• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank 2018: Campeón Universidad Católica!!!

Campeón Campeonato Nacional Scotiabank 2018

• Votantes totales
    256
Estado
No está abierto para más respuestas.
Palestino siempre se salva.

No concibo un campeonato de 1era division sin malestino :sm:

Naaa, si no le ponen niun pase bueno, siempre weas divididas que van incluso pa fuera. Hasta el palote Olivera era malo, pero tenía weones como Puch, Vargas y Montillo que le metian pases.

La U ayer no tuvo claridad, salida, nada, este equipo solo rinde cuando el rival sale a jugar, sino depende de alguna "genialidad" de Vilches o Valz....
Slatan Olivera >>>> Enzo Gutiérrez >>>>>>>>> Vaca de Fresia.

Punto.

¿QUÉ PASÓ CHUNCHOS MITÓMANOS HIJOS DE LA MARACA?

LLEVABAN COMO 2 SEMANAS HABLANDO QUE LA CATO SE IBA A CAGAR, Y USTEDES QUEDARON CON TODO EL CHURRETE GOTEÁNDOLES LA ENTREPIERNA. NO FUERON CAPACES DE REMATAR AL ARCO, LE PEGARON A RONALD FUENTES, SE FUERON DEL ESTADIO ANTES DE QUE TERMINARA EL PARTIDO.
¿ESO SE LLAMA CAGONEAR CON MÍSTICA BULLANGUERA?
:lol2:

VAMOS CATÓLICA CONCHETUMARE!!
BOWEN HIJO DE PUTA, EN TU CARA, DOWN CULIAO, SUFRE!!!

:idolo: :idolo:
DOWENMADRE1543277054.png

Última edición:

LLEVABAN COMO 2 SEMANAS HABLANDO DE QUE LA CATO SE IBA A CAGAR, Y USTEDES QUEDARON CON TODO EL CHURRETE GOTÉANDOLES LA ENTREPIERNA. NO FUERON CAPACES DE REMATAR AL ARCO, LE PEGARON A RONALD FUENTES, SE FUERON DEL ESTADIO ANTES DE QUE TERMINARA EL PARTIDO.

Meter hasta los cocos :clapclap:

8 lucas están cobrando los huasos culiaos de san luis por la galería visita :lol2:.

sinvergüenzas ctms :ohno:.

Cómo la madre Herrera, cruzado desde chico y ahora madre mitomana sin estadio
Esa hueá es más falsa que hincha de colo colo yendo al estadio :hands:

Veo que aparecieron ahora algunas monjas cagonas, recién cuando tienen el campeonato asegurado :hands: no me extraña en todo caso, 10 fechas seguidas con la pera y ahora recién relajan el chico.

Esa hueá es más falsa que hincha de colo colo yendo al estadio :hands:

Veo que aparecieron ahora algunas monjas cagonas, recién cuando tienen el campeonato asegurado :hands: no me extraña en todo caso, 10 fechas seguidas con la pera y ahora recién relajan el chico.
No se me caiga rey, acá siempre hemos estado los mismos weones dando cara cuando el equipo estaba invicto y cuando parecía que los rivales nos comían los talones.
Paremos la mitomanía o tendré que hablar con Bene.

Suena el Comandante Salas para tomar al colo.
:yoshi:

:lol2: ¿de donde sacaron la papita que Bowen es del Audax?
A mi me tinca más que es tipo Mirosevic, hincha de la U desde chico y reconvertido en monja :sisi:
No crea lo q lee, mijo. Yo soy hincha de la uc desde el año 91. Y antes de eso mi papá me llevaba a San Carlos pero me dedicaba hacer de todo menos ver fútbol (no me gustaba ver, solo jugar).
Soy muy crítico de mi club pq se llevan más de 10 años dejando la caga y robandose todo (terrenos en san carlos y la plata de la venta de santa rosa)

El nerviosismo es normal en estas fechas, es tema del DT gestionarlo. Kudelka se expone solo :sisi:.

Además la U nunca defendió nada, solo arremetió después de haber ganado el clásico universitario. Antes estaba fuera de todo, el problema siempre ha sido la falta de elaboración de juego. En todo caso, como dije antes, era crítico de Kudelka, pero creo que ahora deben reforzar el plantel que tiene muchas falencias en el mediocampo.

:yoshi:

Última edición:

LLEVABAN COMO 2 SEMANAS HABLANDO QUE LA CATO SE IBA A CAGAR, Y USTEDES QUEDARON CON TODO EL CHURRETE GOTEÁNDOLES LA ENTREPIERNA. NO FUERON CAPACES DE REMATAR AL ARCO, LE PEGARON A RONALD FUENTES, SE FUERON DEL ESTADIO ANTES DE QUE TERMINARA EL PARTIDO.

:idolo: :idolo:
DOWENMADRE1543277054.png

:paco:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver