• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Primera B 2014-15

Pero que buena noticia para empezar la semana :clapclap:


JoseMourinho_KneeSlide.gif
 

El Huevon vendido :lol2:
[DOUBLEPOST=1408936949,1408936779][/DOUBLEPOST]Lo justo es que si le puse la soga yo sea el nuevo mod po hueones. A la antigua. El que mataba al tirano se hacia cargo del buque. Y si algun ql tiene un problema lo reto a duelo al toque


con un coleto te quebrai entero de nuevo, huaso culiao. que te aniñai tanto ctm :lol2:
 
Oye @Tintolio yo cacho que deberías dejar dos moderadores en foro fútbol ya que es uno de los que mantiene más participación y a su vez creación de polémica

oye el conchetumare guiña :lol2:

ayudando a sentir al amigo finao....

PD: Tintolio pasame 80 lucas mensuales y te modero el foro
 
De un tema muerto como el de la B a ser el tema para elegir a nuestro proximo monarca :D
 
y pensar q sin querer empecé una conversa que terminó mandando a la hoguera al moderador

.... si la cago me avisan :lol2:
 
Aun me rio de como chucha La Serena goleo a Everton, La Serena po wn :lol2:
 
En la semana comienza el casting para nuevo moderador del foro fútbol, recuerden enviar su curriculum a InnZumNiaK (@) elantro.cl foto de cuerpo completo, de preferencia desnudos y un video con dedicatoria.

y yo te lo reenvio a tu mail para que generes hartas carcajadas y alegrías en el local cuando lo veas :lol2:
 
@Ermakeas como futuro moderador del :idolo: foro futbol te dijo que la amenaza era solo un bloof en contra del nefasto.
te tengo fe hermano, estoy gestionando con la gerencia para volver en gloria y majestad , con el fin de aportar sapiencia y aprendeR!!!!
:idolo: @Ermakeas nuev0 mod!!!!
 
@GamBiT0 jaujuajuajuaua no que me ibas a llenar de warnings juajuajuajujaua ahi quedaste
:idolo: @Tintolio bajame la sancion porfa...un año es mucho porfitas...eso lo que hice fue en protesta en contra del nefasto...

apaño a la emoción del hermanito... al loco a veces se les arrancan los enanos pal bosque pero es pk los kogoteloza lo agarran pa la paipa. Yo a este loco lo respeto caleta pq es xorizo y va al frente
 
@Ermakeas como futuro moderador del :idolo: foro futbol te dijo que la amenaza era solo un bloof en contra del nefasto.
te tengo fe hermano, estoy gestionando con la gerencia para volver en gloria y majestad , con el fin de aportar sapiencia y aprendeR!!!!
:idolo: @Ermakeas nuev0 mod!!!!

Se le agradece su apoyo, hermanito :buenaonda: espero le rebajen 1 año y 1 día la condena
 
Volver
Arriba