• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank 2018: Campeón Universidad Católica!!!

Campeón Campeonato Nacional Scotiabank 2018

• Votantes totales
    256
Estado
No está abierto para más respuestas.
Igual la verdad no esperaba ver a la "U" peleando el título después de esa seguidilla de partidos nefastos a principio de año. Derrota de local en el Superclásico, 1-6 en La Calera, 0-7 en Brasil y luego otras más tanto en el torneo local como en la Libertadores, en la que terminaron últimos. Luego el escándalo de Pinilla y problemas con DT's.

Honestamente no veo a la UdeC haciendo la gracia pero nunca se sabe, además Colo-Colo ya no pelea por nada porque clasificó a la Copa Sudamericana. U. Temuco pelea abajo, por lo que para la UC no será un partido fácil y menos de visita, donde han perdido muchos puntos últimamente; igual solamente necesita un empate para salir campeona. Palestino recibe a un Huachipato que se juega el pase a la Copa Sudamericana, así que va a estar bueno ese partido igual.

:silvido::silvido::silvido:

DtYM-eFW0AE4OEx.jpg

F0F.gif

pa mi que ese weon cago, después de que se rompió los ligamentos y que terminará con la Molinero, o coincidente mente nunca volvió a jugar al mismo nivel

Yo creo que ambos están relacionados: se lesiono los ligamentos haciendo las 100 posiciones con esa perra extraordinaria de la Molinero( y no lo culpo, porque yo con una maraca así me lesiono todos mis músculos y ligamentos cagao de la risa)...

gana temuco y la udec, pierde palestino.

temuco se mantiene en primera, palestino se va a la b y sale campeón la udec en partido de definición.

citen con confianza :sisi:

Me da lastima la uc... Equipo pequeño, su mayores alegrías son salir campeón de chile . En lo internacional :hands: nada .

Antes de la sudamericana de la penosa la cosa internacionalmente estaba asi , colo-colo > cobreloa > uc > penosa , asi que hay que ser muy cara de raja para hablar de logros internacionales siendo de la u.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver