• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank 2018: Campeón Universidad Católica!!!

Campeón Campeonato Nacional Scotiabank 2018

• Votantes totales
    256
Estado
No está abierto para más respuestas.
Insisto

Isaac no debería ser jugador profesional, que csm más desagradable.

Naaa, si no le ponen niun pase bueno, siempre weas divididas que van incluso pa fuera. Hasta el palote Olivera era malo, pero tenía weones como Puch, Vargas y Montillo que le metian pases.

La U ayer no tuvo claridad, salida, nada, este equipo solo rinde cuando el rival sale a jugar, sino depende de alguna "genialidad" de Vilches o Valz....

Naaa, si no le ponen niun pase bueno, siempre weas divididas que van incluso pa fuera. Hasta el palote Olivera era malo, pero tenía weones como Puch, Vargas y Montillo que le metian pases.

La U ayer no tuvo claridad, salida, nada, este equipo solo rinde cuando el rival sale a jugar, sino depende de alguna "genialidad" de Vilches o Valz....
Y cuando tiene la oportunidad no define y la manda a la chucha.. ahi no tiene nada que ver que lo habiliten o no.

Y cuando tiene la oportunidad no define y la manda a la chucha.. ahi no tiene nada que ver que lo habiliten o no.

No tiene casi ni'una por partido, si es por ocasiones perdidas, todos los delanteros fallan.

El goleador de la U era Pinilla y tampoco era desequilibrante, solo cuando lo dejaban varias veces con ventaja.

En ese sentido el más desequilibrante era Araos, porque llegaba de más atrás y le pegaba bien de 3/4.

Por algo todos los delanteros andan mal, no hay buenos asistentes, tendrias que echar no solo a Isaac, sino a todos. Los laterales también sacan unas cagas de centros, cada vez llegan más forzados y sobreexigidos a línea de fondo Bose y Matias R.

Hinchas de la U agredieron a Ronald Fuentes tras el empate ante Iquique.

https://www.emol.com/noticias/Depor...nald-Fuentes-tras-el-empate-ante-Iquique.html

Así con los ídolos

:menani:

Hay lios con Don Ronald, creo que es por Pinilla.

Estaba viendo la estadistica de Don Isaac Diaz, y ha jugado cerca de 8 partidos (suponiendo partidos completos, cosa que no ha sido así por los cambios), y a una tasa goleadora de 30%, debería tener dos goles, y tiene: dos goles.

Así que el tema pasa más por un tema cualitativo de juego, faltan más asistencias, pases de mejor calidad, con ventaja.
Algo similar Angelo, lleva 8 partidos app. y tiene 4 goles, por ende, si bien no brilla, anda bien en la tasa goleadora, el problema es que recibe uego muy dividido, con nula ventaja, centros poco precisos, etc.
Idem Guerra.

Por eso yo me enfocaría en reforzar el mediocampo, la zona ofensiva, no la delantera, en delantera se puede mejorar, pero hay que priorizar, y ahí la necesidad número uno son los volantes de creación/salida. Otra necesidad es poner edad máxima al plantel, yo creo que 33-34 años estaría bien, el equipo no llega bien a final de torneo con tanto jugador en la bajada del ciclo de rendimiento. También se puede poner otra regla, que un tercio del plantel no sea mayor a 23 años, eso le da un potencial de crecimiento al equipo de acá a 2-3 años.

Última edición:
Hay lios con Don Ronald, creo que es por Pinilla.

Estaba viendo la estadistica de Don Isaac Diaz, y ha jugado cerca de 8 partidos (suponiendo partidos completos, cosa que no ha sido así por los cambios), y a una tasa goleadora de 30%, debería tener dos goles, y tiene: dos goles.

Así que el tema pasa más por un tema cualitativo de juego, faltan más asistencias, pases de mejor calidad, con ventaja.
Algo similar Angelo, lleva 8 partidos app. y tiene 4 goles, por ende, si bien no brilla, anda bien en la tasa goleadora, el problema es que recibe uego muy dividido, con nula ventaja, centros poco precisos, etc.
Idem Guerra.

Por eso yo me enfocaría en reforzar el mediocampo, la zona ofensiva, no la delantera, en delantera se puede mejorar, pero hay que priorizar, y ahí la necesidad número uno son los volantes de creación/salida. Otra necesidad es poner edad máxima al plantel, yo creo que 33-34 años estaría bien, el equipo no llega bien a final de torneo con tanto jugador en la bajada del ciclo de rendimiento.
Ronald es muy callampero, no es apto para el cargo, tiene capacidades similares a Chiqui Tapia.

