• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Primera B 2014-15

yo pense que subiria eBBBBBerton :lol2: sube san lucho y se acabo la wea, y desciende rangers

da la cara y después me citai, peruano culiao :lol2:

desde que te pegaste la agrandá que :idolo: el tiempo me ha dado la razón. y pa' qué hablar de zacarías :lol2:

:salud:

da la cara y después me citai, peruano culiao :lol2:

desde que te pegaste la agrandá que :idolo: el tiempo me ha dado la razón. y pa' qué hablar de zacarías :lol2:

:salud:

zacarias culiao al mismo nivel del muerto de ragusa igual me lo sigo bancando :lol2: aunque el muy hijo de perra me dejo como las weas en el foro :lol2: puta wn torneo ingrato pero se esta logrando la meta que era la permanencia :lol2:

zacarias culiao al mismo nivel del muerto de ragusa igual me lo sigo bancando :lol2: aunque el muy hijo de perra me dejo como las weas en el foro :lol2: puta wn torneo ingrato pero se esta logrando la meta que era la permanencia :lol2:

jajaaj :lol2: , creo que merece avatar :sisi:

"zacarías, el tiempo te dará la razón" :sisi:

:risas:

los piratas nos sacaron la chucha.... cagamos con la gran ventaja, a solo 3 puntos de San Felipe!!! :omg:

Yo creo que va a subir San Luis, el drama es que como equipo valen callampa... si es que suben van a tener que meter mucha mano porque de lo contrario nueva% harán el puro debut y despedida en 1era.

X el bien del fútbol chileno no puede subir San Felipe, equipo con una mierda de hinchada, con estadio digno de la 2era división de Guatemala y con los dirigentes más chantas y sinverguenzas del fútbol profesional chileno.

SUSPENSIÓN DE PARTIDOS POR LLUVIAS EN EL NORTE DEL PAÍS
La Gerencia de Competiciones recalendarizará los duelos Copiapó vs. Everton y Coquimbo vs. La Serena.

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que la Gerencia de Competiciones tuvo que suspender dos partidos del Campeonato Nacional Primera B debido a las lluvias que afectan a la zona norte del país.

Los duelos Deportes La Serena versus Coquimbo Unido y Deportes Copiapó ante Everton, que iban a disputarse este sábado en el estadio Bicentenario Luis Valenzuela Hermosilla, de Copiapó, serán reprogramados en las próximas horas.

La recalendarización de los juegos mencionados, válidos por la decimotercera fecha del certamen, será informada oportunamente en las próximas horas.

http://www.anfp.cl/noticia/23567/suspension-de-partidos-por-lluvias-en-el-norte-del-pais

A8obZc.png

Yo creo que va a subir San Luis, el drama es que como equipo valen callampa... si es que suben van a tener que meter mucha mano porque de lo contrario nueva% harán el puro debut y despedida en 1era.

X el bien del fútbol chileno no puede subir San Felipe, equipo con una mierda de hinchada, con estadio digno de la 2era división de Guatemala y con los dirigentes más chantas y sinverguenzas del fútbol profesional chileno.

si mantenemos a la mayoría de los jugadores y la Unión nos devuelve a Abán podremos competir por la permanencia que seria el primer objetivo en Primera, si lo conseguimos ya podemos aspirar a algo más pero claramente no será sencillo.

comparto lo de San Felipe, habría sido mejor competir con Everton, al menos es un histórico del fútbol chileno

llegue hace un rato del Lucio Fariña.. partido controlado por el Canario!! anotaron Comba que se acostumbró a marcar y Meneses..

fome que San Felipe haya tenido iluminado al mágico pa golearse a los araucanos en su tierra.. sigue la teleserie del ascenso!!

Volver