sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
Victorino desgarrado y con 40 años>>>> Vaz
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo dejaría al DT, cada vez me convence más (a pasos lentos, pero me convence) . Además que quiere deshacerse de todos los viejos del club, lo cual me parece excelente. A Vaz y Soteldo los dejo, al primero porque es bien versatil para ser sólo un defensa central, poco a poco ha ido subiendo su nivel y se ha ganado su espacio en los titulares y al segundo porque quedó demostrado que con mano dura rinde bien. Y no sólo eso, Soteldo debe ser el unico jugador rapido en el plantel, casi todo el equipo son puras tortugasA todo esto la única forma que la U gane un clásico es que el rival juegue como el loli, a la UC le tembló el piso a cargar ayer. Aunque no venían bien, pero el clásico es partido aparte.
Hay que buscar DT, despachar a Vaz, Soteldo, hacer un plan a 3 años, etc.
; es muy necesario para los contragolpes.
La cago el negro, hace el gol de la ventaja para antofagasta y despues va y se hace un autogol al pedirle matrimonio a su mina, con anillo incluido

Victorino desgarrado y con 40 años>>>> Vaz

Yo dejaría al DT, cada vez me convence más (a pasos lentos, pero me convence) . Además que quiere deshacerse de todos los viejos del club, lo cual me parece excelente. A Vaz y Soteldo los dejo, al primero porque es bien versatil para ser sólo un defensa central, poco a poco ha ido subiendo su nivel y se ha ganado su espacio en los titulares y al segundo porque quedó demostrado que con mano dura rinde bien. Y no sólo eso, Soteldo debe ser el unico jugador rapido en el plantel, casi todo el equipo son puras tortugas; es muy necesario para los contragolpes.
. Parece que pal weon el matrimonio pesa menos que araña seca 
Me quedo con maquinaria Vaz y saco cagando a Jara y Vilchez![]()

Que te importa ctm !!!!Vamos pumitas por el campeonato
Las madres creen que serán campeones?![]()

Quiero un Kannemann, Victorino, un Goltz,... patrones.
mongolico conchetumadreVamos pumitas por el campeonato
Las madres creen que serán campeones?![]()
mongolico conchetumadre
sal de acá o te spoleo el final del rdr2mongolico conchetumadre
Anda a jugar RDR2
sal de acá o te spoleo el final del rdr2

, tan reaweonao que saliste indio conchetumadre 
Y que tiene q ver q sea precuela ahueonao
Culiao que me cita 3 veces el mismo mensaje pa responderme una estupidez.
Claro aweonao culiao, me tiene super preocupado que me spoiles el FINAL DE UNA PRECUELA, tan reaweonao que saliste indio conchetumadre
![]()