• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Plan Vital 2019

Quién crees que va a campeonar este año?

  • Audax Italiano

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Antofagasta

  • Coquimbo Unido

  • Curicó Unido

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • O'higgins

  • Palestino

  • Universidad de Concepción

  • Unión Española

  • Unión La Calera

  • Universidad Católica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Asi con el boicoteo del jurgol :lol3:

ANFP culia rasca, si hubieran aplicado la medida de la sapiencia (jugar sin publico) desde el principio, hace rato que se hubiese reanudado el campeonato y no ahora :hands:
 
Yo les dije, que jueguen los partidos restantes sin publico y con fuerzas especiales en las afueras de los estadios y se acaba el webeo :hands:

Nuuuuuu, piro is ki lus hinchis is li esincia dil jurgol :nonono:
 
Listo, den por terminado el campeonato y desafilien a esta federación de mierda que no es capaz que contener a diez pelagatos. Al menos nos evitamos pasar vergüenza en copas internacionales.

:monomeon:zorra blanca, que si no hay plata de por medio ni siquiera irías a ver a tu equipo.

:monomeon:porras chilenas patéticas, son de mentira.
 
Hay que prohibir el fútbol para siempre en este país . En otros países donde el fútbol no es popular no hay barras bravas, hay poca delincuencia , marginalidad , no hay comunistas y la gente es mucho más culta.
Fútbol y subdesarrollo están altamente correlacionados.
 
Hay que prohibir el fútbol para siempre en este país . En otros países donde el fútbol no es popular no hay barras bravas, hay poca delincuencia , marginalidad , no hay comunistas y la gente es mucho más culta.
Fútbol y subdesarrollo están altamente correlacionados.

:qloco::qloco::qloco:


Listo, ya me resigné. Si nos dejan sin cupos internacionales ya me da la misma wea, ANFP culiá que se vaya a la mierda un verdadero asco.
 
Yo les dije, que jueguen los partidos restantes sin publico y con fuerzas especiales en las afueras de los estadios y se acaba el webeo :hands:

Nuuuuuu, piro is ki lus hinchis is li esincia dil jurgol :nonono:
Hace rato que es la unica solucion weon, si el CDF tiene que funcionar para pagar sueldos. Una verguenza esta federacion culia bananera.
 
Hinchas indios parando un partido que influye en el futuro de la U e impide a la calera pelearles el cupo a libertadores

Se jugaran los 25min o se regalara el empate?
 
Tabla al instante ...
Screenshot-20191122-133529-2.png
 
Volver
Arriba