Huevos a 40
Bosta
Ni un brillo el puntero...
futbol somnifero de beñat
chantita bozán
chegalegalega chegalegalón
chantita bozán
chegalegalega chegalegalónFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

chantita bozán
chegalegalega chegalegalón
(VIDEO) Hinchas de Everton desataron su furia contra el equipo tras derrota ante Antofagasta
http://www.adnradio.cl/noticias/dep...a-ante-antofagasta/20180520/nota/3752145.aspx
![]()

Y que esperai conchetumare ..que los aplaudan?Y yo que pensaba que el "que se vayan todos, que no quede ni uno solo" era exclusivo de las zorras
Pollo en la cara @Gorro de Sobras

"Hura y fichi pa sakirti lah kinchutumaire"Y que esperai conchetumare ..que los aplaudan?
Hora y lugar pa sacarte la conchetumare pajaron rkl..
Si yi siy inchi di li silicciin ni mis pi... Down rekuliao

el otro día no llegasteY que esperai conchetumare ..que los aplaudan?

Y que esperai conchetumare ..que los aplaudan?

Ese Everton v/s D. Temuco se tiene que jugar como una final por parte de ambos equipos.
Eligieron al mejor candidato.Según biobio deportes, kudelka es el dt elegido para la u.

DT de talleres, tiene varias campañas buenas en Argentina, de los que hace rato debieron dar el salto a un equipo grandeY QUIEN RECHUCHA ES ESE WEON!

Un mediocre culiao con algo de suerte, me recuerda a Beccacece. Se trajo porque sale barato. Una apuesta nomás. Puro humo. Cuidado con el resultadismo, yo se los advertí con Hoyos y recibí solo puteadas.Y QUIEN RECHUCHA ES ESE WEON!

Un mediocre culiao con algo de suerte, me recuerda a Beccacece. Se trajo porque sale barato. Una apuesta nomás. Puro humo. Cuidado con el resultadismo, yo se los advertí con Hoyos y recibí solo puteadas.
Va a partir bien y después conseguir resultados mediocres.