Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Este chantita se canso de equivocarse c/r a la seleccion, y ahora se dedica a trollear en los referente a colo-colo

Chanchogiran (?)ah?, quien eres?

Vuelvo a insistir.la pregunta es: porqué ves un partido de colo colo, si tu equipo jugó ayer![]()
Logica de PPR_machine

valenzuela igual con fracturaPizarro con fractura finalmente. Chao torneo para él... bueno, lo poco de torneo q tuvo.

madres culias
arbitro culiao
Vuelvo a insistir.
Logica de PPR_machine
Ahora me vas a convencer que Suazo es de categoria mundial???
Madco en Bio Bio: "Esto fue un robo"
Y ahora este weon dira que es madre![]()

Soy de la U, si no tengo panorama, voy a los partidos de la Unión española al estadio. Los fines de semana trato de ver todos los partidos que pueda e incluso voy a ver hasta partidos de segunda.no respondiste la pregunta2:
el ejemplo wn, la pega de madco y la de todos los periodistas deportivos es ver todos los partidos aunque no quieran....eres periodista deportivo? porque si no lo eres, me tinca que estás pendiente de colo colo![]()

ya que dice que está mal ver los partidos del resto de los equipos, solo puedes hacerlo si eres periodista deportivo
En conclusión, tiene pico idea de fútbol si le hablas de otro equipo o jugadores, ya que en toda la semana se remite a ver y opinar sobre un solo partido.
con esa frase ya respondiste, hay varios acá que están en esaSoy de la U, si no tengo panorama, voy a los partidos de la Unión española al estadio. Los fines de semana trato de ver todos los partidos que pueda e incluso voy a ver hasta partidos de segunda.
Me hace menos hincha de la U? No.
Bajo tu lógica, tampoco debería ver partidos internacionales.
Para que me guste un equipo, me tiene que gustar el fútbol. Como me gusta el fútbol, veo fútbol![]()

Entonces este mongólico supongo que no sabe nada más de fútbol que no sea sobre CCya que dice que está mal ver los partidos del resto de los equipos, solo puedes hacerlo si eres periodista deportivo
En conclusión, tiene pico idea de fútbol si le hablas de otro equipo o jugadores, ya que en toda la semana se remite a ver y opinar sobre un solo partido.

con esa frase ya respondiste, hay varios acá que están en esa
entiendo ver por la tele un partido atractivo: city vs united, etc
pero que tiene de atractivo para un hincha del fútbol o de la u ver un partido de fútbol chileno: colo colo vs huachipato a las 12:00 del día un domingo antes del almuerzo (donde lo puedes pasar con tu familia, con tu polola, etc), si a la misma hora está la semifinal del mundial de rugby, o fútbol alemán con el partido del dortmund en una liga con estadios llenos, mejores jugadores, etc
lo único que queda claro es que cuando juega colo colo, los hinchas de la u postean más acá que los de colo colo o los del rival de turno
y después dicen que no están pendientes
creo que san luis jugó ayer

club del poker