• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Plan Vital 2019

Quién crees que va a campeonar este año?

  • Audax Italiano

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Antofagasta

  • Coquimbo Unido

  • Curicó Unido

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • O'higgins

  • Palestino

  • Universidad de Concepción

  • Unión Española

  • Unión La Calera

  • Universidad Católica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Mal ahí, Kudelka es de los mejores DTs de Argentina, no por nada lo tienen siempre en cuenta los grandes de Argentina.

Acá veo mas responsabilidad del chancho heller, en la U no duran ni 2 años los técnicos. No hay tiempo para procesos y así es difícil que saquen resultados.
 
Con ustedes.... La penosa :lol3:

“No sabe ni hablar”: el duro cruce entre Johnny Herrera y Víctor Hugo Castañeda

Un cataclismo de magnitudes jamás antes vistas se presenció en el CDA, pues comenzando este miércoles se confirmó la salida de Frank Kudelka. Tras ello, la concesionaria se movió de inmediato y Alfredo Arias será el nuevo estratega que asumirá en la banca azul.

Sin embargo, otra hecatombe la protagonizaban dos históricos jugadores de Universidad de Chile: mientras se confirmaba la salida del argentino, Víctor Hugo Castañeda decidió disparar con todo contra los referentes del equipo, apuntando específicamente contra Johnny Herrera.

“Hay que hacer una reestructuración. Yo creo que la ‘U’ debería sacar a Johnny Herrera. La línea es muy delgada entre los cabrones y los líderes, y él es un cabrón”, lanzó sin asco a través de Fox Sports.

Las declaraciones de inmediato tomaron la web y fue la misma esposa del samurái la que le envió un pantallazo sobre cómo lo despedazaba el ex DT azul. Por lo mismo, la respuesta se vino con todo de parte del actual capitán del Bulla.

“Me cayó con patada en la guata que lo que dijo Víctor Hugo Castañeda. Es el único técnico en el mundo que ha tenido la ‘U’ dos veces y las dos veces fue un desastre. Con suerte sabe vestirse. Todo el plantel quería que el DT siguiera, entonces que este gallo, que habla desde un resentimiento único a la Universidad de Chile, me parece triste. Ahora me tocó a mi familia”, recalcó.



Pollito: https://www.lacuarta.com/deportes/noticia/cruce-johnny-herrera-victor-hugo/346353/

:lol3: :lol3:

:monomeon: La Penosa
 
Con ustedes.... La penosa :lol3:

“No sabe ni hablar”: el duro cruce entre Johnny Herrera y Víctor Hugo Castañeda

Un cataclismo de magnitudes jamás antes vistas se presenció en el CDA, pues comenzando este miércoles se confirmó la salida de Frank Kudelka. Tras ello, la concesionaria se movió de inmediato y Alfredo Arias será el nuevo estratega que asumirá en la banca azul.

Sin embargo, otra hecatombe la protagonizaban dos históricos jugadores de Universidad de Chile: mientras se confirmaba la salida del argentino, Víctor Hugo Castañeda decidió disparar con todo contra los referentes del equipo, apuntando específicamente contra Johnny Herrera.

“Hay que hacer una reestructuración. Yo creo que la ‘U’ debería sacar a Johnny Herrera. La línea es muy delgada entre los cabrones y los líderes, y él es un cabrón”, lanzó sin asco a través de Fox Sports.

Las declaraciones de inmediato tomaron la web y fue la misma esposa del samurái la que le envió un pantallazo sobre cómo lo despedazaba el ex DT azul. Por lo mismo, la respuesta se vino con todo de parte del actual capitán del Bulla.

“Me cayó con patada en la guata que lo que dijo Víctor Hugo Castañeda. Es el único técnico en el mundo que ha tenido la ‘U’ dos veces y las dos veces fue un desastre. Con suerte sabe vestirse. Todo el plantel quería que el DT siguiera, entonces que este gallo, que habla desde un resentimiento único a la Universidad de Chile, me parece triste. Ahora me tocó a mi familia”, recalcó.



Pollito: https://www.lacuarta.com/deportes/noticia/cruce-johnny-herrera-victor-hugo/346353/

:lol3: :lol3:

:monomeon: La Penosa

Los 2 tienen razón
 
puros paraplejicos po kl....jajajajajajaj...hablame de partidos de verdad....
se supone que el equipo elite de santiago del antro vino a viña a jugar con un equipo local armado al peo...yo,mi compare @Gorro de Sobras y guatonks mas 4 adefesios era nuestro equipo...asi y todo no pudieron ganarnos..

Eso es verdad. Hasta el malo culiao horrendo de @trendyband jugo por nosotros, y ni aun asi :lol2:
 
Shustooo...
Screenshot-20190313-154419-2.png
 
Teniamos a @seanlole al arco que es el equivalente de trendy al arco :hands:

te respondo con un quoteo:

pero weon....nadie en la raza humana es equivalente a trendy :lol2:

ni un cono po wn :lol2:


sé objetivo po, enano reculiao, nadie es equivalente al trendy. ni en lo malhecho ni en lo malo pa la pelota :lol2:. de hecho fuera de broma, es el culiao más malo que he visto en mi vida :lol3:.

:idolo:delantero pequeño, rápido, hábil y encarador:alabar:
 
Menos mal se fue ese qlo.
Nadie lo puede hacer peor :sconf:
 
VHC tiene razón sobre Herrera. Cabrones como él hay pocos en el fútbol chileno (sólo lo supera la :monomeon: Selección).
 
Volver
Arriba