• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank 2018: Campeón Universidad Católica!!!

Campeón Campeonato Nacional Scotiabank 2018

• Votantes totales
    256
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hombre del maletin se llama eso.
70d8db5902996ffdc5fdb783e997f83e.jpg

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

que rico debe ser estar culiandose a la daniela chavez y de repente preguntarle, oye ¿cachaste el gol del ohiggins el otro dia?

me desesperaba ver como con tanto campo abierto , los weones no iban hacia adelante, cero hambre en el segundo tiempo

QUE QUEDE BIEN CLARO CTM!!!! QUE QUEDE CLARO!!!!

le fue mal en europa

Última edición:
Con dos delanteros menos simplemente no se puede. Isaac reql está pa volver a Ñublense y Arancibia no saca nada con correr como si tuviera un cohete alojado en el culo si no sabe terminar bien una puta jugada...

El título ya es de la católica a mi pesar...y lo merece.

680c658d-45a6-47d1-8971-0583490c4d1e.png

El chiste se cuenta solo.

La cagó, están traumados estos conchesumadre.

A mi como chuncho me importa una raja, ojalá que profitemos del Nacional 100 años más, y que Azul Azul se ponga los pantalones y no siga manteniendo el recinto a pito de nada, mira que pagar las millonadas que se pagan y aguantar que vengan a tocar conciertos en la cancha, andate a la conchetumadre. Chile no se merece el Nacional, se lo merece la U, que ha trabajado toda una vida en ese proyecto y lo ha mantenido.

O diganme acaso que el Team Chile le da dividendos a esa wea? :lol2:, la selección OK, es la casa de ella, y por lo general en cada país se toma el estadio mejor capacitado para ello sea del club que fuere, lo demás?, pico.

Ah, lo otro que le da réditos es la eterna victimización por haber sido centro de detención.

PS: no hay wea que más me cargue que el hincha del Colo que ahora se viene a preocupar de que "El Nacional es de todos los chilenos" siendo que toda su vida desde los 80 hasta la era Bielsa le importó una raja y hasta lo vandalizaba por "ser de la U", le vino a importar cuando La Selección empezó a ganar con Bielsa y se dió cuenta que podian webear a la U con ello, sino, no estarian ni ahi, asumanlo.

A mi como chuncho me importa una raja, ojalá que profitemos del Nacional 100 años más, y que Azul Azul se ponga los pantalones y no siga manteniendo el recinto a pito de nada, mira que pagar las millonadas que se pagan y aguantar que vengan a tocar conciertos en la cancha, andate a la conchetumadre. Chile no se merece el Nacional, se lo merece la U, que ha trabajado toda una vida en ese proyecto y lo ha mantenido.

O diganme acaso que el Team Chile le da dividendos a esa wea? 2:, la selección OK, es la casa de ella, y por lo general en cada país se toma el estadio mejor capacitado para ello sea del club que fuere, lo demás?, pico.

Ah, lo otro que le da réditos es la eterna victimización por haber sido centro de detención.

PS: no hay wea que más me cargue que el hincha del Colo que ahora se viene a preocupar de que "El Nacional es de todos los chilenos" siendo que toda su vida desde los 80 hasta la era Bielsa le importó una raja y hasta lo vandalizaba por "ser de la U", le vino a importar cuando La Selección empezó a ganar con Bielsa y se dió cuenta que podian webear a la U con ello, sino, no estarian ni ahi, asumanlo.
Lástima que los dirigentes no se pegan la cacha, ya deberían haber remodelado el nacional hace tiempo y dejarlo como uno de los estadios top de Sudamérica, y ese ser el estadio de las madres por 100 años y olvidarse de construir una mierda en Lampa, colina o el noviciado.

Son muy weones los que pretenden tener el estadio propio en este tiempo que santiasco está colapsado por todos lado, mejor apreciar y mejorar lo que tienes en Ñuñoa, que calentarse la cabeza con una maqueta de mierda.

1ero y 2do - Fase de grupos
3ro y campeón Copa Chile - Fase previa

Es 2da fase previa a la que van el 3ro del campeonato y Palestino, si la pasan van a 3ra y ultima fase previa, obvio si la ganan avanzan a fase grupos CL, pero tambien pueden caer como mejores perdedores y van a 2da fase de Sudamericana.

O diganme acaso que el Team Chile le da dividendos a esa wea? :lol2:, la selección OK, es la casa de ella, y por lo general en cada país se toma el estadio mejor capacitado para ello sea del club que fuere, lo demás?, pico.

El Pasional es prácticamente de la U y tiene mística y pasión gracias a nosotros.
Tienes razón en lo de hacer otro estadio a la chucha, no tiene sentido a esta altura.
No hay nada como tomar el metro, bajarte en Estadio Nacional y pasar directo a la camaraderia de la galería norte.
Incluso con Ñuble y hacer la clásica caminata era fácil.

Que haya sido centro de detención y tortura es parte de la historia de nuestro estadio. Así como lo conseguido el 62 o la Copa América :hands:

El único punto en contra para mí es que el estadio quedó chico para la hinchada más grande de Chile.

La pasión y el espectáculo es tanto, que hasta la pista atlética da un poco lo mismo.

Sobre el equipo: Vaz, Soteldo, Jhonny, Seymour, Guerra y Gohan deberían quedarse sí o sí.

Arancibia, Taiva y Echeverria a préstamo.

Todos los demás para afuera. Agradeciendole a Rodríguez y Lorenzetti todo lo entregado.

Con Schulz y Zacaria no sé qué pasó.

Hay que hacer caja con Jara, Bosecaca y Caroca y traer dos delanteros de peso, un central uruguayo o argertino y buscar laterales.
El Nico Ramírez debería volver y ser alternativa en defensa sí o sí.

Profesor Kudelka, tiene mi apoyo por ahora.

Hoy a la U le impidieron entrar todo lo que le da espectáculo al partido y yo soy de los que cree que el hincha sí infiuye en el rendimiento del equipo. Hubo una pequeña merma relacionada con esto.

El empate en todo caso pasó porque Soteldo nunca apareció y porque no tuvimos delanteros.

Sobre Pizarro, fue aporte en la U. Muchas veces entró a enfriar partidos o al contrario, a darle más juego cuando se necesitaba. Se agradece el rendimiento y la entrega que pudo dar durante esta segunda etapa en el club. Lo anterior en todo caso no quita lo vende humo que siempre ha sido.

Grande la U jiles culiaos y grande su gente.
:idolo:

giphy.gif

No tenemos fútbol en el mediocampo, yo le echaba la culpa a Kudelka, pero ahora creo que realmente no tiene jugadores en la salida. La defensa anda relativamente bien, aunque ahí hay un tema muy parecido a CC, el equipo no tiene juventud, ayer el calor se comió toda intentona de ir hacia el ataque, los más rescatables fueron Leiva, Caroca y Arancibia, pero por ganas, nada más.

Otra cosa, en serio, echen a Soteldo, no sabe jugar fútbol ese bananero, pierde el 95% de las pelotas en jugadas displicentes. Da lo mismo si es habilidoso, nos sabe jugar el hijo de perra, mandenlo al circo.

Iquique le pasó el balón a Vaz-Vilches y cagamos, el equipo no supo salir.

Lo del estadio es por regulaciones, si hay terreno, no hay permisos, y al final, lo relevante es hacer viable esto último, la única forma de hacer un estadio es fuera de Santiago o en algún barrio industrial, no puede ser sin conectividad o en barrios residenciales. En 20 años demás se paga, tomen en cuenta que cuando la U anda bien fácilmente hace 7-8 palos verdes libres, así que el problema no es la plata (Valdés gastando y todo dejó más de 15M sólo en concepto estadio, descontando fichajes, etc, por eso si se puede financiar), es dejar la idea de un estadio urbano, porque Santiago no da abasto y es muy complicado en regulaciones.

Aued (penal marrado incluso), dituro y Fuenzalida, sobresalientes ayer en San Carlos.

Hasta el malo ql de Voboril jugó impeque. Bajito el partido de Buonanotte.
El único impresentable ayer, Vilches.

MAF ql diciendo que en el 2T nos dieron un baile. ¿Qué partido vio Pitbull?

Madres culias, hablaron toda la semana del partido de Católica. Presos de su propia mitomanía, se despreocuparon de su partido.

Musrri tampoco les dio la pasada 2:
Aún rencor con Azul Azul, al parecer.

Le pegaron al ídolo Ronald Fuentes.

Y la guinda de la torta, la cuña de Kudelka post partido:
Nos pusimos nerviosos 2:

Próximo domingo, Temuco obligado a ganar (el empate no le sirve, salvo que le hagan unos 10 goles a Palestino).

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver