• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2015 - Colo Colo Campeón ★ 31

¿Que equipo saldrá campeón esta Temporada?

• Votantes totales
    121
No se con que cara hablan, Bascuñan fue el mismo que en los Play Off del 2011 le anulo un gol de chilena a Jaime, jugando contra las madres, 4 años despues aun no se sabe que chucha cobro :hands:

Aweonaos culiaos, se van en puros descartes de que las madres esto y esto otro, como si el colo y la u fueran los únicos equipos

:monomeon:equipos que ganan con ayuditas

Yo no tengo problemas en reconocer que no fue penal, pero que reclamen los de Huachipato o los demas hinchas de equipos chicos, las madres perdieron la autoridad moral para hablar de los arbitrajes -si es que alguna vez la tuvieron, en ese mito callampero de ser ''las pobres victimas del futbol chileno''- hace tiempo, muuuuuuucho tiempo.

Vuelvo a insistir.

:maestro: Logica de PPR_machine
Ahora me vas a convencer que Suazo es de categoria mundial??? :lol2:

Madco en Bio Bio: "Esto fue un robo"

Y ahora este weon dira que es madre :risa:

no respondiste la pregunta :lol2:
el ejemplo wn, la pega de madco y la de todos los periodistas deportivos es ver todos los partidos aunque no quieran....eres periodista deportivo? porque si no lo eres, me tinca que estás pendiente de colo colo :sisi:

Yo reclamo... Soy de la cato y el penal nos perjudica (Mode católica: off)

Mode católica: on = si el colo perdia o empataba, católica perdia o empataba. Como el colo ganó, ganará, hasta q colo colo pierda de nuevo y el campeón virgen esta vez sera u de conce

no respondiste la pregunta 2:
el ejemplo wn, la pega de madco y la de todos los periodistas deportivos es ver todos los partidos aunque no quieran....eres periodista deportivo? porque si no lo eres, me tinca que estás pendiente de colo colo :sisi:
Soy de la U, si no tengo panorama, voy a los partidos de la Unión española al estadio. Los fines de semana trato de ver todos los partidos que pueda e incluso voy a ver hasta partidos de segunda.
Me hace menos hincha de la U? No.

Bajo tu lógica, tampoco debería ver partidos internacionales.

Para que me guste un equipo, me tiene que gustar el fútbol. Como me gusta el fútbol, veo fútbol :hands:

Entonces este mongólico supongo que no sabe nada más de fútbol que no sea sobre CC :zippymmm: ya que dice que está mal ver los partidos del resto de los equipos, solo puedes hacerlo si eres periodista deportivo :retard: En conclusión, tiene pico idea de fútbol si le hablas de otro equipo o jugadores, ya que en toda la semana se remite a ver y opinar sobre un solo partido.

Soy de la U, si no tengo panorama, voy a los partidos de la Unión española al estadio. Los fines de semana trato de ver todos los partidos que pueda e incluso voy a ver hasta partidos de segunda.
Me hace menos hincha de la U? No.

Bajo tu lógica, tampoco debería ver partidos internacionales.

Para que me guste un equipo, me tiene que gustar el fútbol. Como me gusta el fútbol, veo fútbol :hands:
con esa frase ya respondiste, hay varios acá que están en esa :lol2:
entiendo ver por la tele un partido atractivo: city vs united, etc
pero que tiene de atractivo para un hincha del fútbol o de la u ver un partido de fútbol chileno: colo colo vs huachipato a las 12:00 del día un domingo antes del almuerzo (donde lo puedes pasar con tu familia, con tu polola, etc), si a la misma hora está la semifinal del mundial de rugby, o fútbol alemán con el partido del dortmund en una liga con estadios llenos, mejores jugadores, etc :hands:

lo único que queda claro es que cuando juega colo colo, los hinchas de la u postean más acá que los de colo colo o los del rival de turno :sisi:
y después dicen que no están pendientes :lol2:

Entonces este mongólico supongo que no sabe nada más de fútbol que no sea sobre CC :zippymmm: ya que dice que está mal ver los partidos del resto de los equipos, solo puedes hacerlo si eres periodista deportivo :retard: En conclusión, tiene pico idea de fútbol si le hablas de otro equipo o jugadores, ya que en toda la semana se remite a ver y opinar sobre un solo partido.

creo que san luis jugó ayer

con esa frase ya respondiste, hay varios acá que están en esa :lol2:
entiendo ver por la tele un partido atractivo: city vs united, etc
pero que tiene de atractivo para un hincha del fútbol o de la u ver un partido de fútbol chileno: colo colo vs huachipato a las 12:00 del día un domingo antes del almuerzo (donde lo puedes pasar con tu familia, con tu polola, etc), si a la misma hora está la semifinal del mundial de rugby, o fútbol alemán con el partido del dortmund en una liga con estadios llenos, mejores jugadores, etc :hands:

lo único que queda claro es que cuando juega colo colo, los hinchas de la u postean más acá que los de colo colo o los del rival de turno :sisi:
y después dicen que no están pendientes :lol2:

creo que san luis jugó ayer

El gusto es subjetivo, cada uno puede ver lo que se le pase por la raja.

No entiendo tu lógica wn, demasiado limitada y mongólica, tengo amigos del Colo que ven partidos de la U, y para mí eso no los hace menos, todo lo contrario, pueden comentar de todo y con justa razón.

Volá tuya si queri ver solo a tu equipo, pero no defiendas lo indefendible con argumentos tan idiotas como "si no eres periodista deportivo, no puedes ver más partidos" :retard:

ke los indios ganaron con un penal arreglado?
:lol2:
images

cuentense una nueva ahora.... esa wuea es comun cuando estos piojentos entran en crisis, les dan ayudas para salvarlos.
:hands:

Lo único que quedo claro, es que sin el chancho Suazo, las zorras anduvieron mejor

Bueno igual que en el Monterrey en su último año, :hands:

Ahora Suazo está en México culeando de lo lindo, y los tontos le siguen adorando como dios

Suazo eres la peor escoria del fútbol chileno, guaton 0 aporte, nunca más vuelvas al país, inmolate con Pellegrini :sisi:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver