• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank 2018: Campeón Universidad Católica!!!

Campeón Campeonato Nacional Scotiabank 2018

• Votantes totales
    256
Estado
No está abierto para más respuestas.
tenor.gif

Victorino desgarrado y con 40 años>>>> Vaz

A todo esto la única forma que la U gane un clásico es que el rival juegue como el loli, a la UC le tembló el piso a cargar ayer. Aunque no venían bien, pero el clásico es partido aparte.

Hay que buscar DT, despachar a Vaz, Soteldo, hacer un plan a 3 años, etc.
Yo dejaría al DT, cada vez me convence más (a pasos lentos, pero me convence) . Además que quiere deshacerse de todos los viejos del club, lo cual me parece excelente. A Vaz y Soteldo los dejo, al primero porque es bien versatil para ser sólo un defensa central, poco a poco ha ido subiendo su nivel y se ha ganado su espacio en los titulares y al segundo porque quedó demostrado que con mano dura rinde bien. Y no sólo eso, Soteldo debe ser el unico jugador rapido en el plantel, casi todo el equipo son puras tortugas :ohno: ; es muy necesario para los contragolpes.

La cago el negro, hace el gol de la ventaja para antofagasta y despues va y se hace un autogol al pedirle matrimonio a su mina, con anillo incluido

Yo dejaría al DT, cada vez me convence más (a pasos lentos, pero me convence) . Además que quiere deshacerse de todos los viejos del club, lo cual me parece excelente. A Vaz y Soteldo los dejo, al primero porque es bien versatil para ser sólo un defensa central, poco a poco ha ido subiendo su nivel y se ha ganado su espacio en los titulares y al segundo porque quedó demostrado que con mano dura rinde bien. Y no sólo eso, Soteldo debe ser el unico jugador rapido en el plantel, casi todo el equipo son puras tortugas :ohno: ; es muy necesario para los contragolpes.

Mi política es traer un técnico que saque rendimiento, pero a la vez también, cambie la mentalidad de trabajo, tipo Gallardo o Bielsa. Recordar que el futbolista chileno mentalmente es débil, necesita de un subidón motivacional para dar el 100%, ahí si rinde.

La columna vertebral debe ser de 1er nivel, seleccionados sudamericanos, al menos 3 o 4, tipo Victorino, Montillo, ese debería ser el nivel.

El resto debería salir del torneo nacional o inferiores.

Con Vaz y Soteldo, no tenemos jerarquía, son muy bananeros, jugadores de rachitas, ni siquiera rachas, acá se demanda regularidad, y jugadores con kilometraje en nivel competitivo como los que nombre anteriormente.

Seguramente por restrcción presupuestaria esto no va poder ser en 1 años, pero si es factible en 3-4 años.

Increíble que en un partido tan entretenido, el protagonista sea el árbitro.

Que desastre es Gilabert, hace tiempo no veía a un weon equivocarse en todo!!

El veneco debería haberse ido expulsado antes del segundo gol, mismo caso del chancho culiao de romo que mandó a un jugador a las duchas, tamboen se ha equivocado (no tan feo eso sí) para pastofa, no digo que sea saquero, sino derechamente un asco.

Qué segundo tiempo se nos viene!!!

:lol2:

Culiao que me cita 3 veces el mismo mensaje pa responderme una estupidez.

Claro aweonao culiao, me tiene super preocupado que me spoiles el FINAL DE UNA PRECUELA :zippylol2: , tan reaweonao que saliste indio conchetumadre :nonono:
Y que tiene q ver q sea precuela ahueonao :lol2:
El final no tiene nada que ver con el rdr1
Pasando a temas importantes: Próxima semana se cagonean las monjas :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver