• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank 2018: Campeón Universidad Católica!!!

Campeón Campeonato Nacional Scotiabank 2018


  • Votantes totales
    256
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cachense esta:
Los que más y menos atajan en el fútbol chileno: Radiografía a los arqueros del campeonato Un total de 28 porteros han participado del actual certamen, entre los que se han repartido 423 goles concedidos y 920 atajadas. ¿Quiénes son los goleros con mejor o peor rendimiento en el torneo local?
file_20180822165356.jpg


El que menos ataja, Er Jony de la gente :lol2:
Y pensar que existen weones en este foro que quieren que este malo culiao sea el arquero titular de la selección.
Parecen progres las madres, viven en un mundo paralelo donde ellos y solo ellos tienen la razón, y si le llevas la contra, te reportan :lol3:


Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Deport...adiografia-a-los-arqueros-del-campeonato.html
esa estadística es como la de unos años cuando colocaban a un petizo culiao malo y agrandao que jugaba en palestino, creo que ahora ultimo jugaba en el futbol venezolano :lol2: , Guarello se comió todo esa estadistica y lo postulaba a la selección.
esas mierdas de estadisticas no toman en cuanta la defensa...y obvio que un arquero de equipo chico va a atajar más, porque le llegan más.
 
esa estadística es como la de unos años cuando colocaban a un petizo culiao malo y agrandao que jugaba en palestino, creo que ahora ultimo jugaba en el futbol venezolano :lol2: , Guarello se comió todo esa estadistica y lo postulaba a la selección.
esas mierdas de estadisticas no toman en cuanta la defensa...y obvio que un arquero de equipo chico va a atajar más, porque le llegan más.
Sesgada y todo, tiene entre sus estadisticas mas relevantes a los dos mejores arqueros de la primera llave, Arias y Dituro, y al peor, Lobos.
 
Lo que me da rabia de esa estadística es que Palermo tenía a Guerra como arquero de Unión, y la verdad nos iba bastante decente (quizá no "gana partidos", pero sí un arquero con potencial), y sin lesión de por medio lo saca para meter al Mono Sanchez, que está entre los peores arqueros...
Resultado, una cagada (al menos) x partido... el gusto de sufrir gratis.
 
Este finde estamos con el albo, por las carcajadas y por evitar el ascenso de la U, el cual es peligroso dado el apoyo constante del referato.
Al limite de violar el pacto de no agresión entre cruzados que heredáramos de @Sombras, no puede afirmar esa weá hermanito. Váyase bien a la conchesumadre.
Que se maten entre ambos, el fútbol champagne de la escuadra cruzada está por sobre nimiedades de este tipo.
 
Esa grafica refuerza mi idea de que Gamonal será el tapado de rueda :gafas:

Que manera de valer pico miguelito pinto :lol2:
 
Al limite de violar el pacto de no agresión entre cruzados que heredáramos de @Sombras, no puede afirmar esa weá hermanito. Váyase bien a la conchesumadre.
Que se maten entre ambos, el fútbol champagne de la escuadra cruzada está por sobre nimiedades de este tipo.
Broderito, no es ninguna agresión...aunque mandarme a la CSM estaba demás, no podemos ser unos mojigatos pusilánimes como el Team Lustraescroto.
Podemos tener opiniones diversas y enfrascarnos en alguna discusión al defender nuestras posiciones.
Reconozco que no debí usar el plural. Sólo pensaba en las matemáticas.
 
vamos conchetumare mañana a romper malas rachas :daleoh:

Vamos la Universidad :clapclap:
 
En los próximos días se viene la debacle de mi querido eterno, lo firmo

Perdemos con el madrerio en el monumental

Nos boletean en brasil

Tito, fierro :hands:
hermanito su contramufa no va a funcionar

la U no tiene nada que hacer jugando con arancibia, lorenzetti y rodriguez :hands:
:sm:
 
No me hago ninguna expectativa, que sea la wea que tenga que ser.

Ver los “súper clásicos” sabiendo q cuando van al zorramental, ven un trapo blanco y se cagan :hands:

Este partido no debería jugarse, denles los 03 puntos a las zorras :hands:
 
Afirmen la pera zorras qlas. Hoy pierden el único título que querían asegurar :daleoh:
 
Algún link ? hace tiempo que no puedo ver los partidos, solo escucharlos. La última vez futbolchile me falló, no sé cómo andará ahora.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba