• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Plan Vital 2019

Quién crees que va a campeonar este año?

  • Audax Italiano

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Antofagasta

  • Coquimbo Unido

  • Curicó Unido

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • O'higgins

  • Palestino

  • Universidad de Concepción

  • Unión Española

  • Unión La Calera

  • Universidad Católica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Dele nomas cipadrito, yo le doy permiso
Debe ser el administrador del foro :hands:

Pasa que, como contaba, soy de Coyhaique y participo en este momento para representar a mi Región en la Selección Nacional de Pymes.
Mi emprendimiento es un Restaurante temático, bueno, ahí explico por si alguien se anima y ve el video.
Gracias por el apoyo:

Te invito a votar por Bajo Marquesina, para ser seleccionados nacionales y representar así a la Región de Aysén ❄️⚽
Se vota abriendo el enlace; luego pinchando en el video y ahí dándo "Me gusta" en la mano así :up:
Súper fácil (?)
¡Muchas gracias!

https://www.seleccionnacionaldepymes.cl/compartir?cid=658
 
Debe ser el administrador del foro :hands:

Pasa que, como contaba, soy de Coyhaique y participo en este momento para representar a mi Región en la Selección Nacional de Pymes.
Mi emprendimiento es un Restaurante temático, bueno, ahí explico por si alguien se anima y ve el video.
Gracias por el apoyo:

Te invito a votar por Bajo Marquesina, para ser seleccionados nacionales y representar así a la Región de Aysén ❄️⚽
Se vota abriendo el enlace; luego pinchando en el video y ahí dándo "Me gusta" en la mano así :up:
Súper fácil (?)
¡Muchas gracias!

https://www.seleccionnacionaldepymes.cl/compartir?cid=658
Citado y reportado

:yoshi:
 
Unión la Calera 0 - Everton 0 en el partido que se disputó en La Calera




El falopero Mosa dando la cacha en La Cuarta señalando que en un eventual gobierno de Chanchelet :chancho: + :ohno: :


" $i me lo pidiera ( la chancha inculia tortillera y ladrona que endoso la plaga masisi en Chile ) sería ministro del deporte "



:juajua: Viejo qlo payaso, ridículo, falopero y maricón siempre el mafioso Mo$a dando la cacha



Pd :


:monomeon: Anibal Mo$a


:monomeon: Mi$¢h£ll€ Ba$h£l€t
 
Última edición:
Hasta el momento en el Estadio La Granja de Curicó :


Curicó Unido 0 - Deportes Iquique 1


Los dragones celestes anotaron con gol de Óscar Salinas a los 12 PT



Curicó Unido juega con su camiseta principal ( polera a lo River / Birú, pantalón a lo River y calcetas a lo River)


Deportes Iquique juega con su camiseta de recambio ( polera negra, short celeste y calcetas negras )
 
Hasta el momento en el Estadio La Granja de Curicó :


Curicó Unido 0 - Deportes Iquique 1


Los dragones celestes anotaron con gol de Óscar Salinas a los 12 PT



Curicó Unido juega con su camiseta principal ( polera a lo River / Birú, pantalón a lo River y calcetas a lo River)


Deportes Iquique juega con su camiseta de recambio ( polera negra, short celeste y calcetas negras
)
Lo lei con la voz del periodista en terreno del CDF :lol2:
 
Finalmente ganó Deportes Iquique de visita en el sur / zona centro - sur del país en un partido que tuvo +8 de adición :

Curicó Unido 1 - Deportes Iquique 2


Goles :


Curicó Unido :


Sebastián Jaime ( 69 ST)



Deportes Iquique :



Óscar Salinas ( 12 PT Y 62 ST )
 
Última edición:
Gol adelantado de los coquimbanos ctm !!!!
:mad:
 
Contra todo y contra todos. Nos quieren hacer bajar.

El chancho Espinoza pide selección y el borracho Vidal debería dedicarse a instagram no más.
 
Entró el nefasto Guerra, sería todo, lo perdemos...

Pinilla conchetumare, pegando todo el partido el weón, estás desesperado mercenario culiao...
 
Morterito Fernández:qloco::qloco::qloco:

Enano CTM aún no le pega ni al quinto bote en Chile y ya el nefasto hijo de la maraca del Palma lo compara con el cruzado :maestro:Mortero Aravena.

:maestro: gol imposible.

:monomeon:negro Palma bananero culiao chupa pico rioplatense.
 
Morterito Fernández:qloco::qloco::qloco:

Enano CTM aún no le pega ni al quinto bote en Chile y ya el nefasto hijo de la maraca del Palma lo compara con el cruzado :maestro:Mortero Aravena.

:maestro: gol imposible.

:monomeon:negro Palma bananero culiao chupa pico rioplatense.

:idolo: Mufa antroniana
 
Morterito Fernández:qloco::qloco::qloco:

Enano CTM aún no le pega ni al quinto bote en Chile y ya el nefasto hijo de la maraca del Palma lo compara con el cruzado :maestro:Mortero Aravena.

:maestro: gol imposible.

:monomeon:negro Palma bananero culiao chupa pico rioplatense.
Alguien dijo mufa?
:lol2:
 
Volver
Arriba