• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2015 - Colo Colo Campeón ★ 31

¿Que equipo saldrá campeón esta Temporada?

• Votantes totales
    121
Entonces trataré de llegar temprano y agarrar alguna micro que me deje cerca, porque igual 20 mins caminando es paja.
Y buen dato lo de la aglomeración en el metro a la salida, voy a estar atento.

Vale :vale:
En todo caso si sales del estadio tipo 17:30, puedes irte a pata al metro y después hacía Los Héroes por la Línea 2, por lo general no se llena de gente que va al estadio.

Entonces trataré de llegar temprano y agarrar alguna micro que me deje cerca, porque igual 20 mins caminando es paja.
Y buen dato lo de la aglomeración en el metro a la salida, voy a estar atento.

Vale :vale:

yo no estaría tan confiado de la frecuencia de una micro local un domingo en la tarde....

Gol de Llanos, puta que guatean feo los centrales huasos, entre los dos juveniles y Acevedo, poco nivel.

Se va el ayudante del viejo chico, que es uno de los candidatos de AA para reemplazar a Lasarte a fin de año.

Al fin un marcador tranquilo al final del primer tiempo!!!

5-0, bueno eso sería todo para Paitoco, hasta el proximo año :lol2:.

:yoshi:

Le sacaron la chucha a O'higgins :eek:

Y desplumaron a San Luis (0-4) a domicilio, cortesía de Unión Española.

Cabros, con el partido de la cato que gano les hace un favor a todo el foro....desaparece por todo un semestre el huaso culiao de paitoko

:monomeon: @LOZZZZZ alopecico conchetumadre :risapaquete:

Acabó de ver el saco de goles que le metió la UC al OHI, una vergüenza y clara demostración que el equipo no cuenta con defensa, todos los hinchas después de ver las contrataciones decían que hacia falta un central con experiencia que ordenara la defensa... Con esta defensa el OHI seguirá dando la cacha... Por ahora que sólo esperar que no bajemos a la B. Adiós campeonato y Copa Chile. A ver el rodeo por ahora... :lol2:[DOUBLEPOST=1442201645,1442201505][/DOUBLEPOST]
Que manera de dar la cacha los paitocos :lol2:
Con esa defensa no hay nada que hacer... No existe :sm:[DOUBLEPOST=1442201741][/DOUBLEPOST]
Cabros, con el partido de la cato que gano les hace un favor a todo el foro....desaparece por todo un semestre el huaso culiao de paitoko

:monomeon: @LOZZZZZ alopecico conchetumadre :risapaquete:

:jmuak:

No juega Pizarro, porque no me sorprende

:monomeon: enano culiao, jugabai todas la semanas en el calcio y ahora no podi (o queri) jugar en una liga de 4to nivel?
:monomeon: cuerpo medico
:monomeon: paitoko pelao culiao todo esto es tu culpa

Volver