• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Plan Vital 2019

Quién crees que va a campeonar este año?

  • Audax Italiano

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Antofagasta

  • Coquimbo Unido

  • Curicó Unido

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • O'higgins

  • Palestino

  • Universidad de Concepción

  • Unión Española

  • Unión La Calera

  • Universidad Católica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Me cuesta ver a Valdivia entrando en este equipo, supongo que iría por el sub 20 alarcon, pero el poco aporte defensivo de Valdivia me preocupa
 
Lo de colo colo defensivamente es asqueroso, cada centro es medio gol, cada pelota detenida es medio gol, que mierda el trabajo defensivo.
 
Por qué lo dices ?
El partido anterior lo ganaron casi al final minuto 87, y ahora sufriendo hasta el final pidiendo la hora, le anularon el 3 a 4 a curico, espero tu pregunta allá sido de manera irónica cierto?

Enviado desde mi SM-A600GN mediante Tapatalk
 
El partido anterior lo ganaron casi al final minuto 87, y ahora sufriendo hasta el final pidiendo la hora, le anularon el 3 a 4 a curico, espero tu pregunta allá sido de manera irónica cierto?

Enviado desde mi SM-A600GN mediante Tapatalk
En los dos partidos colo colo mereció ganar y fallo hartos goles, es más el segundo descuento de Curicó pudo anularse perfectamente, el tema es que defensivamente colo colo no anda bien, pero si generas 8 ocasiones de gol y anotas 1 no es precisamente suerte lo que tuviste.
 
Quiroga le pasó la pichula por la cara a la defensa en todas las pelotas aéreas la cago wn jajajaja...mucho relajo luego del 4-1, aunque sirve para bajar de la nube al equipo
 
estuvo ahi curico al final ah.
 
El Comandante se fue mas caliente que a chucha despues del pitazo final, se viene ensalada de penca a los jugadores por el relajo del segundo tiempo
 
Indio culiao enfermo por la conchetumare pareces disco rayado con la nueva talla con razon te tildan de mongolico en otros temas.

“Giul de visitah”:qloco:
No es mi culpa que seas a retardado mental. Y la incorreción política dice que hay que reírse hasta el aburrimiento de los enfermitos mentales como tu. Y yo no me aburro fácilmente.
Mongoloide reculeao, te arde el hoyo.



Ahora esperando que la otra fecha no se acuerden de ponerse weones. Y que sin importar de las victorias, ojala que Heller y Aguad sean violados por haitianos y dominicanos.
 
No es mi culpa que seas a retardado mental. Y la incorreción política dice que hay que reírse hasta el aburrimiento de los enfermitos mentales como tu.
Mongoloide reculeao, te arde el hoyo y no me aburro con facilidad.



Ahora esperando que la otra fecha no se acuerden de ponerse weones. Y que sin importar de las victorias, ojala que Heller y Aguad sean violados por haitianos y dominicanos.
Que chucha socio la pasta base hace mal wn y estay fumando de la más mala. Creo que en el foro hay un tema para insultar a los de la contra o no? Este foro es para opinar de forma objetiva sobre el campeonato nacional.

Enviado desde mi SM-A600GN mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba