Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿de donde sacaron la papita que Bowen es del Audax?

Slatan Olivera >>>> Enzo Gutiérrez >>>>>>>>> Vaca de Fresia.Naaa, si no le ponen niun pase bueno, siempre weas divididas que van incluso pa fuera. Hasta el palote Olivera era malo, pero tenía weones como Puch, Vargas y Montillo que le metian pases.
La U ayer no tuvo claridad, salida, nada, este equipo solo rinde cuando el rival sale a jugar, sino depende de alguna "genialidad" de Vilches o Valz....
Slatan Olivera >>>> Enzo Gutiérrez >>>>>>>>> Vaca de Fresia.
Punto.
Cómo la madre Herrera, cruzado desde chico y ahora madre mitomana sin estadio¿de donde sacaron la papita que Bowen es del Audax?
A mi me tinca más que es tipo Mirosevic, hincha de la U desde chico y reconvertido en monja![]()

Meter hasta los cocos¿QUÉ PASÓ CHUNCHOS MITÓMANOS HIJOS DE LA MARACA?
LLEVABAN COMO 2 SEMANAS HABLANDO DE QUE LA CATO SE IBA A CAGAR, Y USTEDES QUEDARON CON TODO EL CHURRETE GOTÉANDOLES LA ENTREPIERNA. NO FUERON CAPACES DE REMATAR AL ARCO, LE PEGARON A RONALD FUENTES, SE FUERON DEL ESTADIO ANTES DE QUE TERMINARA EL PARTIDO.
¿ESO SE LLAMA CAGONEAR CON MÍSTICA BULLANGUERA?
VAMOS CATÓLICA CONCHETUMARE!!
BOWEN HIJO DE PUTA, EN TU CARA, DOWN CULIAO, SUFRE!!!

Y la guinda de la torta, la cuña de Kudelka post partido:
Nos pusimos nerviosos2:
equipo místico
equipo con garra
mística bullanguera

.
.San Luis?8 lucas están cobrando los huasos culiaos de san luis por la galería visita.
sinvergüenzas ctms.

Esa hueá es más falsa que hincha de colo colo yendo al estadioCómo la madre Herrera, cruzado desde chico y ahora madre mitomana sin estadio

no me extraña en todo caso, 10 fechas seguidas con la pera y ahora recién relajan el chico.
Esa hueá es más falsa que hincha de colo colo yendo al estadio
Veo que aparecieron ahora algunas monjas cagonas, recién cuando tienen el campeonato aseguradono me extraña en todo caso, 10 fechas seguidas con la pera y ahora recién relajan el chico.
No se me caiga rey, acá siempre hemos estado los mismos weones dando cara cuando el equipo estaba invicto y cuando parecía que los rivales nos comían los talones.Esa hueá es más falsa que hincha de colo colo yendo al estadio
Veo que aparecieron ahora algunas monjas cagonas, recién cuando tienen el campeonato aseguradono me extraña en todo caso, 10 fechas seguidas con la pera y ahora recién relajan el chico.

No crea lo q lee, mijo. Yo soy hincha de la uc desde el año 91. Y antes de eso mi papá me llevaba a San Carlos pero me dedicaba hacer de todo menos ver fútbol (no me gustaba ver, solo jugar).¿de donde sacaron la papita que Bowen es del Audax?
A mi me tinca más que es tipo Mirosevic, hincha de la U desde chico y reconvertido en monja![]()

equipo místico
equipo con garra
mística bullanguera
![]()
![]()
![]()

página 291
.

¿QUÉ PASÓ CHUNCHOS MITÓMANOS HIJOS DE LA MARACA?
LLEVABAN COMO 2 SEMANAS HABLANDO QUE LA CATO SE IBA A CAGAR, Y USTEDES QUEDARON CON TODO EL CHURRETE GOTEÁNDOLES LA ENTREPIERNA. NO FUERON CAPACES DE REMATAR AL ARCO, LE PEGARON A RONALD FUENTES, SE FUERON DEL ESTADIO ANTES DE QUE TERMINARA EL PARTIDO.
¿ESO SE LLAMA CAGONEAR CON MÍSTICA BULLANGUERA?
VAMOS CATÓLICA CONCHETUMARE!!
BOWEN HIJO DE PUTA, EN TU CARA, DOWN CULIAO, SUFRE!!!
![]()
![]()