• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Plan Vital 2019

Quién crees que va a campeonar este año?

  • Audax Italiano

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Antofagasta

  • Coquimbo Unido

  • Curicó Unido

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • O'higgins

  • Palestino

  • Universidad de Concepción

  • Unión Española

  • Unión La Calera

  • Universidad Católica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Lo que resta del torneo para los más complicados:

Everton 12º, 25 puntos:
Iquique (V)
Curicó (L)
U. de Chile (V)
Palestino (L)
Audax (V)
Colo Colo (L)
O’Higgins (L)
Huachipato (V)

Iquique 13º, 23 puntos:
Everton (L)
U. de Chile (V)
Huachipato (L)
La Calera (V)
Colo Colo (L)
Antofagasta (V)
Palestino (V)
U. Católica (L)

Antofagasta 14º, 21 puntos (-4):
O’Higgins (L)
Audax (L)
Curicó U. (V)
U. Concepción (L)
Palestino (V)
Iquique (L)
Unión Española (V)
Colo Colo (L)

Universidad de Chile 15º, 21 puntos (-6):
Colo Colo (V)
Iquique (L)
Everton (L)
Huachipato (V)
O’Higgins (L)
U. de Concepción (L)
Curicó Unido (V)
Cobresal (V)

U. de Concepción 16º, 19 puntos:
U. Española (L)
O’Higgins (V)
La Calera (L)
Antofagasta (V)
Cobresal (L)
U. de Chile (V)
Audax Italiano (V)
Coquimbo (L)

Viendo los partidos, Colo Colo tiene que jugar con todos, solo con la U.de Conce ya jugó y perdimos :lol2:

Segun mi pronostico el torneo termina asi:

12 Everton 32 pts
13 Uchile 30 pts
14 Iquique 29 Pts
15 Antofagasta 28 pts
16 U conce 26 pts

que paja las madres no descienden
 
Por fixture y nivel de juego para mí se va Iquique y U de Conce, ojo con Curicó que no juega a nada y se quedó peligrosamente en la tabla. La u tiene la "ventaja" de jugar con tres rivales directos de local (Everton, Iquique y U de Conce), la lógica dice que ganen al menos dos y empaten otro. La esperanza está en que juegan tan como el culo y tienen tan poca sangre que no me extrañaría que con cuea le ganen a Iquique y empaten con la u de conce y Everton.

A no subestimar a Everton, no hubiera sido por Dituro le gana a la Cato en San Carlos, encima llegó Torrente y ese weón ya sacó el año pasado a las ruletas de los últimos lugares.
 
Que no panda el cúnico.
Screenshot-20191001-125927-2.png
 
Lista mi entrada para ir al zorra el sábado... :clapclap:

Fuera de webeo, ir a este partido es más peluo que la chucha para los bullangueros, pero ni ahi.. No creo que sea mas brigido que el terceo que nos pegamos con unos zorras de El bosque hace años :lol2:
 
Lista mi entrada para ir al zorra el sábado... :clapclap:

Fuera de webeo, ir a este partido es más peluo que la chucha para los bullangueros, pero ni ahi.. No creo que sea mas brigido que el terceo que nos pegamos con unos zorras de El bosque hace años :lol2:
Es cosa de ir piola no más :hands:
 
Lista mi entrada para ir al zorra el sábado... :clapclap:

Fuera de webeo, ir a este partido es más peluo que la chucha para los bullangueros, pero ni ahi.. No creo que sea mas brigido que el terceo que nos pegamos con unos zorras de El bosque hace años :lol2:
Mis respetos compañero :hi:

Con todo el sábado conchetumadre :daleoh:
 
Iquique 13º, 23 puntos:
Everton (L)

si se dan algunos resultados la u quedaria lista la proxima fecha

u de conce le gana a la u. española
colocolo le gana a la u
antofagasta le gana a ohiggins
iquique le gana a everton

quedarian
12° Iquique 26 pts
13° Everton 25 pts
14° Antofagasta 24 pts
15° U de Conce 22 pts
16° U chile 21 pts

Quedando 21 puntos en juego, se les viene la noche a estos weones
 
Si el colo juega con paredes pa que rompa el récord, firmo el empate a 0.
Si juega con los q le ganó a audax, puede que le gane a la u
 
Última edición:
Lista mi entrada para ir al zorra el sábado... :clapclap:

Fuera de webeo, ir a este partido es más peluo que la chucha para los bullangueros, pero ni ahi.. No creo que sea mas brigido que el terceo que nos pegamos con unos zorras de El bosque hace años :lol2:
Buena estrategia cimpadrito, así cuando pierdas la apuesta no vas a poder pagar ninguna wea después de que te hayan sacado la conchatumadre a fierrazos
 
ESTE PARTIDO SERA UNA PELEA DE INVALIDOS DONDE SOLO LUCHARAN POR VER QUIEN ES EL MAS CHORO.

las monjas ya son campeonas aunque la U y CC se partan a palos entre ellos eso no cambiara nada. en conclusión este año el campeonato fue una verguenza

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buena estrategia cimpadrito, así cuando pierdas la apuesta no vas a poder pagar ninguna wea después de que te hayan sacado la conchatumadre a fierrazos
mal ahí deseandole mal a un hermanito del foro :nonono:
y yo que te quiero tanto..

serán de fierro los otros perkines culiaos pa no recibir nada po wn
 
de nuevo ira colo colo con el helicoptero para paredes al monumental.
16182141.jpg
 
Para los que vieron el River vs Boca de anoche, hay tienen el ejemplo del nivel que debe tener un clásico, es otra velocidad me atrevo a decir unos dos o tres cambios arriba, (aquí pongo un partido cualquiera en el CDF y pareciera que los wns siempre andan cansados jugando con cara de culo) fue un juego rápido, igual se pegaron pero no calleron en la flaiteria. hay uno se da cuenta de que nuestra liga es muy mala wn y que tendremos que esperar 30 años mas para que aparescan los nuevos Valdivia, los Aranguiz, etc ...

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Aca pueden simular los partidos que restan:
https://www.worldfootball.net/table_calculator/chi-primera-division/

La de U. de Conce muere en las próximas dos fechas, perderá ante Union y O'higgins, regalara el partido ante la U. Ojo con Curico se puede meter a la pelea, se dice que hay problemas de camarin e incluso si pierden los siguientes partidos echarían a Dalcio.
 
Para los que vieron el River vs Boca de anoche, hay tienen el ejemplo del nivel que debe tener un clásico, es otra velocidad me atrevo a decir unos dos o tres cambios arriba, (aquí pongo un partido cualquiera en el CDF y pareciera que los wns siempre andan cansados jugando con cara de culo) fue un juego rápido, igual se pegaron pero no calleron en la flaiteria. hay uno se da cuenta de que nuestra liga es muy mala wn y que tendremos que esperar 30 años mas para que aparescan los nuevos Valdivia, los Aranguiz, etc ...

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
YO creo q pq era la copa los jugadores estaban mas motivados. Pero los ultimos clasicos locales river boca han sido super malos. Ultimo ejemplo el ultimo clasico de la super liga...0 a 0, digno de superclasico chileno
 
Aca pueden simular los partidos que restan:
https://www.worldfootball.net/table_calculator/chi-primera-division/

La de U. de Conce muere en las próximas dos fechas, perderá ante Union y O'higgins, regalara el partido ante la U. Ojo con Curico se puede meter a la pelea, se dice que hay problemas de camarin e incluso si pierden los siguientes partidos echarían a Dalcio.

# Team M. W. D. L. Goals Dif. Pt.
1
2000.gif
Universidad Católica 30 17 7 6 50:24 26 58
2
405.gif
Colo-Colo 30 17 7 6 47:30 17 58
3
1449.gif
Palestino 30 14 10 6 52:36 16 52
4
170.gif
Audax Italiano 30 15 5 10 49:41 8 50
5
1400.gif
O'Higgins 30 14 6 10 42:37 5 48
6
1003.gif
Huachipato 30 12 8 10 40:36 4 44
7
1995.gif
Unión Española 30 12 4 14 36:42 -6 40
8
17905.gif
Coquimbo Unido 30 9 12 9 37:34 3 39
9
19047.gif
Unión La Calera 30 9 11 10 33:32 1 38
10
333.gif
Cobresal 30 10 5 15 33:43 -10 35
11
108.gif
Antofagasta 30 8 9 13 40:42 -2 33
12
571.gif
Everton 30 8 9 13 27:35 -8 33
13
27450.gif
Curicó Unido 30 7 11 12 39:50 -11 32
14
22386.gif
Iquique 30 8 8 14 33:51 -18 32
15
2002.gif
Univ. de Concepción 30 8 7 15 24:40 -16 31
16
2003.gif
Universidad de Chile 30 5 15 10 37:46 -9 30

Así quedaría la tabla con mis pronósticos....
6595333a-0972-4112-b300-bc8a01822b94.jpg
 
esa es mi tabla, debo decir que creo haber sido objetivo con los resultados que utilicé y la u bajó solo en la ultima fecha, hasta la penultima fecha se salvaba por diferencia de gol.

M2a6LGT.png
 
Volver
Arriba