• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Plan Vital 2019

Quién crees que va a campeonar este año?

  • Audax Italiano

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Antofagasta

  • Coquimbo Unido

  • Curicó Unido

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • O'higgins

  • Palestino

  • Universidad de Concepción

  • Unión Española

  • Unión La Calera

  • Universidad Católica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Lo de católica es razonable ya que son campeones hace muchas fechas atras, pero los que estan peleando por cupos de copa? claro, el weon dice terminen la copa porque estan en segundo lugar, pero a pocos puntos del resto. Si la diferencia fuera mayor te creo, pero el resto de clubes no se si quisieran regalar una eventual clasificación.
como va la cosa, cancelando la final de la libertadores, cerrando el torneo...capaz que le quiten todos los cupos a Chile para las copas internacionales...y para las eliminatorias vamos a terminar jugando de local en mendoza...
 
Una consulta cuando comenzaría la pre-libertadores 2020 y la próxima copa sudamericana 2020???
 
El webeo lo está poniendo fuerzas especiales, va más por una disposición de personal. Si el tira y afloja no llega a buen puerto se suspende.
 
El webeo lo está poniendo fuerzas especiales, va más por una disposición de personal. Si el tira y afloja no llega a buen puerto se suspende.
Por eso digo que se juegue sin publico y listo :hands:

Nicagando el CDF permitira fuga de suscriptores si se cancela el jurgol, para que decir de los clubes se quedarian sin la torta mensual del CDF y no podran pagar sueldos, ahi quiero ver a los jurgolistas solidarios :lol2:
 
Puta Gamadiel, como ex bullanguero debiste haber hecho todo lo posible para suspender el campeonato y por ende, los descensos. Te cagaste entero :nonono:
 
Algún futbolista no soyero aparte de maguiño?

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Informan desde la ANFP que el campeonato vuelve el fin de semana del 16 y 17 de noviembre. Habría una sola fecha entre semana.
 
Informan desde la ANFP que el campeonato vuelve el fin de semana del 16 y 17 de noviembre. Habría una sola fecha entre semana.

Yo escuché o lei que la fecha entre semana sería solo para ponerse al día de los partidos pendientes de la B, esos que no se jugaron en stgo y algunas regiones de la fecha 17.
 
Yo escuché o lei que la fecha entre semana sería solo para ponerse al día de los partidos pendientes de la B, esos que no se jugaron en stgo y algunas regiones de la fecha 17.
No, habra una fecha que se jugara dia de semana la fecha 28 entre el 3 y 5 de diciembre.

Hoy supuestamente informarían del calendario completo, se ve complicado los horarios, el CDF estaría obligado a abrir mas señales en todas las fechas, ya que comenzó a regir el horario de verano el cual los partidos no podrán jugar entre las 12:00 pm y 16:00 horas, y se suma que no hay locomoción al menos en Santiago después de las 21:00 horas, por lo tanto, tendrían que jugarse los partidos en 5 horas diarias.
 
Una duda, con el empate de puntos entre las mamis e :monomeon:Iquique hay partido de definición o se salvan las mamis por diferencia de gol?
 
CAMPEONATO AS.COM – PARTIDOS PENDIENTES FECHA 27
Martes 12 de noviembre


Magallanes vs. Cobreloa
Estadio Municipal de San Bernardo
12:30 horas



Miércoles 13 de noviembre


Deportes Melipilla vs. Deportes Copiapó
Estadio Municipal de La Pintana
12:30


San Luis vs. Santiago Morning
Estadio Bicentenario Lucio Fariña Fernández
12:30



CAMPEONATO AS.COM – FECHA 28


Sábado 16 de noviembre


Ñublense vs. AC Barnechea
Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún
18:00 horas



Domingo 17 de noviembre


Deportes Temuco vs. Unión San Felipe
Estadio Bicentenario Germán Becker
12:30 horas


Santiago Wanderers vs. San Luis
Estadio Bicentenario Elías Figueroa
15:00 horas
Transmite CDF


Cobreloa vs. Deportes Santa Cruz
Estadio Bicentenario Zorros del Desierto
17:00 horas


Santiago Morning vs. Rangers
Estadio Municipal de La Pintana
18:00 horas



Lunes 18 de noviembre


Deportes La Serena vs. Deportes Melipilla
Estadio Bicentenario La Portada
15:00 horas
Transmite CDF


Deportes Valdivia vs. Magallanes
Estadio Parque Municipal
17:30 horas
Transmite CDF


Deportes Copiapó vs. Deportes Puerto Montt
Estadio Bicentenario Luis Valenzuela
17:30 horas
 
la campaña de boicotear el futbol es lo mas imbecil que he escuchado, aunque no me extraña de los genios de las "barras bravas".

Para mi es subestimar de tal forma a la gente y el movimiento social que suponen que un partido de futbol va a hacer que se desarme todo.

:bowen:
 
la campaña de boicotear el futbol es lo mas imbecil que he escuchado, aunque no me extraña de los genios de las "barras bravas".

Para mi es subestimar de tal forma a la gente y el movimiento social que suponen que un partido de futbol va a hacer que se desarme todo.

:qloco:
De hecho, los wns deberían aprovechar los mismos partidos para hacer protestas ingeniosas. Un jugador, no recuerdo cual, propuso hacer minutos de silencio al minuto 23, por la cantidad de muertos durante el Estado de Emergencia. Los wns podrían inventar canciones, etc.
 
De hecho, los wns deberían aprovechar los mismos partidos para hacer protestas ingeniosas. Un jugador, no recuerdo cual, propuso hacer minutos de silencio al minuto 23, por la cantidad de muertos durante el Estado de Emergencia. Los wns podrían inventar canciones, etc.
:hands:es como marchar !bien ahí las batras
 
Estos fines de semana sin fútbol nacional han estado más muertos que hincha de O'Higgins. O'hi, O'hi RA RA, O'hi, O'hi RA RA, finaos de Rancagua.
 


flogojet.jpg


:idolo: Perro de Flogojet :lol2:
 
Volver
Arriba