• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank 2018: Campeón Universidad Católica!!!

Campeón Campeonato Nacional Scotiabank 2018


  • Votantes totales
    256
Estado
No está abierto para más respuestas.
ya lei las explicaciones de bose, las entendí, son cosas que pasa cuando uno anda sin seguro y enojao.
ojala el resto lo entienda asi y se esté enfocado para el partido que se viene en la semana.
 
ya lei las explicaciones de bose, las entendí, son cosas que pasa cuando uno anda sin seguro y enojao.
ojala el resto lo entienda asi y se esté enfocado para el partido que se viene en la semana.
Que dijo y donde?
Mande link hermanito porfa
 
Que dijo y donde?
Mande link hermanito porfa


"Le he expuesto a la dirigencia que revisemos mi contrato y si es necesario que se le ponga término a este porque de verdad quiero a este club y no tengo ningún problema en dar un paso al costado, a costo cero, si tengo que hacerlo"
.

Sobre su reacción con el atacante azul, dijo que "hablé en la mañana con Mauricio. Me dio su explicación y la acepté, yo le di la mía y la aceptó. Todo eso quedó atrás y ahora vamos para adelante".

Y agregó: "Claro que me duele todo lo que pasó. Yo amo este club. Si lo tengo que hacer lo voy a hacer porque amo a este club y si es necesario hacer eso (dar un paso al costado) lo voy a hacer"

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Deport...to-a-dar-un-paso-al-costado-a-costo-cero.html
 
Chunchos culiaos patéticos :lol2:

Ahora resulta que ganar super clásicos es más importante que su desempeño en la Libertadores?? El propio Beausejour aceptó las críticas como hombre e incluso podría irse sin cobrar ni uno, eso es un jugador de verdad, y pese a ello las madres lo quieren fuera. Perder contra las zorras es una anécdota, un capricho del destino en que las zorras juegan al 100% para luego ser el mismo equipo de mierda que a nivel internacional da verguenza ajena.

Si Bose se va, las chances de la U en la Libertadores bajarán considerablemente, piensen en frío madres culias :nonono:
 
Última edición:
Le dan color con el Bose, el negro siempre responde sin importar la camiseta que vista, y con la U no ha sido la excepción. El tipo expuso sus razones, bastante humanas, y entendiendo el fastidio del hincha pone su cargo a disposición sin reparar en aspectos económicos. No sé ha, pero hacer cagar a uno de tus mejores jugadores por los resultados obtenidos en equipo frente a un rival en particular es querer tapar el sol con un dedo.
Le podi criticar que el wn entra algo descontrolado y con ansias de querer demostrar que "siente la camiseta", luego los resultados han pasado porque tanto el técnico como los jugadores no ha sabido jugarle a fundación las rozas.
 
Que se quede el masisi, pero los clasicos debe jugarlos si o si :idolo: Monzon.

Zucarita recuperate pronto :rezo:
 
Mientras tanto, en el Universo 6....

Sobre el lateral izquierdo expulsado, el arquero fue claro en echarle la culpa a Roberto Tobar de todo lo sucedido.

Jenny Herrores: “Hoy día creo que el partido pasó por la falta de personalidad del árbitro" :lol3: :clapclap:
"“A Jean lo conozco cuando tenía 11 años. Quizás va a ser cruel la crítica porque se condiciona el partido por una expulsión. Si el árbitro hubiese tenido los huevos de echar a alguien que lo aplaude 10 veces, no dos ni tres. Y después la patada que le dan a Pinilla es alevosa. Después nosotros igual fuimos fuerte, pero ya estaba condicionado el partido. Jean se va a llevar una crítica fuerte por parte de ustedes, pero nosotros estamos con él."

Sobre Roberto Tobar, el meta quiso profundizar más y alegó por la “falta de huevos” para expulsar a Jorge Valdivia o a alguno de los centrales que le pegó a Pinilla.

“Hoy día creo que el partido pasó por la falta de personalidad del árbitro. Le faltaron huevo para echar a Valdivia cuando lo aplaudió como 10 veces. Después se ve condicionado con echar a Beausejour porque ve sangre. Así y todo con uno menos lo fuimos a buscar. Hoy fue clave el árbitro, perdimos, somos realista, seguimos con la deuda con nuestra gente pero somos conscientes del momento en el que estamos.

:lol2:


Chicken Font: http://www.lacuarta.com/noticia/herrera-camarin-triste-jean/
Herrera ctm aweonao .. .. Como puede decir q perdieron el partido pq el árbitro no expulsó a valdivia por aplaudir. Es q no puedes ser tan cagon.

Cuando pierde clásicos con Catolica dice: es q el partido no era importante

Cuando pierde con el colo :es el árbitro no expulsó a xxxz por mirarlo feo.

Herrera :nonono:
 
Herrera ctm aweonao .. .. Como puede decir q perdieron el partido pq el árbitro no expulsó a valdivia por aplaudir. Es q no puedes ser tan cagon.

Cuando pierde clásicos con Catolica dice: es q el partido no era importante

Cuando pierde con el colo :es el árbitro no expulsó a xxxz por mirarlo feo.

Herrera :nonono:
Herrera culiao se va en puro micrófono porque en la cancha... :yaoming:
 
solo una zorra clasiquera infiltrada ataca a sus propios jugadores, bien que te echaron.
ándate a la chucha, lo de Beausejour es intolerable a esta altura. Y no sólo ha dado la cacha en mala en contra las zorras, las veces que le tocó enfrentar a la UC tambien bajó misteriosamente su rendimiento.

el wn es un mercenario de mierda y punto.
 
Solo por una semana, pero ya es segunda vez. Dentro de sus políticas está prohibido putear a los ídolos o referentes del club, o sea son intocables aunque den la cacha cuando no deberían :hands:

Es un verdadero foro progre de mierda, :monomeon: refugio wea.
Por eso no hay nada como este forazo :clapclap:

:idolo: El Antro
Tambien tengo cuenta en ese foro, y estoy de acuerdo, la administración de ese foro es aweonadamente progre. Me han warneado varias veces por decir weas políticamente incorrectas.
 
Herrera ctm aweonao .. .. Como puede decir q perdieron el partido pq el árbitro no expulsó a valdivia por aplaudir. Es q no puedes ser tan cagon.

Cuando pierde clásicos con Catolica dice: es q el partido no era importante

Cuando pierde con el colo :es el árbitro no expulsó a xxxz por mirarlo feo.

Herrera :nonono:
Is qui il jini di li ginti, il sindiquil.... :qloco:
Puta las madres y sus idolos con pies de barro :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba