Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

pa mi que ese weon cago, después de que se rompió los ligamentos y que terminará con la Molinero, o coincidente mente nunca volvió a jugar al mismo nivel

gana temuco y la udec, pierde palestino.
temuco se mantiene en primera, palestino se va a la b y sale campeón la udec en partido de definición.
citen con confianza![]()

Me da lastima la uc... Equipo pequeño, su mayores alegrías son salir campeón de chile . En lo internacionalnada .
UCLas patitas el culiaoMe da lastima la uc... Equipo pequeño, su mayores alegrías son salir campeón de chile . En lo internacionalnada .

Las patitas el culiao
![]()
cuál fue el último equipo chileno en ganar invicto un torneo internacional 

No me wei que eres de la penosa, no me wei conchetumadre esperpento culiaoMe da lastima la uc... Equipo pequeño, su mayores alegrías son salir campeón de chile . En lo internacionalnada .

Qué te importan mis gustos ? Me querí pololiar trolo culiao.No me wei que eres de la penosa, no me wei conchetumadre esperpento culiao![]()

A vo te pololean todos, hay prestado el chico todo el año.Qué te importan mis gustos ? Me querí pololiar trolo culiao.

Lo hice por dinero no por amorA vo te pololean todos, hay prestado el chico todo el año.

Me da lastima la uc... Equipo pequeño, su mayores alegrías son salir campeón de chile . En lo internacionalnada .

Aun así, llego a una final de copa Libertadores que otro equipo( que viste de azul) jamas ha podido llegar!. FIN.
lastima que un segundo lugar no te da una copa internacional .... Esa excusa es como : tenía lista a la mina pero justo se la culiao otro