• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2015 - Colo Colo Campeón ★ 31

¿Que equipo saldrá campeón esta Temporada?

• Votantes totales
    121
A ConDonHaCha los pasajes para Don Nelson :santa:

Club Deportes Iquique informa que con fecha de hoy, 7 de septiembre del 2015, Nelson Acosta renuncia al cargo de director técnico del club.

Acosta cesará sus funciones con efecto inmediato, y a partir de mañana martes 8, tomarán el cargo interinamente los entrenadores de las divisiones inferiores del club: Erick Guerrero y Domingo Torres.
Guerrero y Torres quedarán al mando del primer equipo para el siguiente encuentro de Deportes Iquique, a jugarse este sábado 12 de septiembre ante Cobresal en El Salvador.

Atte.-

Comunicaciones CDI

http://www.clubdeportesiquique.cl/?seccion=detalle&id=1756

que penca. el pelao puede ser mañoso y todo lo que queramos, pero no se merece un trato asi, tiene la media trayectoria, es un buen dt y que una manga d weones maricones, que NI SIQUIERA LE GRITARON DE FRENTE, ESPERARON QUE PASARA PARA GRITAR EN PATOTA POR ATRÁS , ademas buena parte de esos pendejos engrupios son recien hinchas del equipo de su ciudad, les apuesto que muchos eran del colo, la u o la cato, esa cultura mierdera "del aguante" que me carga.

que penca. el pelao puede ser mañoso y todo lo que queramos, pero no se merece un trato asi, tiene la media trayectoria, es un buen dt y que una manga d weones maricones, que NI SIQUIERA LE GRITARON DE FRENTE, ESPERARON QUE PASARA PARA GRITAR EN PATOTA POR ATRÁS , ademas buena parte de esos pendejos engrupios son recien hinchas del equipo de su ciudad, les apuesto que muchos eran del colo, la u o la cato, esa cultura mierdera "del aguante" que me carga.

Son huecos, que más quieres :menani:

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

Los conchasumadres de la ANFP cambiaron el partido de Wanderers para el lunes, y yo que tenía todo listo para pasar el fin de semana en Stgo y ver el retorno a las canchas de Don David :sm:

garces-ctm.gif

Programación definitiva 6° fecha del Torneo de Apertura 2015-2016:

Sábado 12 de septiembre:

14:30 horas. Cobresal - Deportes Iquique. Estadio El Cobre.
20:00 horas. Huachipato - Antofagasta. Estadio CAP.

Domingo 13 de septiembre:

18:00 horas. San Luis - Unión Española. Estadio Bicentenario ‘Lucio Fariña’.
20:15 horas. U. Católica - O'Higgins. Estadio San Carlos de Apoquindo.

Lunes 14 de septiembre:

15:30 horas. Palestino - Santiago Wanderers. Estadio Municipal de La Cisterna.
19:30 horas. Colo Colo - U. La Calera. Estadio Monumental.
22:00 horas. San Marcos - U. de Concepción. Estadio ‘Carlos Dittborn’.

Martes 15 de septiembre:

20:00 horas. Audax Italiano - U. de Chile. Estadio Bicentenario de La Florida.

Que manera de reirme anoche con Luis Larrain: dijo que lo de las platas del directorio de la ANFP son una cortina de humo para distraer a la gente respecto a la mala gestión del gobierno. Tolueno y diluyente nivel dios 2:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Vuelve el Pillo: Jaime Vera asume la banca de Deportes Iquique.

Vuelve el Pillo: Jaime Vera asume la banca de Deportes Iquique.
está la papa ser dt en el futbo chileno, mostrar insapienza fecha a fecha , pero igual nunca te va a faltar pega.
:idolo: fantasma figueroa, hacerse millonario a punta de finiquitos

está la papa ser dt en el futbo chileno, mostrar insapienza fecha a fecha , pero igual nunca te va a faltar pega.
:idolo: fantasma figueroa, hacerse millonario a punta de finiquitos
No creo que sea tan fácil. Se repiten siempre los mismos wns y casi nunca aparecen nuevos entrenadores.
Para que te den una oportunidad necesitas, como mínimo, una foto con Bielsa o Sampaoli y vender la pomada en algún artículo de diario diciendo que te gusta el fútbol ofensivo y que eso "o intentas plasmar en el terreno". No importa que seas ratón a cagar para jugar, solo tienes que decir eso y listo

Católica entregó la lista de citados para el duelo de este domingo ante O'Higgins y Michael Ríos aparece entre los nominados tras la suspensión por indisciplina.... Ni Rojas ni Gutierrez citados para jugar ante O'Higgins.

LISTA DE CITADOS

1. Álvarez, Cristián.
2. Bravo, Cristián.
3. Carreño, Jaime.
4. Cordero, Fernando.
5. Costa, Tomás.
6. Costanzo, Franco.
7. Espinosa, Carlos.
8. Espinoza, Juan Carlos.
9. Fuentes, César.
10. Kuscevic, Benjamín.
11. Magnasco, Stefano.
12. Maripán, Guillermo.
13. Medel, Marco.
14. Llanos, David.
15. Lobos, Carlos.
16. Ríos, Michael.
17. Toselli, Cristopher.
18. Vargas, Jeisson.

broderitos, finalmente el lunes voy a pegarme el pique a La Cisterna a ver a Wanderito, pero no cacho mucho cómo llegar. Sé que debo bajarme en el metro El Parron, pero de ahi no sé si caminarla (es muy peluo el camino?) o tomar alguna micro.
Que me recomiendan?

Lo otro, me dicen que en ese estadio se ve (y se juega) como las weas, por lo que no sé si ir a galucha, o mejor preferir marquesina visita -o algo asi- vale la pena?

:buenaonda:

broderitos, finalmente el lunes voy a pegarme el pique a La Cisterna a ver a Wanderito, pero no cacho mucho cómo llegar. Sé que debo bajarme en el metro El Parron, pero de ahi no sé si caminarla (es muy peluo el camino?) o tomar alguna micro.
Que me recomiendan?

Lo otro, me dicen que en ese estadio se ve (y se juega) como las weas, por lo que no sé si ir a galucha, o mejor preferir marquesina visita -o algo asi- vale la pena?

He ido un par de veces a La Cisterna, del metro me fui a pata son como 20 min caminando, y el camino era peludo, ademas q a la hora que empieza el partido igual va pasando harta gente iendo al estadio
El estadio es como el culo, las veces que he ido he ido a visita

Que me recomiendan?

he ido 2 veces a la chisterna, una en metro y otra en auto.
Ningún problema con la caminata del metro al estadio, sólo vi a wnes que iban al partido.
He estado en galería y "preferencial" :yaoming:, la cual es super chica y se llena luego, llegamos medio al filo de la hora y me tuve que sentar en la primera fila al lado de la reja :resipozo:, no se si valga la pena pagar el extra, si llegas con anticipación podría ser.

Que me recomiendan?

Hermanito, llegue temprano, por que a la tarde juega el arbo y en el parrón-la cisterna hay harta concentración de gente "popular" y no van a faltar los cumas, lo digo por que una vez había un piño de wanderers, creo que el año pasado, y se encontraron con unos hinchas madres y se pusieron a pelear en pleno metro.

Al bajarse en el parrón hacia la costa, pasan micros derecho al estadio, o puede ir a pata, son como 15-20 minutos.
Adentro ni idea, pero el estadio es tan callampero, que puedo decirte que una vez me pasé al pasto mismo a chutear con unos amigos hasta que nos echaron.

Hermanito, llegue temprano, por que a la tarde juega el arbo y en el parrón-la cisterna hay harta concentración de gente "popular" y no van a faltar los cumas, lo digo por que una vez había un piño de wanderers, creo que el año pasado, y se encontraron con unos hinchas madres y se pusieron a pelear en pleno metro.

Al bajarse en el parrón hacia la costa, pasan micros derecho al estadio, o puede ir a pata, son como 15-20 minutos.
Adentro ni idea, pero el estadio es tan callampero, que puedo decirte que una vez me pasé al pasto mismo a chutear con unos amigos hasta que nos echaron.

Entonces trataré de llegar temprano y agarrar alguna micro que me deje cerca, porque igual 20 mins caminando es paja.
Y buen dato lo de la aglomeración en el metro a la salida, voy a estar atento.

Vale :vale:

Volver