• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank 2018: Campeón Universidad Católica!!!

Campeón Campeonato Nacional Scotiabank 2018

• Votantes totales
    256
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojalá para los hinchas de Colo Colo que esto sea una nueva mentira de el Mercurio. :lol2:

http://www.emol.com/noticias/Deport...con-Tapia-de-DT-y-Villar-gerente-tecnico.html

Tito Tapia :lol2:
pa eso mejor siguen con Guede. Al menos gana los clásicos...

en lo personal me gusta mas tito tapia de dt que pablo guede, 100 veces mejor. respecto a que justo villar sea el gerente tecnico, ni cagando, don justo es demasiado buena persona para manejarse en ese puesto que de por si necesita a un weon cabron y con caracter que sepa imponer su idea y su criterio por sobre el monetario en las contrataciones, y saber mas aun mandar a la chucha a los representantes pasados a pico. en ese aspecto me gustan los contactos que tiene zamorano, pero el drama de zamorano es el amiguismo y ahi nos llenariamos de weones cachos de su sociedad, me gusta la idea de ofrecerle esa pega al calamar, mas aún si fuera asociado a los consejos de don marcelino, seria una dupla magistral. pero el drama es que ahora en colo colo hay que remover mas gente que la csm, partiendo por el español que agarro cadetes, los pf´s, el preparador de arqueros.
yo soy un convencido que las divisiones inferiores , asi como el preparador fisico y el de arqueros deben ser trabajadores del club, independiente del entrenador de turno, asi independiente de lo que pase con los entrenadores, los jugadores siempre estaran un 100% y no como ahora que hay 2 pf y cual de los dos tiene menos experiencia que el otro. problema que se ve en que la sub 40 estan ahora todos pal pico a diferencia del año pasado donde jugaron muy bien al tener trabajos especiales.

en fin he de esperar que la wea no se ponga peor aun :rezo:

Jajaja, y para bajar los humos de la vuelta del nefasto de estevez lo primero q anuncian es la llegada del esperado 9 ( llevamos 10 años esperando) y la vieja y confiable "vamos a agrandar san Carlos"

Cada vez q nos meten el pico en el ojo prometen lo mismo.
Cuando nos culiaron por el ano allá por el 2008 con la venta de santa rosa (robo de miles de miles, de millones de pesos) tb prometieron agrandar San Carlos, e incluso cambiarlo de lugar

Weon, no hay vuelta de estevez. El viejo qliao NUNCA SE HA IDO. Desde que dejó la presidencia que el viejo está apernado en la mesa directiva. Basta con estar mas o menos enterado para saber eso y no repetir como saco de weas las estupideces que dicen en twitter.

Ahora, al menos ya no está Luis Larrain A. en el directorio.

Video culiao no pienso verlo.... :porqueami:

Lo que si pienso, es el gol que Gokú Rivarola celebró en la reja en el ÚLTIMO clásico ganado de visita... Hace cuántos años....
Y es el que año a año muestran en todas partes, cuando hay que poner material de goles en superclásicos... Y este video de Paredes viene a enrostrarte goles y goles, el wn debe aburrirse....

Insisto, felicito al wn de ser un goleador así de efectivo, no le quito mérito... Pero si me empelota el cagoneo ante estos partidos que salvo la camiseta, no es un graaaaan rival.... Debe ser similar al sentimiento zorra de no pasar a 8° de CLA hace cuánto.... andan por ahí también :lol2:
Lo mismo le digo yo a mi viejo en cada previa de un clásico donde el colo viene mal, segun él colo colo va a perder si o si, y yo le digo que es la U noma, un equipo inexistente al que le ganamos caminando.

Tito Tapia :ohno: para mí el candidato ideal es Cesar Farías, desde que dirigía a Venezuela que lo encuentro buen dt.

no pude encontrar el video de ahoradeporters del martes :madno:
pero el culiao se tiraba unas declaraciones contra ruiztagle, lo trato de mafioso, culpable de colusiones, sacó lo de las 7 lukas del "confort" , sus nexos politicos, la garra blanca, pago de pasajes etc. todo esto con un rostro desfigurado, completamente rojo de con voz quebrada, como que se descompensaba a medida que tiraba mierda con el ventilador, todo esto ante la mirada desencajada del adefesio herrera; cuando terminó su discurso quedó con una expresión en el rostro de "qué weá acabo de decir" e inmediatamente lo cortaron.

no pude encontrar el video de ahoradeporters del martes :madno:
pero el culiao se tiraba unas declaraciones contra ruiztagle, lo trato de mafioso, culpable de colusiones, sacó lo de las 7 lukas del "confort" , sus nexos politicos, la garra blanca, pago de pasajes etc. todo esto con un rostro desfigurado, completamente rojo de con voz quebrada, como que se descompensaba a medida que tiraba mierda con el ventilador, todo esto ante la mirada desencajada del adefesio herrera; cuando terminó su discurso quedó con una expresión en el rostro de "qué weá acabo de decir" e inmediatamente lo cortaron.
aprendió todo del gran :idolo: Venancio Nardiz

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver