matiasg
Huevon sin Vida
Jaja la wea mierdera, típica de los chunchos, dar una voltereta a su propio problema con nosotros

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ahora porque te conviene nomas.... ahhh pero cuando ganan las madres: "la gloriosa, brasil 74, jogo bonito, el pene del maraco, lah mishticahhh" y toda esa sarta de webadas que no se cansan de repetir...Lateros culiaos![]()

Esa wea se llama tener sangre y huevos.....nada mas.Puta la wea, de la nada.... ganando 1-0 a los 5 min y nos sacan la ctm. Si no es psicológico no sé wn...
Ya comenté que si estudiara psicología mi tesis sería el cagonismo crónico de la U en los clásicos con estas mierdas.... Wn si son las zorras nomás... Nunca han tenido un gran equipazo, se los culea todo Chile en el monumental, menos la U, que muchas veces en el papel tiene el mejor plantel, viene jugando bien, haciendo papeles decentes internacionalmente... Ni la U 2011 po wn...
Quién me explica, cómo chucha viene un equipo de mierda ecuatoriano, debutando en CLA, muy mal en su campeonato de mierda, con más suplentes que titulares y que lo auspicia la comida chatarra de un carrito, viene a sacarle la ctm a las zorras en el vertedero y la U no volvió a ganar ahí no sé wn, 20 años ya? Y dando la cacha de no ser capaces de ganarles a CC desde el 2013?
Es cagonismo.... Ni siquiera pasa por hinchada, el domingo era todo el estadio azul..... Es cagonismo y sumisión ante unos malos culiaos...
Ya a pasar la página, yo creo la U sale 1° o 2° en este campeonato, pero está la espina weona de que nos pintan la cara.... Siempre pasa algo como excusa, es mediocridad echarle la culpa al arbitro, si bien han pasado resultados por ahí, pero wn, hagan un partido decente a las zorras por la chucha
No le quito mérito a Paredes, el wn la hizo, la hace y la seguirá haciendo... Su gran hazaña será y la tiene bien ganada, culearse a la U....
Es un partido más, filo, pero corten la wea po
Y por la pelea, son casos puntuales, weones calientes... Ya conversaron y el haitiano dió la cara.... Puta que la vendió, pero ya filo.... Lo necesitamos para la CLA

La música de DBS le da el toque preciso![]()

Espero que Guede saque a Carmona, no cumple su rol y se manda sendos cagazos, hay que plantarlo en la banca si es que aspiramos por lo menos a llegar semifinales de la COPA CHILE.

NO ES GOKU, ES GOHAN!! !!Video culiao no pienso verlo....
Lo que si pienso, es el gol que Gokú

Espero que Guede saque a Carmona, no cumple su rol y se manda sendos cagazos, hay que plantarlo en la banca si es que aspiramos por lo menos a llegar semifinales de la CL.

Igualita la letra.Johnny Herrera dijo algo entretenido, el que puso el letrero en el camarín es el mismo descerebrado que rayó el camarín en Lima.
![]()
![]()

Igualita la letra.
La R es bastante diferente.
Con razón no ve ninguna, y se va con la pelota en la raja![]()

La A es casi siempre la letra más similar en todas las escrituras.La A es muy similar.
Las R y las P terminan en colita hacia atrás.
Leve inclinación de las letras de arriba a abajo.
Algunas letras intermedias más grandes que otras.
No lo descarto.

Jajajaja, el Jony se está contagiando con la esquisofrenia del team asperger .. .kiso decir q el q escribío eso fue valdiviaJohnny Herrera dijo algo entretenido, el que puso el letrero en el camarín es el mismo descerebrado que rayó el camarín en Lima.
![]()
![]()