• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2015 - Colo Colo Campeón ★ 31

¿Que equipo saldrá campeón esta Temporada?

• Votantes totales
    121
Perdí la capacidad de asombro con las cagas que hacia Sergio Jadue :cafe3:

Esto suma y sigue :malosi:

Ahora salen todos los valientes denunciando a Jadue!!!!!
Y el resto de los dirigentes son las victimas!!!
Patetico.

Carlos Chandía dispara contra Sergio Jadue: "Me pidió que perjudicara a dos equipos"
El ex árbitro confesó que el recientemente renunciado presidente de la ANFP le solicitó que desfavoreciera a Everton y Santiago Wanderers.

SANTIAGO.- Pese a que Sergio Jadue renunció a la ANFP y se fue del país, las acusaciones en su contra no dejan de aparecer. Hoy fue el turno del ex árbitro Carlos Chandía, quien acusó presiones del renunciado timonel para perjudicar a dos equipos del fútbol chileno.

"Jadue me pidió que perjudicara a Everton y Santiago Wanderers. Busqué cámaras porque pensé que era una broma", aseguró el otrora presidente de la Comisión de Árbitros en conversación con TVN.

El actual alcalde de Coihueco confesó que no permitió la presión de quien fuera hasta hace poco el presidente del ente rector del fútbol chileno, por lo que dejó su cargo en la comisión arbitral.

"El me dijo que 'ellos eran amigos míos y hoy ya no. Usted vea cómo lo hace'. Yo renuncié, pero ese fin de semana coincidentemente perdieron Everton y Wanderers", complementó Chandía.

Por último, el ex árbitro FIFA descartó haber realizado una denuncia anteriormente porque "no tenía pruebas".

De esta forma, la polémica que envuelve a Sergio Jadue en la cabecera de la ANFP sigue sumando capítulos, aunque el calerano haya presentado su renuncia al organismo con sede en Quilín.
http://www.emol.com/noticias/Deport...e-Me-pidio-que-perjudicara-a-dos-equipos.html
Barroso, el tiempo te dio la razón

Barroso, el tiempo te dio la razón

Nada de eso.

Cuando lloró Barroso, fue cuando quedó nuevamente segundon detrás de papá :gafas:, en ese campeonato SW solo perdió dos veces, una con la U en STGO, 3ra fecha, donde la U terminó con 10 a los 83', y la otra 4-0 en Talcahuano, donde Huachipato jugó más de media hora con diez. Además Chandía salió del cargo el 2011.

Ojo que Chandía ha estado en arreglines de partidos con Haroldo y ahora con Jadue, siempre fue un ladronazo, así que está denuncia lo más seguro es que sea para volver a robar :sisi:.

Por algo siempre lo pedían pa' los partidos en Argentina, era definir el partido antes que se jugara :lol2:

:yoshi:

Última edición:
Sólo espero que la investigación sea lo suficientemente amplia y buena para que caigan TODOS los CORRUPTOS.

Ahora respecto al arreglo de partidos, era demasiado evidente :cafe3:

No va a caer ninguno, pa que estan con weas... Antes tambien era sabida la wea de arreglos y weas truchas y nunca paso nada, ahora todos hacen leña de jadue pero que sacan? Si al final se fiscalizan entre ellos mismos...

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk

Los únicos que tienen derecho a reclamar, son los de provincia y los que pelean el descenso.
Donde sip se arreglan partidos, es en el ascenso a primera B. Ahí son los mismos árbitros los que llaman a los clubes diciendo cuanto les ofrece el rival para que les mejoren la oferta

No reo que la "UC" salga campeona después de este empate. Colo-Colo tiene ganables sus 2 últimos partidos, tomando en cuenta que SW ya no es el mismo del año pasado.

La polémica historia de los árbitros apuntados en denuncia de Carlos Chandía

Carlos Chandía, actual alcalde de Coihueco, impactó al fútbol chileno con su grave acusación: "Jadue me pidió que perjudicara a Everton y Santiago Wanderers", dijo el ex árbitro, revelando un episodio durante su época como encargado del arbitraje nacional.
De acuerdo a la acusación, los partidos cuestionados fueron la derrota de Santiago Wanderers por 4-1 ante Deportes Iquique en la Región de Tarapacá, por la Primera División; y la caída de Everton como visita ante Coquimbo Unido, por la Primera B. Los árbitros eranClaudio Aranda y Francisco Caamaño, respectivamente.

En el caso de Aranda, este dirigió hasta el semestre pasado en la máxima categoría. Nacido hace 43 años, su episodio más polémico en el anterior Clausura 2015-2015 fue en el partido entre San Marcos de Arica y Cobresal. Los del Morro ganaban 1-0 y el referee dio siete minutos de adición. Finalmente, el cuadro salvadoreño lograría el empate a los 97'.

Dos años antes, en 2013, el arquero de Ñublense, Lucas Giovini, aseguró que Aranda se burló de él antes de recibir la tarjeta roja ante Deportes Iquique en el norte.

Por su parte, Caamaño luce un polémico historial. Hoy retirado tras cumplir los 45 años, en 2002 había renunciado al referato tras propinar un rodillazo a Alejandro Carrasco, jugador de Audax Italiano. Además, recibió un castigo de 25 fechas. Sin embargo, volvería a pitar.

Un año más tarde, en 2013, el delantero de Fernández Vial, Richard Zambrano, expresó de Caamaño que "antes que empezara el partido, me dijo que mientras él dirigiera jamás íbamos a ganar, porque, supuestamente, un compañero nuestro se comió a su polola. Y si así fue, qué tenemos que pagar el pato como equipo".

Y ya en la parte final de su carrera, en septiembre de 2014, tuvo un particular episodio: Por la Primera B, en el duelo entre Curicó Unido e Iberia expulsó a seis jugadores (tres torteros y tres angelinos). Increpado camino a los camarines del estadio La Granja, Caamaño ofreció el pito a quienes le gritaban improperios...

No reo que la "UC" salga campeona después de este empate. Colo-Colo tiene ganables sus 2 últimos partidos, tomando en cuenta que SW ya no es el mismo del año pasado.
U de Conce viene a pelear el campeonato, y Colo Colo siempre se caga en Valpo, asi que no se de donde ves tan ganable los ultimos 2 partidos

BARROSO
EL TIEMPO TE DIO LA RAZON

Julio-Barroso-Colo-Colo-presentaci%C3%B3n-660x350.jpg

omar-caruz-llorando.jpg

Procesar a Carlos Chandia por complice de jadue y chao pescao :buenaonda:

Cagon culiao, tirando mierda cuando nadie le puede responder, claro ejemplo del mariconismo chileno :nonono:

Ayer en TVN mostraron una nota donde denunciaban algunas papitas de Jadue, entre ellas eso que dice Chandia o que Abumohor estaba vetado en la TV...al final eran puros peos.

U de Conce viene a pelear el campeonato, y Colo Colo siempre se caga en Valpo, asi que no se de donde ves tan ganable los ultimos 2 partidos
La U. de Conce no gana ni cagando en el Monumental, por más que hasta hace corto tiempo haya sido la bestia negra de Colo-Colo. Y SW prácticamente ya no pelea por nada (ni cagando entra a la liguilla), a diferencia del año pasado donde peleaba también el campeonato.

Le dará la bencina al colo para ganar 4 partidos en 14 días? (Union, u de Conce, U y SW)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Mi opinión sigue siendo la misma de siempre... para que un equipo de provincia pueda ganar el campeonato, tienen que saber ganarle a la trampa también.

Por más que saquen a los de ahora, van a llegar otros iguales... no van a soltar el negocio.

Volver