• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Plan Vital 2019

Quién crees que va a campeonar este año?

  • Audax Italiano

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Antofagasta

  • Coquimbo Unido

  • Curicó Unido

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • O'higgins

  • Palestino

  • Universidad de Concepción

  • Unión Española

  • Unión La Calera

  • Universidad Católica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
:qloco: hacerle 5 goles al mejor equipo del fútbol chileno en una copa culia intrascendente y no poder hacerle ni uno a un equipito de algún potrero de por ahí.

Me reí de la vocal hoy y los weones jugaron mucho mejor que éstos trotones culiaos. Jugando así el 14 de Abril nos van a meter tremendo pico en la raja.

Nos vemos el 14 :santa:
 
Juan cornejo ctm malo ... Quedan 10 segundos y tiras un pelotazo de mierda pa afuera!!

Q, rabia weon. Estos son los puntos q cuestan campeonatos.
San José por último ganaba todo en san carlos.
Como vamos a tener un gol en 270 minuyos en nuestro estsdio. Y uno de eso goles al minuto 86.
 
anda cotizando revólveres porque recién está empezando y no se ve que vayan a salir de abajo. He visto esto muchas veces, hay responsabilidad compartida entre dirigentes y jugadores.

La solución siempre es la misma para estos casos, tienen que limpiar el equipo completo incluyendo a los dirigentes que están dejando la zorra. Empezar de cero aunque les lleve un tiempo volver a pelear un campeonato; llevan años en una constante involución, no se puede arreglar todo en un año.
 
anda cotizando revólveres porque recién está empezando y no se ve que vayan a salir de abajo. He visto esto muchas veces, hay responsabilidad compartida entre dirigentes y jugadores.

La solución siempre es la misma para estos casos, tienen que limpiar el equipo completo incluyendo a los dirigentes que están dejando la zorra. Empezar de cero aunque les lleve un tiempo volver a pelear un campeonato; llevan años en una constante involución, no se puede arreglar todo en un año.

Sin webeo, ahora estaba cotizando un seguro de salud complementario :lol2:.
 
Juan cornejo ctm malo ... Quedan 10 segundos y tiras un pelotazo de mierda pa afuera!!

Q, rabia weon. Estos son los puntos q cuestan campeonatos.
San José por último ganaba todo en san carlos.
Como vamos a tener un gol en 270 minuyos en nuestro estsdio. Y uno de eso goles al minuto 86.
Es cierto, este equipo de mierda se va a negro cuándo le tapan las salidas, no tiene variantes, eso es pega de Quinteros que no sabe utilizar a Puch y al chapa por las bandas.

El jueves los negros nos pintan la cara 3-0.
 
Juan cornejo ctm malo ... Quedan 10 segundos y tiras un pelotazo de mierda pa afuera!!

Q, rabia weon. Estos son los puntos q cuestan campeonatos.
San José por último ganaba todo en san carlos.
Como vamos a tener un gol en 270 minuyos en nuestro estsdio. Y uno de eso goles al minuto 86.
Deja de llorar wn
 
De que chucha hablan si el arquero de curicó atajo 3 o 4. Me preocupa lo desenchufado que entra buonanotte.

Con respecto al rendimiento de pucj, estan weones, el loco le recuerdo al menos una asistencia con estqndares europeos paea valencia y luego el autopase y disparo en area chica.

Nada que hacer, curico hizo la pega, falto temple por parte del equipo, ditturo un espectador, y el arquero de curico jugo un partidazo

:monomeon: matar a los jugadores maricones culiaos parecen zorras, estan como el boweon
:monomeon: team bowen
 
De que chucha hablan si el arquero de curicó atajo 3 o 4. Me preocupa lo desenchufado que entra buonanotte.

Con respecto al rendimiento de pucj, estan weones, el loco le recuerdo al menos una asistencia con estqndares europeos paea valencia y luego el autopase y disparo en area chica.

Nada que hacer, curico hizo la pega, falto temple por parte del equipo, ditturo un espectador, y el arquero de curico jugo un partidazo

:monomeon: matar a los jugadores maricones culiaos parecen zorras, estan como el boweon
:monomeon: team bowen
Este es el último bastión de la libertad que nos va quedando a los que tenemos un pensamiento crítico de los trotones culiaos sin sangre, si te gusta chuparle el pico a los jugadores ándate a mundo cruzado o al canal oficial, allá están los weones como tú buscando like.
 
Parece que se esta ampliando el piño pequeño cottolengo de católica, seamos inclusivos cabros.

ES91NAb.jpg
 
De que chucha hablan si el arquero de curicó atajo 3 o 4. Me preocupa lo desenchufado que entra buonanotte.

Con respecto al rendimiento de pucj, estan weones, el loco le recuerdo al menos una asistencia con estqndares europeos paea valencia y luego el autopase y disparo en area chica.

Nada que hacer, curico hizo la pega, falto temple por parte del equipo, ditturo un espectador, y el arquero de curico jugo un partidazo

:monomeon: matar a los jugadores maricones culiaos parecen zorras, estan como el boweon
:monomeon: team bowen
andate al canal oficial del facebook, weon penca. Ahi teni weones que como tu dicen que este punto vale oro y que curico (un equipo de la B) fue un gran equipo.

20190331-214354.jpg
 
andate al canal oficial del facebook, weon penca. Ahi teni weones que como tu dicen que este punto vale oro y que curico (un equipo de la B) fue un gran equipo.

20190331-214354.jpg
No me volvai a citar zorra encubierta culiá, los weones tienen una mala tarde frente al arco y ya son unos trotones culiaos sin sangre y ke ze bayam todoz :qloco:, vali pichula como simpatizante pastabasero culiao, te debe arder el hoyo que católica sea el campeón vigente, cuando conquistemo el bi espero sufrai un aneurisma de la puta madre
 
:monomeon: Mascaelniño cuma aparecido culiao solo en las buenas...

:monomeon: Hinchas de carton
Podriai haberme dicho esa wea en el estadio Ctm...

Aah no verdad que no vas nunca, nunca has sido socio o abonado, no cantas cuando el equipo anda mal ni te interesa hablar de católica cuando no somos campeones...
Me hablai de cartonero a mi?
En un puro finde tengo más KMs por católica que vo toda tu vida hijo de puta, mudo ctm
 
No me volvai a citar zorra encubierta culiá, los weones tienen una mala tarde frente al arco y ya son unos trotones culiaos sin sangre y ke ze bayam todoz :qloco:, vali pichula como simpatizante pastabasero culiao, te debe arder el hoyo que católica sea el campeón vigente, cuando conquistemo el bi espero sufrai un aneurisma de la puta madre
De acuerdo con el amigo acá
Hace 7 días éramos el Bayern munchen y ahora son todos unos tritones...
La wea tarada
 
Volver
Arriba