• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2015 - Colo Colo Campeón ★ 31

¿Que equipo saldrá campeón esta Temporada?

• Votantes totales
    121
Me gusta esta U;

....................................Herrera

Rodríguez............Rocky.........Martínez...........Pepe
..................Corujo.........Espinoza........Ureña
.....................................Gonzalez
......................Canales....................Ubilla

Defienden mejor, atacan mejor, mucho más equilibrado el equipo.

No se que tan atrasado voy pero acaban de cobrar penal para ohiggins

Estimados una consulta, si contrato estadio CDF, en cuantos dispositivos simultáneos puedo ver un partido?
En ninguno, cualquier conexión adicional te bota la que estas viendo.

Si se puede invitar gente, pagando de nuevo las 7 lucas.

Buen resultado ante un Ohiggins que juega buen y al parecer va en alza.

La U juega muy desordenada, tiene un plantel desconpensado, buena ofensiva pero atras como volante de quite el unico que salva es Guzman y Martines que ahora lo ocupan de central porque no tienen centrales ni lateral izquierdo decente, se ve muy flojito y los puntos que saca solo son por la individualidades que tienen.

Cuantos minutos tienen que jugar los sub-20 en los equipos? La U inscribio como a 3 sino me equivoco y ninguno parece demostrar algo, si no completan los minutos se restan 3 puntos.

Lasarte qlo wn ohhhhhh como cresta no sabe parar la defensa :insertepeinetagarces:

:maestro: Universidad de Chile, jugando como la callampa pero manteniendo el invicto

maestro.gif
La U invicta
No termina con el arco en cero hace como mil partidos atrás pero sigue invicta :xd:

La tabla de posiciones?? O faltan partidos??

martinez tiene que jugar en el medio, corta. y necesitamos tener a gustavo o a valencia en el equipo.

1. Colo Colo 9 puntos
2. U. de Concepción 6 (*)
3. U. de Chile 5
4. Santiago Wanderers 5
5. O'Higgins 4
6. San Marcos 4
7. U. Católica 4 (*)
8. Palestino 4
9. Huachipato 4
10. Cobresal 3 (*)
11. U. La Calera 3 (*)
12. Antofagasta 2 (*)
13. Audax Italiano 2
14. Unión Española 1
15. San Luis 0 (*)
16. Deportes Iquique 0

(*): Un partido menos.

Aunque parezca extraño por el resultado, ayer la U de la ultima etapa me gustó, creo que con más trabajo podría llegar a ser sólida. Muy bueno el trabajo y subidas de Rojas y Rodríguez, el despliegue de Ureña y Corujo, a Espinoza le falta mejorar en la entrega, González tiene habilitaciones de muy alta calidad, Ubilla tiene más espacios para explotar su movilidad, y Canales se hace dueño del área recibiendo más juego que proviene de las bandas y del centro.

Martínez y Herrera andan bien también, pensé que el Chino le iba a costar más pero está demostrando timming y gradualmente empieza a dominar el puesto, Osvaldo si lo notó algo desconcentrado, está lagunero como Magalhaes, una buena por tres malas, ayer casi todos los ataques de Ohiggins eran balonazos a su espalda.

Ayer Alejandro Marquez se comió el medio campo, hizo olvidar a un tal Cesar Fuentes. Muy buen REFUERZO.

Ramón Fernández retomando su mejor nivel.

Entretenido partido con un golazo de Lezcano.

:idolo: Alejandro Marquez
:idolo: Ramon Fernandez
:idolo: Gaston Lezcano

Última edición:
Puta que estamos cagaos. Vagabundo vergara ponte las pilas.

No hay equipo pa pelear torneo, pero nica pa estar penultimos.

Palestino ganando 2 -0 a Cobresal con goles de César Cortés

Que bueno por Cortés, es muy buen jugador y delantero. Pero lamentablemente, acá al que sea un poco más rápido que el resto, lo tiran a la banda

Volver