• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Plan Vital 2019

Quién crees que va a campeonar este año?

  • Audax Italiano

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Antofagasta

  • Coquimbo Unido

  • Curicó Unido

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • O'higgins

  • Palestino

  • Universidad de Concepción

  • Unión Española

  • Unión La Calera

  • Universidad Católica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
El partido anterior lo ganaron casi al final minuto 87, y ahora sufriendo hasta el final pidiendo la hora, le anularon el 3 a 4 a curico, espero tu pregunta allá sido de manera irónica cierto?

Enviado desde mi SM-A600GN mediante Tapatalk
No era forma irónica.

Del segundo tiempo de este partido no puedo opinar ya que tuve que salir.

Del primer tiempo no me hubiera extrañado que el colo se hubiese ido arriba por más goles y el primer gol mal la defensa, por los comentarios la defensa hoy anduvo mal.

Contra la UDC fue un partido trabado que se definió en los últimos minutos eso no es suerte y un gol bien anulado por parte de la UDC.

Contra la UE ellos entregaron el partido para que colo colo lo manejará a su antojo, cuando la UE se vio en desventaja apretó he hizo ver mal al colo.


Suerte no creó.
 
No era forma irónica.

Del segundo tiempo de este partido no puedo opinar ya que tuve que salir.

Del primer tiempo no me hubiera extrañado que el colo se hubiese ido arriba por más goles y el primer gol mal la defensa, por los comentarios la defensa hoy anduvo mal.

Contra la UDC fue un partido trabado que se definió en los últimos minutos eso no es suerte y un gol bien anulado por parte de la UDC.

Contra la UE ellos entregaron el partido para que colo colo lo manejará a su antojo, cuando la UE se vio en desventaja apretó he hizo ver mal al colo.


Suerte no creó.
El partido contra Unión fue el mejor q a tenido colo colo y no corrió mayores riesgos y no primo la suerte. En los 2 siguientes si la tuvieron.

Enviado desde mi SM-A600GN mediante Tapatalk
 
El partido contra Unión fue el mejor q a tenido colo colo y no corrió mayores riesgos y no primo la suerte. En los 2 siguientes si la tuvieron.

Enviado desde mi SM-A600GN mediante Tapatalk
Para mí la suerte es jugar a nada (alo Tito Tapia), y hacer un gol de rebote, en estos partido colo colo género jugadas de gol con la UDC no definió bien y contra Curicó en el primer tiempo si.

Suerte no la veo por ningún lado.
 
No es mi culpa que seas a retardado mental. Y la incorreción política dice que hay que reírse hasta el aburrimiento de los enfermitos mentales como tu. Y yo no me aburro fácilmente.
Mongoloide reculeao, te arde el hoyo.



Ahora esperando que la otra fecha no se acuerden de ponerse weones. Y que sin importar de las victorias, ojala que Heller y Aguad sean violados por haitianos y dominicanos.
Li incurricion pulitici :qloco:

Enfermo culiao ni siquiera fueras chistoso para inovar con la talla la huea es que siquiera te dan las neuronas para eso, la unica huea que haces es multiplicar por 2 todo “ kon isto lu vuy cagar ki chistozo suy”.
Obvio que no te aburres si eres un mongoloide con falta dé neuronas, es mas hasta un mono titi pigmeo amazonico tiene mas neuronas que tu y es mas chistoso:ohno:
 
ULC 1-0 CSL

Lástima que le dura hasta mitad de campeonato el campañon :sm:
 
Li incurricion pulitici :qloco:

Enfermo culiao ni siquiera fueras chistoso para inovar con la talla la huea es que siquiera te dan las neuronas para eso, la unica huea que haces es multiplicar por 2 todo “ kon isto lu vuy cagar ki chistozo suy”.
Obvio que no te aburres si eres un mongoloide con falta dé neuronas, es mas hasta un mono titi pigmeo amazonico tiene mas neuronas que tu y es mas chistoso:ohno:
Claro que tengo que multiplicar por dos, si el GOL DE VISITA VALE DOBLE :qloco:
O acaso hay que multiplicar por tres? aunque con el CI mas bajo que inmigrante que te gastai, no me extrañaría que no sepas ni multiplicar.
Lalohaazardx bailando samba encima de mi pichulita y con al ano "ardido" :menanihands:.


Cuanto le durará la cuerda a La Calera? seguramente si termina el semestre bien, despedacen al club por un puñado de dólares. Avaros culiaos son capaces de perder un campeonato con tal de tener "efectivo" luego.
 
Claro que tengo que multiplicar por dos, si el GOL DE VISITA VALE DOBLE :qloco:
O acaso hay que multiplicar por tres? aunque con el CI mas bajo que inmigrante que te gastai, no me extrañaría que no sepas ni multiplicar.
Lalohaazardx bailando samba encima de mi pichulita y con al ano "ardido" :menanihands:.


Cuanto le durará la cuerda a La Calera? seguramente si termina el semestre bien, despedacen al club por un puñado de dólares. Avaros culiaos son capaces de perder un campeonato con tal de tener "efectivo" luego.
Que me vas a tener con el ano ardido mascota mia si te trato como el aweonao mongolico coeficiente de haitiano mezclado con peruano que eres, sacate el tremendo aji del culo y hablamos.-
 
Ulc 2-1 CSL

Se rajo al final la Calera.
 
Matias rodriguez lleva 46 goles en la u?????
Es goleador histórico en el plantel?
O el cdf se equivoco en la estadística??
 
Espero salas agarre a chuchas a la defensa no es posible que ningún cabezaso lo ganarán, más encima nisiquiera lo molestaban una vergüenza :nonono:

Ahora suazo esta jugando demasiado ni cagando lo muevo de volante :naster: por ahora de lo mejor que he visto en el campeonato
 
Espero salas agarre a chuchas a la defensa no es posible que ningún cabezaso lo ganarán, más encima nisiquiera lo molestaban una vergüenza :nonono:

Ahora suazo esta jugando demasiado ni cagando lo muevo de volante :naster: por ahora de lo mejor que he visto en el campeonato


la wea era meter a un lateral y a suazo no moverlo... mala decision tomo salas ahi, se perdio mucho control de balon y que decir que pajerito valdes ya no gravita... :nonono:
 
passerini qlio malo. o la udec defiende como las weas o palestino tiene u toque de altisima calidad.
 
Tremendo partidos de Gutiérrez ante la UdeC, pensar que la insapiencia del foro lo ninguneaba.

Passerini se candidatea al peor delantero del año. Pensar que es titular ese wn :ohno:
 
Tremendo partidos de Gutiérrez ante la UdeC, pensar que la insapiencia del foro lo ninguneaba.

Passerini se candidatea al peor delantero del año. Pensar que es titular ese wn :ohno:
No es peor q el charcha saez.

:idolo: gutierrez. Y pensar q el ctm de salas te echo solo pa justificar al malo culiao de silva
 
A ver negro, demuestra pq has jugado en 14 clubes en 12 años
 
Lo único bueno de Riascos

KUXVftlM_400x400.jpg


:yoshi:
 
Volver
Arriba