• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2015 - Colo Colo Campeón ★ 31

¿Que equipo saldrá campeón esta Temporada?


  • Votantes totales
    121
El sapo conchetumare de Bascuñán es más nefasto que Chandía y Selman juntos.

Maldito chuchetumare que nos cagó 2 veces, una en 2013 y ahora contra Colo-Colo.

PS: Muy bestia negra de Colo-Colo será, pero no veo al "Campanil" ganándole ahora. Colo-Colo cuando tiene que pelear por el título igual suele mostrar jerarquía, especialmente ante un equipo sin historia como la UdeC. Solamente veo a SW, y si es que tiene posibilidades de meterse a la liguilla a falta de una fecha (cosa que dudo, está a 5 puntos del 6º lugar), con posibilidades de ganarle o empatarle.
 
Última edición:
En todo caso, Bascuñan no puede manejar más los partidos, es descarado.
 
Si bien Conce estaba lejos de campeonar, igual se estan pegando la mansa farra.
 
Equipos qliaos callamperos wn la udc perdiendo con el colista estos csm no quieren ser campeones
 
Si bien Conce estaba lejos de campeonar, igual se estan pegando la mansa farra.
Esta es la UdeC, el Conce (Deportes Concepción) está en la B desde 2009.

Y así decían que la UdeC le iba a ganar a Colo-Colo, ni con La Calera puede jugando en casa.
 
Cualquier futbolero sabe que los colistas juegan harto a final de torneo (o al menos es algo bien común).
 
El Campanil culiao hediondo wn ohhhhh :lol2:

Ahora si que el nivel del "jurgol shileno" cayo bajo po wn :nonono:

Otro año mas dando la cacha en la Libertadores :nonono:
 
:lol2: :lol2

Esta fecha pintaba pa perfecta, porque se violaron a Pellegrini y a colocolo, y a la U, pero perdió San Marcos y todo se fue a la mierda :sm:


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Los 3 equipos que pelean el título, ninguno ganó po weon. Puta que bajo el nivel del torneo chileno.
 
Ese equipo culiao estará muy bien administrado pero puta que les falta sangre y gente. Debería desaparecer y esa plaza ser ocupada por el Conce real o el Vial.

¿Cuántos puntos podría llegar a sacar el campeón en este torneo?, ¿como andarían en comparación con Cobresal y la U?
 
Por que mejor no rifan está caga de copa si parece que nadie la quiere. :lol2:
 
Volver
Arriba