• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Primera B 2014-15

Como siempre :monomeon: Deportes La Perrena se baja los pantalones ante su papito :idolo: Coquimbo United.

en una noticia que remece el planeta futbol... el pelao cossio acaba de renunciar a la banca de Lota Schwager... el gurú y referente de Jurgen Klopp apenas dirigió a los carboniferos en 5 partidos y no ganó ningun encuentro, dejando a lota como colista absoluto... dicen q bielsa está pensando en llevarse a Cossio al Olympique de Marsella como su ayudante

:lol2:

no había visto las imágenes del clásico de la cuarta.

sólo decir:

puta el clásico culiao callampero, weón. habían como 4000 pelagatos en el estadio :lol2:

567g.png

en una noticia que remece el planeta futbol... el pelao cossio acaba de renunciar a la banca de Lota Schwager... el gurú y referente de Jurgen Klopp apenas dirigió a los carboniferos en 5 partidos y no ganó ningun encuentro, dejando a lota como colista absoluto... dicen q bielsa está pensando en llevarse a Cossio al Olympique de Marsella como su ayudante

:lol2:
:lol2: lo mejor fue cómo pasó

el presidente de Lota es super piola y le dijo algo como "Estoy un poco preocupado porque no se ha podido ganar..." y antes de que terminara de hablar lo interrumpe Cossio pegandole a la mesa y gritando "si quieren despedirme, haganlo" y se fue. Él lo pidió :awesomehands:

los jugadores de La Serena hoy no fueron a entrenar x sueldos impagos :eek:

está incierta la B pk no confío en san lucho... lo único claro es Rangers y Coquimbo están fuera de competencia... deportes decepción nueva% haciendole honor a su nombre... todavía confio en que Everton tome la punta y no la suelte más

lo único q pido es q no suba el shago morning :rezo:

:idolo: TEMUCO

Igual una paja que el partido del domingo fuera en Victoria, a la chucha :lol2:

Pasaron años hasta que por fin se rompió la racha negativa contra las magallinas. El arica hurtado nos tenia de caseros :lol2:

Tengo un buen presentimiento; creo que con el equipo que se armó seguiremos peleando arriba por ese único ascenso.

:idolo: Santiago Morning :sisi:

al parecer definitivamente el gigante se está afirmando en el torneo. no gusta, pero gana :cafe3:

¿cuantos goles se va a comer lotita el sábado?

La lamparita se va para no volver compañeros... se viene el 3er equipo de la VIII Región fuera del profesionalismo (Vial, Naval y Lota).

¿cuantos goles se va a comer lotita el sábado?

La lamparita se va para no volver compañeros... se viene el 3er equipo de la VIII Región fuera del profesionalismo (Vial, Naval y Lota).

no sé ah, yo o me confío para nada contra ese equipo culiao. históricamente nunca la nos la ha hecho fácil los carboneros, menos en la posición desesperada en la que vienen.

cómo olvidar para el ascenso del 2003, cuando en un sausalito abarrotado de gente, bastaba ganarle al débil lota para asegurar el ascenso.
cuento corto, 20 minutos del primer tiempo e íbamos 0-3 :naster: ...
al final, en una remontada épica, ganamos 5-3 :clapclap: .

asi es que, insisto en la moción, yo no me confío para nada en el partido del sábado, menos con el viejo culiao de marcoleta en a banca :cafe3:

Volver