La u no va a despegar hasta que tengan un dirigente competente con el cargo, un weon tipo Valdés. Puta que era sapiente ese weon.
Lo demás van a ser cuevazos como lo fue este campeonato. Quedar terceros es demasiado premio, sobretodo por la goleada internacional en contra.

Ronald es muy callampero, no es apto para el cargo, tiene capacidades similares a Chiqui Tapia.

La u no va a despegar hasta que tengan un dirigente competente con el cargo, un weon tipo Valdés. Puta que era sapiente ese weon.
Lo demás van a ser cuevazos como lo fue este campeonato. Quedar terceros es demasiado premio, sobretodo por la goleada internacional en contra.

Valdés ya dijo que la única receta viable, es armar un equipo a 3-4 años, no hay atajos.

Si fueran al estadio se darían cuenta lo mal posicionado que pasa Isaac Díaz en todo el partido, probablemente no tiene un buen asistente pero el culiao de que es malo es malo.

Si fueran al estadio se darían cuenta lo mal posicionado que pasa Isaac Díaz en todo el partido, probablemente no tiene un buen asistente pero el culiao de que es malo es malo.

Si fueras al estadio te darías cuenta que no es necesario que el 9 sea un weón bueno, no sé donde se inventaron esa weá, hay un listado de 9 que eran hediondos de malos pa' pelota, pero tenían buenos asistentes y por ende rendimientos sobresaliente. Isaac no tiene mala media goleadora, que no luce?, claro, si no hay juego, ningún delantero luce.

Sin-t-tulo.png

Si fueras al estadio te darías cuenta que no es necesario que el 9 sea un weón bueno, no sé donde se inventaron esa weá, hay un listado de 9 que eran hediondos de malos pa' pelota, pero tenían buenos asistentes y por ende rendimientos sobresaliente. Isaac no tiene mala media goleadora, que no luce?, claro, si no hay juego, ningún delantero luce.

Sin-t-tulo.png
Si se posiciona mal todo el partido, los weones que le tienen que dar pases tampoco pueden hacer maravillas...
O pasa offside o no se muestra...

Si se posiciona mal todo el partido, los weones que le tienen que dar pases tampoco pueden hacer maravillas...
O pasa offside o no se muestra...

Pero un equipo se hace con recursos, no puedes traer de todo, en traer un 9 de mejor nivel que Isaac o Henriquez, vas a gastar 3-4 palos verdes, en volantes de salida ni la mitad. Por mí que traigan al Wanchope Abila o a Benedetto :lol2:, pero es evidente que es inviable.

Ordinario el campeonato qliao deberían jugar todos a la misma hora estas dos últimas fechas :nonono:

Felicidades a los camaradas monjas por su campeonato palestino a la B.

Con lo de ayer, solo queda ver el gran duelo de sapientes:

Ron VS Bowen

:clapclap:
esto ya esta decidido.....catolica ya es campeon. Es muy difícil q la u de conce le gane a colo colo. Seria solo que se dejaran perder las zorras
Y aun si pasara una calamidad, no creo q catolica pierda una final con la u de conce.

La cato hizo la tarea ayer y se saco la presión de encima.

Ojala sea empate en temuco y ayudar a q se salvem

Con lo de ayer, solo queda ver el gran duelo de sapientes:

Ron VS Bowen

:clapclap:
Bowen es hincha de audax. Tendré que reportarte y hablar con Rodrigo.

Siempre se supo que el rendimiento de la cato decaería sobre el final del torneo. Era iluso creer que se podía jugar a gran nivel considerando la mierda de plantel que tenemos. Por fortuna la cuenta de ahorro del inicio de campeonato sirvió para contener la arremetida de la UdeC, U de Chile y Antofagasta. Ahora el campeonato está ahí, servido, y contra Temuco en el Becker, tal como lo anticipara la sapiencia :menani:

Ahora, en una lectura macro de nuestro campeonato, si bien el torneo largo es infinitamente superior y más competitivo que el modelo play off - liguilla, el problema está en la calidad de los planteles. Los clubes deben potenciarse de cara a la competencia local, y particularmente deben hacerlo quienes jugaran torneos internacionales. Tal como están conformados los equipos que clasifican a copas se irían eliminados frente a cualquier equipo de medio pelo de Colombia o Ecuador. Hay que ver a equipos como los paraguayos que, con menos recursos que algunos de los nuestros logran plasmar buenas campañas a nivel internacional.

Es tan charcha nuestro campeonato que doy firmado que si La Calera no vendía a Brian Fernández, hoy estaban peleando el campeonato.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver