• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Plan Vital 2019

Quién crees que va a campeonar este año?

  • Audax Italiano

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Antofagasta

  • Coquimbo Unido

  • Curicó Unido

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • O'higgins

  • Palestino

  • Universidad de Concepción

  • Unión Española

  • Unión La Calera

  • Universidad Católica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Igual tiene mis respetos el chapa jugando en el eterno. A pesar que no era ni la uña de lo que es ahora, o en varias veces mandaba centros a la chucha o no le pegaba al arco, siempre le ponia empeño en ese oscuro periodo pre-30 :buenaonda:
Fue el que jugó en un equipo realmente nefasto y no arrugó.
Ahora, que las monjas le digan ChapaDios después de haberlo tratado de traidor y pifiado es simplemente hilarante.
 
Fue el que jugó en un equipo realmente nefasto y no arrugó.
Ahora, que las monjas le digan ChapaDios después de haberlo tratado de traidor y pifiado es simplemente hilarante.
Está dividido, hay hinchas de Católica que no olvidan que fingió el retiro para firmar gratis en las zorras, entre ellos las facciones más radicales de la barra, por eso nunca escucharás un cántico para él, mientras que la mayoría lo idolatra por los importantes goles que ha hecho a nivel local.
 
Está dividido, hay hinchas de Católica que no olvidan que fingió el retiro para firmar gratis en las zorras, entre ellos las facciones más radicales de la barra, por eso nunca escucharás un cántico para él, mientras que la mayoría lo idolatra por los importantes goles que ha hecho a nivel local.
Eso de fingir retiro es así?
Hasta donde se en UC no tuvo oportunidades, se fue axestudiar, quiso volver, no lo pescaron y Colo Colo si.
En Colo Colo tampoco de le quiso pero esta el respeto de haber jugado bien y el recuerdo del desastre que quedó en la banda derecha cuando se fue a Boooooca
 
Eso de fingir retiro es así?
Hasta donde se en UC no tuvo oportunidades, se fue axestudiar, quiso volver, no lo pescaron y Colo Colo si.
En Colo Colo tampoco de le quiso pero esta el respeto de haber jugado bien y el recuerdo del desastre que quedó en la banda derecha cuando se fue a Boooooca
Siempre tuvo las puertas abiertas en el club, de hecho se fue el 2007, estudió un semestre, luego Católica lo llamó pero dijo que se iba a retirar, un mes después apareció en Pedreros firmando por el indio :hands:.

Ídolo jamás será y el respeto se lo ha ganado por levantar cuatro títulos nacionales en tres años, en un club que no estaba acostumbrado a eso. Que le digan chapadios partió como webeo por sus constantes violaciones a las maracas de azul, pero algunos se lo tomaron muy en serio parece.
 
Bolados con 7 kg menos sería una máquina... Rossi buen jugador, pero falta chicotearle los caracoles para que corra aún más.
Bolados es irregular, pero está jugando bastante más que la mayoría, al menos corre lo que para la situación actual de colo colo es harto, al menos muestra ganas.

Igual me sigue pareciendo que la insistencia del comediante de jugar con 3 en el medio deja a colo colo muy expuesto defensivamente, los centrales no son rápidos y los pillan constantemente mano a mano, un equipo medianamente ordenado con delanteros rápidos nos hace cagar.
 
No sé compadre yo nunca celebré los segundos lugares, pa mi y mis compas fue una época oscura y de mucha tristeza.

Por otro lado he visto zorras ebrias toda la tarde pasar por vicuña festejando con locura haberle ganado al audax y estar a sólo 14 puntos del campeón vigente :risa:
Cipadrito el lo que postie mas arriba es una parte de la cancion de cebollitas sub-campeon , asi que no hay nada que celebrar. Era una humorada.
 
No sé compadre yo nunca celebré los segundos lugares, pa mi y mis compas fue una época oscura y de mucha tristeza.

Por otro lado he visto zorras ebrias toda la tarde pasar por vicuña festejando con locura haberle ganado al audax y estar a sólo 14 puntos del campeón vigente :risa:

Yo tambien he visto monjas celebrando con locura segundos lugares.
Saludos
 
Igual me sigue pareciendo que la insistencia del comediante de jugar con 3 en el medio deja a colo colo muy expuesto defensivamente, los centrales no son rápidos y los pillan constantemente mano a mano, un equipo medianamente ordenado con delanteros rápidos nos hace cagar.
Se sabía que iba a pasar eso con Salas. Cuando estuvo en la UC hacía lo mismo y fue uno de los equipos con más goles en contra a pesar de ser campeón
 
Volver
Arriba