• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank 2018: Campeón Universidad Católica!!!

Campeón Campeonato Nacional Scotiabank 2018

• Votantes totales
    256
Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta la wea, duró super poco este "veranito" en primera, igual es el resultado de un pésimo año en lo dirigencial: despotenciando al equipo, trayendo a lo que botó la ola y una suma de errores en lo administrativo. Espero que Salas y Jelvez aprendan de esta caida, inviertan un poco mas (lo dudo) y que la institución deje de ser una empresa familiar con weones que poco y nada saben de futbol.

FemaleDirectIchneumonfly-size_restricted.gif

:hi::hi::hi::hi::hi::hi:
A la B los pasajes :climax:

No estoy triste...

SourOrganicDegus-size_restricted.gif

Que tan posible es que Sampaoli vuelva?
Si el chancho Heller se mete las manos al bolsillo y le pone 3 palos verdes al año, 100%.

A todo esto la única forma que la U gane un clásico es que el rival juegue como el loli, a la UC le tembló el piso a cargar ayer. Aunque no venían bien, pero el clásico es partido aparte.

Hay que buscar DT, despachar a Vaz, Soteldo, hacer un plan a 3 años, etc.
¿Usted dice limpiar a los 2 mejores de los últimos 4 meses?
Si hay que limpiar la casa hay que partir por:
-Jara
-Vilchez
-Guaton Bose
-Vaca de Fresia

A préstamo o evaluación:
-Contreras
-Arancibia (a préstamo ojalá)
-Ubilla
-Lorenzetti
-Rodríguez

Salvaron el año no más, piojentas culiás, bájate del pony. Ganaron porque Beñat les regaló el partido, nada más. Una pelota detenida y un contragolpe cuando ya el petazeta desarmó el equipo. No dieron ninguna lección de fútbol las mitómanas.
Llevai todo el año pronosticando que la Cato se cae, y acá estamos, punteros todavía, sigue sufriendo :hands:
'Una pelota detenida y un contragolpe cuando ya el petazeta desarmó el equipo. No dieron ninguna lección de fútbol las mitómanas.'
¿Y se supone que tu cagá de equipo ha jugado a más que eso durante el año?
¿Ustedes si dan lecciones de fútbol?
:lol2: :lol2:

' Llevai todo el año pronosticando que la Cato se cae, y acá estamos, punteros todavía, sigue sufriendo'
Durante el año no he pronósticado nada.
Los únicos que sufren siendo punteros son ustedes y lo demuestran con cada comentario :lol2:
Catolica puntera con 10 puntos de ventaja = hincha monja con el culo a dos manos durante todo el campeonato :hands:

giphy.gif

'Sigue sufriendo'

Vamos la U :clapclap: aun le tengo esperanzas a campeonar :daleoh:

monjas culiás un chiste... cayéndose como siempre en las instancias relevantes :hands:
Sin embargo hoy en día duele menos, ya q con la mierda de plantel que tenemos es un milagro que aún estemos en la punta.

En años pasados donde fuimos amplieamente superiores al resto de los equipos no fuimos capaces de ser campeones (2004 - 2007-2009-2011-2013) y estos últimos años que cada vez jugamos peor salimos bicampeones a pesar del comediante salas el 2016 y ahora jugando peor aún puede q seamos campeones de nuevo.

La cosas del fútbol chileno

¿Alguien cachó al chancho culiao de Sarate (El guaton de las noticias internacionales del 13) cuando le pregunta por los alto parlantes a Gokú sobre quién era el jugador más desordenado del plantel semifinalista de la Libertadores el 96? El Diego tuvo que decirle como dos veces que el no participó de esa campaña :lol2:

Guaton culiao indecente :nonono:

¿Alguien cachó al chancho culiao de Sarate (El guaton de las noticias internacionales del 13) cuando le pregunta por los alto parlantes a Gokú sobre quién era el jugador más desordenado del plantel semifinalista de la Libertadores el 96? El Diego tuvo que decirle como dos veces que el no participó de esa campaña :lol2:

Guaton culiao indecente :nonono:
Quién es Gokú ????
No me digas q te refieres a GOHAN rivarola??

"Chantagle culi..." | Filtran iracundo audio de Anibal Mosa con insultos a Ruiz-Tagle y Espina

El dirigente de Colo Colo fue registrado dedicando ofensivos comentarios a los timoneles de Blanco y Negro en medio de la crisis del club.

http://sonarfm.cl/sonarfm/chantagle...ibal-mosa-con-insultos/2018-10-30/164620.html

:lol2:

:lol2: La crisis del mes que nunca falla, en todo caso fuera de webeo tiene razon, si el mismo Ruiz Tagle lo trajo con bombos y platillos , ahora le quiere dar la PLR cuando no queda nada de torneo.
Y el Espina el rey de los weones de salir de la tranquilidad de ESPN a meterse en problemas.

No puedo creer que me hayas citado para esto :lol2:

Sí, me refiero a Gokú Rivarola que usaba la polera de Gohan, apodo que es de Henriquez.
:tecito:
es q me da rabia que le digan goku a rivarola solo pq el conchasumadre de palma no conocía los personajes de dragon ball Z.
Q hijo de puuuuta!

Casi se muere el negro Vaz.

Rafael Vaz vivió momentos de terror en avión de Latam que aterrizó por emergencia en aeropuerto argentino
El zaguero de Unversidad de Chile viajaba de vuelta a Santiago en el avión que se vio envuelto en una tormenta de granizo y que sufrió daños en su nariz y trizaduras en el parabrisas.

https://www.futuro.cl/2018/10/rafae...Uc_bfkuvSlgihCwN2yHMmwe01wyHll10t41lBessO5zYI

Cagazo del ATC, la máxima en la aviación comercial es evitar si o si una tormenta de granizo, si es necesario desviando la trayectoria.
Menos mal que no pasó nada.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver