• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank 2018: Campeón Universidad Católica!!!

Campeón Campeonato Nacional Scotiabank 2018

• Votantes totales
    256
Estado
No está abierto para más respuestas.
tati ctm....si no traes un delantero pepero mejor andate a la ctm!

gaviota-muerta-1.gif

:emotidance: :emotidance:

(VIDEO) Hinchas de Everton desataron su furia contra el equipo tras derrota ante Antofagasta
http://www.adnradio.cl/noticias/dep...a-ante-antofagasta/20180520/nota/3752145.aspx
:risapaquete:

Evertongo, te hacen falta vitaminas :emotidance:

4 ocasiones claras de la UC, y todas marradas.

El 2T U de Conce tuvo LA llegada, y anulada. Y justo habian 4 weones sin marca.

Pésima lectura en los cambios de Beñat, al min 70 se firmó el empate. Vilches y Bolados pa afuera, par de weones irrelevantes y trotones.

Muy conformista el resultado, pudiendo haberse sacado más provecho.

Por otro lado, Bozan hizo lo suyo poniendo el bus, e incomodando el juego de la UC. Camargo, pelao culiao no dejó pasar nada.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Y QUIEN RECHUCHA ES ESE WEON!
Un mediocre culiao con algo de suerte, me recuerda a Beccacece. Se trajo porque sale barato. Una apuesta nomás. Puro humo. Cuidado con el resultadismo, yo se los advertí con Hoyos y recibí solo puteadas.
Va a partir bien y después conseguir resultados mediocres. Pero bueno, nada que pedirle a un presidente que le hace un contrato a un técnico más que mediocre con una cláusula de salida tan cara.

Un mediocre culiao con algo de suerte, me recuerda a Beccacece. Se trajo porque sale barato. Una apuesta nomás. Puro humo. Cuidado con el resultadismo, yo se los advertí con Hoyos y recibí solo puteadas.
Va a partir bien y después conseguir resultados mediocres.

Otro chanta como Hoyos, cuando me dijeron q era el DT de los Morales-boys, caché al tiro q era chanta, si el titulo que ganó wn fue porque las zorras perdieron el titulo ante Antofagasta, y porque contábamos con Mora, niuna wea mas :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver