• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Primera B 2014-15

relax, tu secreto queda entre nos :uy:[DOUBLEPOST=1408934769,1408933989][/DOUBLEPOST] a ver? que paso acá? :zippymmm:
Hermanito es posible que @Ermakeas sea mod del foro futbol ya que el otro teton es un ineficiente de mierda ademas de ser dictador :nonono: el weon borra los msj de cualquier mortal pero con sus amiguitas les perdona todo, ademas que no informa ni hace nada que demuestre preocupacion en el sub foro futbol
 
:lol2:

Weón, dije dos moderadores.. no que yo quería ser el reemplazo :lol2:

siclaro.png
 
:naster: :naster:

Tintolio bajo del olimpo con la gillotina lista... :guillotina:

PD: Tintolio cuando regresaras el boton para realizar transferencias de FM, que tengo que pagar unos premios de PGA. :rezo:
 
En la semana comienza el casting para nuevo moderador del foro fútbol, recuerden enviar su curriculum a InnZumNiaK (@) elantro.cl foto de cuerpo completo, de preferencia desnudos y un video con dedicatoria.
 
Ademas del doble post que te pegaste, de la caga que tienes en el foro, el maricon que tienes a cargo y que fue violado por un indio picaro afuera del German Beker, wea que le produce nostalgia y espasmos anales varios, esta titulado de conchadesumadre pajero asesino de temas que cree que esta hueva es su facebook y borra los posts donde se hace lo que aca se ha hecho historicamente: Hueviar. Si el maricon ql se acordo del indio que se lo culio, o anda con la regla que omita de meterse a la pagina y nos deje a los usuarios cagarnos de la risa tranquilos.

Pd. Chupalo, con mucho respeto eso si. Estoy preocupado si me banean :lol2:

:hola_dedo:

Se te olvidó poner que estaba cerrando los temas de las ligas al día siguiente del último partido :retard: :retard:
 
Sería la zorra que el moderador pudieramos elegirlo nosotros, sería historico. El foro culiao y los usuarios se lo merecen :clapclap:

:monomeon: Tambit0 hijo de la maraca
:idolo: justicia divina
:idolo: Tintolio, el mejor administrador que ha tenido ElAntro
:idolo: no más post borrados porque se le paró la raja a la maraca
 
Volver
Arriba