• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank 2018: Campeón Universidad Católica!!!

Campeón Campeonato Nacional Scotiabank 2018


  • Votantes totales
    256
Estado
No está abierto para más respuestas.
En los próximos días se viene la debacle de mi querido eterno, lo firmo

Perdemos con el madrerio en el monumental

Nos boletean en brasil

Tito, fierro :hands:
 
En los próximos días se viene la debacle de mi querido eterno, lo firmo

Perdemos con el madrerio en el monumental

Nos boletean en brasil

Tito, fierro :hands:
El clasico no creo que se pierda hoy Colo Colo jugo con 5 titulares menos contra iquique un equipo equivalente a la u actual y tuvo para hacer 5 goles o mas, con paredes y Valdivia enchufados se gana El tema es, queremos ganar ese partido para que se tape lo que pasara en libertadores y la casi Segura perdida del torneo nacional?
 
En los próximos días se viene la debacle de mi querido eterno, lo firmo

Perdemos con el madrerio en el monumental

Nos boletean en brasil

Tito, fierro :hands:

Deja de mufar tonto weon...ya salió en la prensa que Paredes está en duda, que no llega al clásico etc...La misma historia tooooodos los años.
Juega y nos mete 4.

:hands:
 
Jajajaja los hinchas “fieles” de la u pidiendo que nos den los 3 ptos y no jugar el partido , pero ojo que siempre estan en las buenas y en las malas:clapclap:
Prefiero ese realismo y cuota de cordura antes q la sobreilucion de hacer un gran partido sin tener ningún fundamento futbolistico
Prefieeo leer: no ganamos ni cagando pq estando jugando como el pico
A leer: no ganamos en le hoyo hace 20 años, jugando mal, pero vamoh a ganar pq tenemos la mejor hinshah!
 
Última edición:
Este año no diré ni una wea, no porque no sea azul hasta los cocos, sino que ya es historia conocida.

las SXICIDAS van a andar locas tratando de quitar lienzos, va a estar brigida la wea.. voy igual, ni ahi :hands:
 
vamos por el honor ctm :daleoh: las rachas están para romperse :clapclap:

Ojalá Angelo haga lo mejor (y único) que ha hecho en su vida futbolera... culearse a las zorras :sisi:
 
Este año no diré ni una wea, no porque no sea azul hasta los cocos, sino que ya es historia conocida.

las SXICIDAS van a andar locas tratando de quitar lienzos, va a estar brigida la wea.. voy igual, ni ahi :hands:
Al final la prensa dijo otra cosa. Segun era un conflicto interno de la barra.
 
No sé que tanto miedo a la U. Tiene a Vílchez y Jara, eso te otorga un gol antes de jugar.
 
No sé que tanto miedo a la U. Tiene a Vílchez y Jara, eso te otorga un gol antes de jugar.
Al menos Kudelka tuvo la cordura de cortar a Jara. Lo de Vilches no tiene lógica pero bueh...

Creo que no podré ver el partido por motivos de fuerza mayor. En todo caso, son más de 10 años viendo esta cagá de partido para que el resultado sea siempre el mismo: Celebrar un empate o que nos metan la pelota en la raja :hands: Así que eso, esta la fe irracional del hincha pero eso no hace que uno se nuble pensando que vamos a ir a ganar fácil o ¿golear? al pinochental.

Ojalá la U aproveche primero los errores que pueda cometer CC, pero esta difícil.
 
No fue asi pero bueno...
o viste a la prensa cubriendo las casas baleadas y el auto quemado por los sxicidas cobrandola?

Cuando hay estado cerca de las barras bravas sapo qlo....

:idolo: Mitomanía

El sabado nos sacamos la maldición...

1-2 será el resultado en mi PGA.
 
Sin ánimos de vender humo, los equipos de Kudelka ya han roto rachas negativas, como en Talleres. Tiene experiencia en eso y creo que ahora la hace.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba