fauno
Bolsa'e caca
- MOH
Ojalá para los hinchas de Colo Colo que esto sea una nueva mentira de el Mercurio.
http://www.emol.com/noticias/Deport...con-Tapia-de-DT-y-Villar-gerente-tecnico.html
Tito Tapia
pa eso mejor siguen con Guede. Al menos gana los clásicos...
en lo personal me gusta mas tito tapia de dt que pablo guede, 100 veces mejor. respecto a que justo villar sea el gerente tecnico, ni cagando, don justo es demasiado buena persona para manejarse en ese puesto que de por si necesita a un weon cabron y con caracter que sepa imponer su idea y su criterio por sobre el monetario en las contrataciones, y saber mas aun mandar a la chucha a los representantes pasados a pico. en ese aspecto me gustan los contactos que tiene zamorano, pero el drama de zamorano es el amiguismo y ahi nos llenariamos de weones cachos de su sociedad, me gusta la idea de ofrecerle esa pega al calamar, mas aún si fuera asociado a los consejos de don marcelino, seria una dupla magistral. pero el drama es que ahora en colo colo hay que remover mas gente que la csm, partiendo por el español que agarro cadetes, los pf´s, el preparador de arqueros.
yo soy un convencido que las divisiones inferiores , asi como el preparador fisico y el de arqueros deben ser trabajadores del club, independiente del entrenador de turno, asi independiente de lo que pase con los entrenadores, los jugadores siempre estaran un 100% y no como ahora que hay 2 pf y cual de los dos tiene menos experiencia que el otro. problema que se ve en que la sub 40 estan ahora todos pal pico a diferencia del año pasado donde jugaron muy bien al tener trabajos especiales.
en fin he de esperar que la wea no se ponga peor aun

para mí el candidato ideal es Cesar Farías, desde que dirigía a Venezuela que lo encuentro buen dt.
del día:

Venancio Nardiz