• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Plan Vital 2019

Quién crees que va a campeonar este año?

  • Audax Italiano

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Antofagasta

  • Coquimbo Unido

  • Curicó Unido

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • O'higgins

  • Palestino

  • Universidad de Concepción

  • Unión Española

  • Unión La Calera

  • Universidad Católica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
matias donoso tremendo delantero, lo unico que le juega en contra es la edad, pero sino estaba pintado para un grande.
 
matias donoso tremendo delantero, lo unico que le juega en contra es la edad, pero sino estaba pintado para un grande.
es el típico buen jugador de equipo chico, donde el esfuerzo se nota mas que la definición y la calidad. En un grande haría banca todo el año y al entrar se comería puras pifias por malo
 
Aca va el analisis de Curicó.... Tiene un fixture más favorable.
Screenshot-20191018-115115-2.png
Curicó está jugando como el pico...
1c21d6b38b205ca6538f8b92850a0e8e.jpg


Antes de esto, un empate con Audax; después, otra derrota, la de ayer contra Everton, sumando 5 partidos con 0% de rendimiento... Eso de "fixture favorable", no le sacan un punto a NADIE hace rato, vienen en caída libre
 
Buenas noches foro sapiente a qué hora empieza la fecha porque las noticias sólo son De Santiago y al resto del país nos importa un soberano pico que quemen el metro y tengan que tomar micro el lunes
 
Buenas noches foro sapiente a qué hora empieza la fecha porque las noticias sólo son De Santiago y al resto del país nos importa un soberano pico que quemen el metro y tengan que tomar micro el lunes
quizás no haya fecha , por lo menos los de santiago
 
es el típico buen jugador de equipo chico, donde el esfuerzo se nota mas que la definición y la calidad. En un grande haría banca todo el año y al entrar se comería puras pifias por malo
igual nunca lo sabremos. el loco es de los pocos delanteros chilenos fuertes fisicamente. igual ya dificil que se vaya a un grande. entiendo que el loco perdio mucho tiempo en el amateurismo. salas tuvo buen ojo y se lo llevo a union temuco donde remonto de tercera a primera b. luego fue campeon con cobresal, etc.

yo siempre lo he visto bien. aunque sus numeros nunca han sido arrolladores.
 
SI CONFIRMADO! SE SUSPENDEN TODOS LOS EVENTOS MASIVOS ARTÍSTICOS Y DEPORTIVOS! POR EL ESTADO DE EMERGENCIA RECIEN DECLARADO!

Yo creo que el clasico se va a jugar igual pero conce pero no seria muy rentable

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba