• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Primera B 2014-15

Fecha 10:

gclgKo.png

debe ser uno de los campeonatos de la b más callamperos de los últimos años

:monomeon: campeonato de segunda sin liguilla de promoción y con un ascenso todo cagao

San Felipe se violó a Iberia por 4-1, así que estamos obligados a ganarle a Rangers para asegurar el cupo

Coquimbo ganó y se alejó de Lota que ya huele a Tercera

Resultados de la fecha (a falta del partido entre Rangers y San Luis que se juega mañana) :

Jwm7OA.png

Lota :dead:

Ojala que el torneo del proximo año vuelva a la normalidad ( con liguillas, y mas de un ascenso)
(y mas si estamos nosotros jajaja)

mi viejo lota ya no es lo que era, ya no es lo que era...:dead:

Que bueno que se va Lota
aunque suene incorrecto hay que decirlo, todos miramos con simpatia al ''Lotita'' cuando ascendio a primera el 2006, pero llevan 8 años en la B salvandose a puros peos, y siempre hay que mirarlos con ternurita porque ''ay, el equipo sufrido que desaparecio y volvio, los mineros, blablabla'' ya me aburrieron, los ''sufridos'' hinchas de Lota encima nisiquiera van al estadio, si es por tener en la B a un equipo sufrido y popular, entonces asciedan por decreto al Vial que si tiene gente de esfuerzo.

mas encima me acorde de ese sacoweas resentido anticolocolino de Cristian_LS que se la pasaba con su discursito lastimero del ''equipo sufrido contra el centralismo'' blablabla, bolas tristes y la conchesumadre.

que descienda Lota y ojala no vuelva mas ese equipo culiao cero aporte.

empatamos!!!

sigue el suspenso en la B... esta buena la pelea contra San Felipe

próxima fecha recibimos a Copiapó!!!

Volver