• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Primera B 2014-15

CcfV6N.png

J00l4T.png

la próxima semana vamos contra san felipe en quillota, y aún nos resta un partido contra san luis en valparaíso.

es increíble que con la mierda de campaña que hemos hecho, las posibilidades de ascender sean aún aterrizadas :paranoico:

jugamos a las 8 de la tarde... con todo alentando en el Lucio Fariñaaa!!

aer si Magallanes nos echa una manito de paso..

San Luis.. San Felipe.. Everton.. la region dominando en la B po :gafa: es una injusticia que solo suba un equipo

a 6 puntos cada vez más cercaaa de subir!!!

fue triunfo por la mínima, ahi estuve en el Lucio Fariña, feliz de acostumbrarme a ver triunfos del :maestro: canario

En twitter se lee que le hicieron un scanner cerebral y no hubo respuesta...

segunda victoria consecutiva de :idolo: lotita

Alguien vio el partido entre rangers y curicó??? sólo a estos wns se le ocurre tirar el partido junto al derby español :lol2:

es increíble la cantidad de oportunidades que nos hemos farreado :nonono:

por otro lado, me informan de primerísima fuente que hay quiebre interno en el cuerpo técnico de san luis, pase lo que pase se disuelve a fin del campeonato. el ascendido será san felipe, lo firmo acá y ahora :sisi:.

es increíble la cantidad de oportunidades que nos hemos farreado :nonono:

por otro lado, me informan de primerísima fuente que hay quiebre interno en el cuerpo técnico de san luis, pase lo que pase se disuelve a fin del campeonato. el ascendido será san felipe, lo firmo acá y ahora :sisi:.

yo pense que subiria eBBBBBerton :lol2: sube san lucho y se acabo la wea, y desciende rangers

Volver