Gorro de Sobras
Maricon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si el chancho Heller se mete las manos al bolsillo y le pone 3 palos verdes al año, 100%.Que tan posible es que Sampaoli vuelva?
¿Usted dice limpiar a los 2 mejores de los últimos 4 meses?A todo esto la única forma que la U gane un clásico es que el rival juegue como el loli, a la UC le tembló el piso a cargar ayer. Aunque no venían bien, pero el clásico es partido aparte.
Hay que buscar DT, despachar a Vaz, Soteldo, hacer un plan a 3 años, etc.
'Una pelota detenida y un contragolpe cuando ya el petazeta desarmó el equipo. No dieron ninguna lección de fútbol las mitómanas.'Salvaron el año no más, piojentas culiás, bájate del pony. Ganaron porque Beñat les regaló el partido, nada más. Una pelota detenida y un contragolpe cuando ya el petazeta desarmó el equipo. No dieron ninguna lección de fútbol las mitómanas.
Llevai todo el año pronosticando que la Cato se cae, y acá estamos, punteros todavía, sigue sufriendo![]()

ohh el conchesumadre chistoso
punteros todo el año

aun le tengo esperanzas a campeonar

TITO TAPIA

Sin embargo hoy en día duele menos, ya q con la mierda de plantel que tenemos es un milagro que aún estemos en la punta.Vamos la Uaun le tengo esperanzas a campeonar
monjas culiás un chiste... cayéndose como siempre en las instancias relevantes![]()

Quién es Gokú ????¿Alguien cachó al chancho culiao de Sarate (El guaton de las noticias internacionales del 13) cuando le pregunta por los alto parlantes a Gokú sobre quién era el jugador más desordenado del plantel semifinalista de la Libertadores el 96? El Diego tuvo que decirle como dos veces que el no participó de esa campaña
Guaton culiao indecente![]()

No puedo creer que me hayas citado para estoQuién es Gokú ????
No me digas q te refieres a GOHAN rivarola??

"Chantagle culi..." | Filtran iracundo audio de Anibal Mosa con insultos a Ruiz-Tagle y Espina
El dirigente de Colo Colo fue registrado dedicando ofensivos comentarios a los timoneles de Blanco y Negro en medio de la crisis del club.
http://sonarfm.cl/sonarfm/chantagle...ibal-mosa-con-insultos/2018-10-30/164620.html
![]()
La crisis del mes que nunca falla, en todo caso fuera de webeo tiene razon, si el mismo Ruiz Tagle lo trajo con bombos y platillos , ahora le quiere dar la PLR cuando no queda nada de torneo. 
es q me da rabia que le digan goku a rivarola solo pq el conchasumadre de palma no conocía los personajes de dragon ball Z.No puedo creer que me hayas citado para esto
Sí, me refiero a Gokú Rivarola que usaba la polera de Gohan, apodo que es de Henriquez.
![]()

Casi se muere el negro Vaz.
Rafael Vaz vivió momentos de terror en avión de Latam que aterrizó por emergencia en aeropuerto argentino
El zaguero de Unversidad de Chile viajaba de vuelta a Santiago en el avión que se vio envuelto en una tormenta de granizo y que sufrió daños en su nariz y trizaduras en el parabrisas.
https://www.futuro.cl/2018/10/rafae...Uc_bfkuvSlgihCwN2yHMmwe01wyHll10t41lBessO5zYI