• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Plan Vital 2019

Quién crees que va a campeonar este año?

  • Audax Italiano

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Antofagasta

  • Coquimbo Unido

  • Curicó Unido

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • O'higgins

  • Palestino

  • Universidad de Concepción

  • Unión Española

  • Unión La Calera

  • Universidad Católica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Se suspende la fecha de nuevo
 
shuu con esto los jugadores de las monjas deben estar cayéndose pesao al litro y al asado, eso sumado a que campeonarán si o si hará que lleguen a la libertadores con CERO fútbol y ritmo de competencia
Dando la cacha en la libertadores... me refiero a los equipos chilenos en si
 
shuu con esto los jugadores de las monjas deben estar cayéndose pesao al litro y al asado, eso sumado a que campeonarán si o si hará que lleguen a la libertadores con CERO fútbol y ritmo de competencia
Con fútbol o sin fútbol da lo mismo.
La cacha se da igual.
Nuestra liga nivel Bolivia no es competitiva
 
Que opinan de lo q dijo el mago valdivia?

"En ese escenario, el enganche albo propuso que Universidad Católica sea declarado campeón, que ningún equipo descienda -decisión que beneficiaría a Universidad de Chile- pero que si suban dos equipos de la Primera B, para que el torneo del 2020 cuente con 18 escuadras.

“No están dadas las condiciones para jugar (…) Entrenábamos, pero un día se jugaba y otro día nos decían que no se jugaba. Hay una preparación distinta, y después te vas a la casa, prendes la tele y ves lo que está ocurriendo, sientes simpatía por la gente“, indicó."

https://www.theclinic.cl/2019/11/04...mpeonato-deberia-suspenderse-definitivamente/
 
Que opinan de lo q dijo el mago valdivia?

"En ese escenario, el enganche albo propuso que Universidad Católica sea declarado campeón, que ningún equipo descienda -decisión que beneficiaría a Universidad de Chile- pero que si suban dos equipos de la Primera B, para que el torneo del 2020 cuente con 18 escuadras.

“No están dadas las condiciones para jugar (…) Entrenábamos, pero un día se jugaba y otro día nos decían que no se jugaba. Hay una preparación distinta, y después te vas a la casa, prendes la tele y ves lo que está ocurriendo, sientes simpatía por la gente“, indicó."

https://www.theclinic.cl/2019/11/04...mpeonato-deberia-suspenderse-definitivamente/

Lo de católica es razonable ya que son campeones hace muchas fechas atras, pero los que estan peleando por cupos de copa? claro, el weon dice terminen la copa porque estan en segundo lugar, pero a pocos puntos del resto. Si la diferencia fuera mayor te creo, pero el resto de clubes no se si quisieran regalar una eventual clasificación.
 
Pierden plata si hacen eso los de Turner si que ni cagando pasa :hands:
 
Una solucion sería jugar con restricción de público o sin público :hands:
 
Que opinan de lo q dijo el mago valdivia?

"En ese escenario, el enganche albo propuso que Universidad Católica sea declarado campeón, que ningún equipo descienda -decisión que beneficiaría a Universidad de Chile- pero que si suban dos equipos de la Primera B, para que el torneo del 2020 cuente con 18 escuadras.

“No están dadas las condiciones para jugar (…) Entrenábamos, pero un día se jugaba y otro día nos decían que no se jugaba. Hay una preparación distinta, y después te vas a la casa, prendes la tele y ves lo que está ocurriendo, sientes simpatía por la gente“, indicó."

https://www.theclinic.cl/2019/11/04...mpeonato-deberia-suspenderse-definitivamente/
Yo creo que no va a quedar de otra, no veo que el movimiento se calme pronto. En el peor de los casos, hacer una liguilla para ver quienes van a las copas, para así evitar peleas entre los equipos.
PD: La cueíta de las M :lol2:
 
Yo creo que no va a quedar de otra, no veo que el movimiento se calme pronto. En el peor de los casos, hacer una liguilla para ver quienes van a las copas, para así evitar peleas entre los equipos.
PD: La cueíta de las M :lol2:
con o sin descenso, la u esta antepenúltima :hands:
 
La tiene facil la ANFP, se rajaron que catolica se aburrio de sacarle la chucha al resto del campeonato, y ahora pueden declararlo campeon y nadie va a llorar :hands:

Mas complicado es el tema de el descenso
 
Volver
Arriba