• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Plan Vital 2019

Quién crees que va a campeonar este año?

  • Audax Italiano

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Antofagasta

  • Coquimbo Unido

  • Curicó Unido

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • O'higgins

  • Palestino

  • Universidad de Concepción

  • Unión Española

  • Unión La Calera

  • Universidad Católica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
andate al canal oficial del facebook, weon penca. Ahi teni weones que como tu dicen que este punto vale oro y que curico (un equipo de la B) fue un gran equipo.

20190331-214354.jpg
Usted la tiene clara compadrito :gafas:, no pesque al team Lalo UC y sus líderes progres, el jueves regresarán a la realidad de un equipo que se reforzó con Riascos, Conejo y Huerta :jajahisteria:
 
Usted la tiene clara compadrito :gafas:, no pesque al team Lalo UC y sus líderes progres, el jueves regresarán a la realidad de un equipo que se reforzó con Riascos, Conejo y Huerta :jajahisteria:

Cornejo qlo me tiene las bolas llenas !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De acuerdo con el amigo acá
Hace 7 días éramos el Bayern munchen y ahora son todos unos tritones...
La wea tarada
Solo los lalos creían q eramos el BM. En el tema de la supercopa se habló como Dituro nos salvo de quedar 2 0 el primer tiempo. Si bien fue goleada fue un resultado mentiroso.
No seas lalo. A la uc le falta gol y solidez en defensa. Mucho por mejorar
 
Solo los lalos creían q eramos el BM. En el tema de la supercopa se habló como Dituro nos salvo de quedar 2 0 el primer tiempo. Si bien fue goleada fue un resultado mentiroso.
No seas lalo. A la uc le falta gol y solidez en defensa. Mucho por mejorar
Esta bien loco pero somos campeones vigentes, hasta ayer punteros en el campeonato, en la copa más vivos que nunca, le ganamos a los zorra en el Pinocho stadium, salvamos un triunfo a puros cojones contra central... Hemos salido campeones 3 veces en 3 años además de 2 Supercopas, sacandonos el mote de cagones con el ardor de la contra, y esta temporada, por primera vez en la historia del club, el estadio estará lleno seguro todas las fechas...

Es un momento la raja para SER CRUZADO, hermano...
Déjate de webiar!

Está bien criticar con argumentos futbolístico, pero de ahí a tratar al equipo de trotones y que nos vamos a ir a la B con las maracas de azula, es simplemente ser un desagradecido reculiao
 
Esta bien loco pero somos campeones vigentes, hasta ayer punteros en el campeonato, en la copa más vivos que nunca, le ganamos a los zorra en el Pinocho stadium, salvamos un triunfo a puros cojones contra central... Hemos salido campeones 3 veces en 3 años además de 2 Supercopas, sacandonos el mote de cagones con el ardor de la contra, y esta temporada, por primera vez en la historia del club, el estadio estará lleno seguro todas las fechas...

Es un momento la raja para SER CRUZADO, hermano...
Déjate de webiar!

Está bien criticar con argumentos futbolístico, pero de ahí a tratar al equipo de trotones y que nos vamos a ir a la B con las maracas de azula, es simplemente ser un desagradecido reculiao
:naster:
Cuando dije yo eso???
Yo critique lo mal q jugo Aued, lo mal q anda cornejo y q se jugo a los puros centros.
Te invito a revisar
 
Primer tiempo :babeando:
Puta Aued culiao, aprende a controlar el balón !
Aued dando la cacha hoy
Puro centro weon. Ni una jugada bien urdida

Valencia X saez . ... A jugar a lo mismo :ohno:
Juan cornejo ctm malo ... Quedan 10 segundos y tiras un pelotazo de mierda pa afuera!!

Q, rabia weon. Estos son los puntos q cuestan campeonatos.
San José por último ganaba todo en san carlos.
Como vamos a tener un gol en 270 minuyos en nuestro estsdio. Y uno de eso goles al minuto 86.

@Mescalino
Ahí mis comentarios del partido de ayer. Solo weas q pasaron en la cancha
 
Podriai haberme dicho esa wea en el estadio Ctm...

Aah no verdad que no vas nunca, nunca has sido socio o abonado, no cantas cuando el equipo anda mal ni te interesa hablar de católica cuando no somos campeones...
Me hablai de cartonero a mi?
En un puro finde tengo más KMs por católica que vo toda tu vida hijo de puta, mudo ctm
pero si ese wn es :retard: hinchi di li siliccin chilini :retard:
:monomeon: @romero2005
 
Me iba ha abonar este año para ir a San Carlos, pero cuando supe que contrataron al maniquí Cornejo, reculé.

Mejor me guardo el abono para cuando sea "Arena Direct tv San Carlos de Apoquindo", techado y para 20 mil personas :menani:, total a fin de año estará listo el modelo de negocios.
 
Me iba ha abonar este año para ir a San Carlos, pero cuando supe que contrataron al maniquí Cornejo, reculé.

Mejor me guardo el abono para cuando sea "Iglu Direct tv San Carlos de Apoquindo", techado y para 20 mil personas :menani:, total a fin de año estará listo el modelo de negocios.

Corregido sisterito
 
Volver
Arriba