• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Primera B 2014-15

6099094832.png

http://www.antronio.cl/threads/camp...-clausura-2015.1199106/page-138#post-20964031

Y Ermayeta lo hizo de nuevo :lol2: :

Everton no pudo con Magallanes y pierde terreno por ascender
http://www.prensafutbol.cl/42958-everton-pudo-con-magallanes-y-pierde-terreno-en-lucha-por-ascender/

@evertonadict0
@chelawaits

:orejon:

cagaste no subiras, el maricon hijo de puta de ermarako nombro a tu equipo :sm:

no entiendo.. una especie de maldición??

subiremos igual!!! :D

Es interesante el proyecto que lleva San Luis, usan un montón de cadetes a quienes los mezclan con un toque de experiencia y así crean a un equipo que va puntero por lejos del resto, solo perseguido por uno. Lástima que se despotenciaron con la partida de Abán, que al parecer, era bueno.

Ojo con el portero Fernando de Paul, tiene a penas 23 años y es chileno.

Gonzalo Abán era uno de nuestros goleadores junto a Comba y Viotti.

Es toda una promesa Fernando de Paul, no solo para el club sino para Chile.. pero solo lo pescaran cuando juegue por alguno de los 3 grandes de Santiago.. por eso Naranjo, Carrizo, Sánchez, Castellón y otros más no son tomados en cuenta por más que progresen y prefieren seguir dándole oportunidades a porteros solo por el nombre y no por su rendimiento o estado de ánimo

Es toda una promesa Fernando de Paul, no solo para el club sino para Chile.. pero solo lo pescaran cuando juegue por alguno de los 3 grandes de Santiago.. por eso Naranjo, Carrizo, Sánchez, Castellón y otros más no son tomados en cuenta por más que progresen y prefieren seguir dándole oportunidades a porteros solo por el nombre y no por su rendimiento o estado de ánimo

hermanito es nuevo aca :lol2: le explico ermarako es el mas nefasto del foro, es yeta, tiene gustos amariconados, le gusta rio roma :lol2: y ahora ultimo es el wn mas desgraciado del mundo equipo al que apoya lo manda a la mierda, todo comenzó en el sudamericano :nonono:

piolin rekuliao, recibiste la maldicion de ermasweas....simplemente CAGARON...

llegando hace poco del estadio..ermasweas ctm..te voy a sacar la conchetumare donde te pille..en serio kl....

saludos

pd:

insisto..tot_23 A.K.A "EL CONDE DE MONTEPUÑO" no deberia tener problemas en acabar con twinssen en menos de 3 asaltos.

ajajajajjajajjaja :lol2: .

pd: puta el partido qlo malo weón ohhh. es muy malo ése weón de toranzo, juego más yo. y no es weveo :nonono:

Los que sigan weveando con el tema del ofrecimiento de combos aca, se van de warn.

No digan que no avise.

hermanito es nuevo aca :lol2: le explico ermarako es el mas nefasto del foro, es yeta, tiene gustos amariconados, le gusta rio roma :lol2: y ahora ultimo es el wn mas desgraciado del mundo equipo al que apoya lo manda a la mierda, todo comenzó en el sudamericano :nonono:

yo vengo a hablar de fútbol, el gusto por más amariconado que sea no me interesa

entonces es como un yetismo que lo agarran para el webeo

Los que sigan weveando con el tema del ofrecimiento de combos aca, se van de warn.

No digan que no avise.

hermanito, ermarako hace rato que anda ofreciendo combo, banealo hasta el 2100, por que probablemente la siguiente victimas sea el colo, o una lesion de delgado atento ahi

piolin rekuliao, recibiste la maldicion de ermasweas....simplemente CAGARON...

por tu avatar eres de Everton... empataron con Magallanes y perdieron la oportunidad de acercarse :bananadance:

no sé si maldición pero por las rechucha ganó San Felipe y eso me tiene preocupado, nos tienen a tiro de piedra

por tu avatar eres de Everton... empataron con Magallanes y perdieron la oportunidad de acercarse :bananadance:

no sé si maldición pero por las rechucha ganó San Felipe y eso me tiene preocupado, nos tienen a tiro de piedra

te están diciendo, weón porfiao.

CAGASTE !!!

hermanito, ermarako hace rato que anda ofreciendo combo, banealo hasta el 2100, por que probablemente la siguiente victimas sea el colo, o una lesion de delgado atento ahi

:lol2: :lol2:

Yo nunca he ofrecido combos po, weón :lol2: y si tú lo crees, manda el link donde lo haya hecho, pero el link de eso, no de la radio donde transmiten el partido de Arica :lol2:

:lol2: :lol2:

Yo nunca he ofrecido combos po, weón :lol2: y si tú lo crees, manda el link donde lo haya hecho, pero el link de eso, no de la radio donde transmiten el partido de Arica :lol2:
yeta ctm! por favor te lo pido y juro que no te webeo mas si dices que la cato nos volara la raja :lol2:

Volver