Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hombre del maletin se llama eso.
![]()
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
QUE QUEDE BIEN CLARO CTM!!!! QUE QUEDE CLARO!!!!

![]()
El chiste se cuenta solo.
, la selección OK, es la casa de ella, y por lo general en cada país se toma el estadio mejor capacitado para ello sea del club que fuere, lo demás?, pico.
Lástima que los dirigentes no se pegan la cacha, ya deberían haber remodelado el nacional hace tiempo y dejarlo como uno de los estadios top de Sudamérica, y ese ser el estadio de las madres por 100 años y olvidarse de construir una mierda en Lampa, colina o el noviciado.La cagó, están traumados estos conchesumadre.
A mi como chuncho me importa una raja, ojalá que profitemos del Nacional 100 años más, y que Azul Azul se ponga los pantalones y no siga manteniendo el recinto a pito de nada, mira que pagar las millonadas que se pagan y aguantar que vengan a tocar conciertos en la cancha, andate a la conchetumadre. Chile no se merece el Nacional, se lo merece la U, que ha trabajado toda una vida en ese proyecto y lo ha mantenido.
O diganme acaso que el Team Chile le da dividendos a esa wea?2:, la selección OK, es la casa de ella, y por lo general en cada país se toma el estadio mejor capacitado para ello sea del club que fuere, lo demás?, pico.
Ah, lo otro que le da réditos es la eterna victimización por haber sido centro de detención.
PS: no hay wea que más me cargue que el hincha del Colo que ahora se viene a preocupar de que "El Nacional es de todos los chilenos" siendo que toda su vida desde los 80 hasta la era Bielsa le importó una raja y hasta lo vandalizaba por "ser de la U", le vino a importar cuando La Selección empezó a ganar con Bielsa y se dió cuenta que podian webear a la U con ello, sino, no estarian ni ahi, asumanlo.

1ero y 2do - Fase de grupos
3ro y campeón Copa Chile - Fase previa
No te vi comentando el partido, cobarde conchetumareDicho hace casi dos meses: Católica da la vuelta en el Becker y manda a Temuco a la B.![]()
Don Dementor![]()
El chiste se cuenta solo.
le perdí el rastro desde que lo echaron cagando de la moderación. 
El Pasional es prácticamente de la U y tiene mística y pasión gracias a nosotros.La cagó, están traumados estos conchesumadre.
A mi como chuncho me importa una raja, ojalá que profitemos del Nacional 100 años más, y que Azul Azul se ponga los pantalones y no siga manteniendo el recinto a pito de nada, mira que pagar las millonadas que se pagan y aguantar que vengan a tocar conciertos en la cancha, andate a la conchetumadre. Chile no se merece el Nacional, se lo merece la U, que ha trabajado toda una vida en ese proyecto y lo ha mantenido.
O diganme acaso que el Team Chile le da dividendos a esa wea?, la selección OK, es la casa de ella, y por lo general en cada país se toma el estadio mejor capacitado para ello sea del club que fuere, lo demás?, pico.
Ah, lo otro que le da réditos es la eterna victimización por haber sido centro de detención.
PS: no hay wea que más me cargue que el hincha del Colo que ahora se viene a preocupar de que "El Nacional es de todos los chilenos" siendo que toda su vida desde los 80 hasta la era Bielsa le importó una raja y hasta lo vandalizaba por "ser de la U", le vino a importar cuando La Selección empezó a ganar con Bielsa y se dió cuenta que podian webear a la U con ello, sino, no estarian ni ahi, asumanlo.

Deja de cacarear tanto washo culiao que casi te vai a la B (que es tu verdadera casa) a hacerle compañía al Water.Bowen es. De la. Católica? Por sus comentarios juraba que era madre...

No hay delanteros. Con los 6 que tenemos ahora, no hacemos uno.No hay DT.
Semanas para preparar... vaz al haitiano y centro a nadie.

Ese ají papi..Deja de cacarear tanto washo culiao que casi te vai a la B (que es tu verdadera casa) a hacerle compañía al Water.

2:
2: