• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank 2018: Campeón Universidad Católica!!!

Campeón Campeonato Nacional Scotiabank 2018


  • Votantes totales
    256
Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Compadrito como se vio en la sur lo del negro Bose?, la parte en que hace el amago de quitarse la camiseta.
Yo espero que minimo se lleve un par de pollos y un gran CONCHETUMADRE cuando lo nombren.
:hands:
En galeria se vio pesimo lo que pasó con este chuchesumadre y pinilla. Bose se manda flor de cagá, nos deja con uno menos se encara con un compañero y despues encara a la gente? Por mi que no juegue nunca mas por la U, por mi que se vaya del club.. nunca mas con weones asi.. en galeria como nunca antes lo vi, lo putearon y le hacian olludos.. nunca lo vi con ningun otro jugador de la U.. lo del negro bose fue un circo... nunca mas lo quiero ver con la camiseta de la U
 
como conchesumadre no va a exisitr un kamikaze que le mandé tremenda plancha y le corte las piernas a la yegua culia :nonono: . El mati rodriguez que ya está muerto podría despedirse a lo grande y adelantarle el retiro a paredes con una buena patada (y de paso se adelanta su propio retiro) :nonono:

Que te pasai películas con "cortar piernas" pendejo culiao sub 14, en tu vida hay tocado una pelota y veni a wear con paredes, virgen conchetumare
 
Jara es un culiao que tiene mucha mejor salida que Vaz. Solo Jara te manda esos cambios de juego de 150 metros :hands: Vaz es un negro culiao que apenas le llega la pelota a los pies, la manda a la conchesumadre como si quemara, además de ser un tronco de aquellos 2: Error de Hoyos haberlo incluído hoy.
El error de hoyos no fue incluirlo, fue no enseñarle que paredes es zurdo y muy hábil con esa pierna. De haberse preparado correctamente hubiese sabido que la yegua se acomodaria para pegarle con la pata bendita.

Que golazo se mando el ctm!!

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
El error de hoyos no fue incluirlo, fue no enseñarle que paredes es zurdo y muy hábil con esa pierna. De haberse preparado correctamente hubiese sabido que la yegua se acomodaria para pegarle con la pata bendita.

Que golazo se mando el ctm!!

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Esa misma weá mencioné, ¿Cómo chucha Hoyos no instruyó al negro culiao en las características de los delanteros rivales?
Lo más divertido es que el negro culiao perdió un pique contra un tatita de 37 años y, además, le compró el amague hecho en slow motion :lol2: Luego fue aplaudir el pepón que se despachó la yegua. Viejo culiao, jugando con muletas no pierda calidad.
Jara------------> entra un perro en la cancha--------------> Vaz

En la próxima fecha la U tendrá un partido complicado contra La Calera; la UdeC podría recortarle distancia al enfrentar al caramelo Everton. Bozán reculiao :lol2:
La cato deberá reafirmar el liderato recibiendo al Audax. De la mano de don Beñat se permite soñar pese a lo limitado del plantel.
 
El error de hoyos no fue incluirlo, fue no enseñarle que paredes es zurdo y muy hábil con esa pierna. De haberse preparado correctamente hubiese sabido que la yegua se acomodaria para pegarle con la pata bendita.

Que golazo se mando el ctm!!

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Ya seguro Hoyos y la defensa completa no sabía esa wea, si en el clásico pasado el mismo Paredes les hizo 3 goles...
 
Resultado justo, en cancha fueron más que la U, pero veamos cuanto influyó el arbitraje, fue un atraco la wea :cafe3:
tenor.gif
 
Mientras tanto, en el Universo 6....

Sobre el lateral izquierdo expulsado, el arquero fue claro en echarle la culpa a Roberto Tobar de todo lo sucedido.

Jenny Herrores: “Hoy día creo que el partido pasó por la falta de personalidad del árbitro" :lol3: :clapclap:
"“A Jean lo conozco cuando tenía 11 años. Quizás va a ser cruel la crítica porque se condiciona el partido por una expulsión. Si el árbitro hubiese tenido los huevos de echar a alguien que lo aplaude 10 veces, no dos ni tres. Y después la patada que le dan a Pinilla es alevosa. Después nosotros igual fuimos fuerte, pero ya estaba condicionado el partido. Jean se va a llevar una crítica fuerte por parte de ustedes, pero nosotros estamos con él."

Sobre Roberto Tobar, el meta quiso profundizar más y alegó por la “falta de huevos” para expulsar a Jorge Valdivia o a alguno de los centrales que le pegó a Pinilla.

“Hoy día creo que el partido pasó por la falta de personalidad del árbitro. Le faltaron huevo para echar a Valdivia cuando lo aplaudió como 10 veces. Después se ve condicionado con echar a Beausejour porque ve sangre. Así y todo con uno menos lo fuimos a buscar. Hoy fue clave el árbitro, perdimos, somos realista, seguimos con la deuda con nuestra gente pero somos conscientes del momento en el que estamos.

:lol2:


Chicken Font: http://www.lacuarta.com/noticia/herrera-camarin-triste-jean/
 

Da4EcVdWAAEHnEn.jpg:large
 
Última edición:



hubiera sido epico que el negro qliao se hubiera sacado la wea de camiseta y la tirara ahi en la escalera :risa:
por cierto mas lo que webea y llora la jeny con el arbitraje y demases bullantos pa la galucha, se le olvida que de los 7 ultimos goles que le ha hecho el cacique se ha comido al menos 5 , los otros pueden ser meritorios, pero los otros se los ha comido de weon no mas :lol2:
 
Negrojour poniendo su cargo a disposición a costo cero para la dirigencia... Todos sabemos que Heller jamas lo echaría... además que es mas cacho Jara que el negro.
 
Negrojour poniendo su cargo a disposición a costo cero para la dirigencia... Todos sabemos que Heller jamas lo echaría... además que es mas cacho Jara que el negro.
2 millones de los verdes tirados a la basura .....
:rezo: gracias san heller por luca concedidas al sacarnos este cacho justo a tiempo.

este qliao de bose debe ser el unico negocio bueno de venta de jugador que ha hecho b y n
 
Al bose le dijeron negro culiao por eso se enojo tanto. Le están poniendo mucho a la wea, el jueves bose se manda un partidazo contra Cruzeiro y asunto arreglado :hands: Mucho weoncito politicamente correcto en las redes sociales (incitación a la violencia :grito: ). Los jugadores están frustrados, que quieren acaso, que se vayan de risas? Maricones culiaos, esta wea no es na tenis.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba