• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2015 - Colo Colo Campeón ★ 31

¿Que equipo saldrá campeón esta Temporada?

• Votantes totales
    121

jaujaujauja te llego mi mensaje aweonao....vo soy el tipico estudiante de ing. que se fue pa santiago pa vivir en el oriente....arribista culiao, que casualidad que todos estos indigenas aimaras tengan un afan por establecerse en santiago, por weones como vo es que los ariqueños tenemos la fama que tenemos
:hands:
CHAO DANIEL DANERI....

jaujaujauja te llego mi mensaje aweonao....vo soy el tipico estudiante de ing. que se fue pa santiago pa vivir en el oriente....arribista culiao, que casualidad que todos estos indigenas aimaras tengan un afan por establecerse en santiago, por weones como vo es que los ariqueños tenemos la fama que tenemos
:hands:
CHAO DANIEL DANERI....
Estas super bien informado :lol2: con cuea le achuntaste a una cosa :lol2:

tremendo ardor anal :lol2:

No saben ni terminar una jugada po wn.. Equipo de mierda.

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk

El clásico es ganarte chuncho conchetumadre :hands:

Ya terminando el campeonato para la U, las salidas son: Osvaldo, Suárez, Lorenzetti, Espinoza, Rubio, Magalhaes, Castro, Canales. A evaluación toda la banca que prácticamente el qlo de lasarte nunca la hizo jugar.

Lo único destacable fue la actitud de algunos.
El resto..
Bien ganado por las incoloras.
:monomeon: Lasuerte conchetumadre

Ahora a escuchar el verso de Lasarte.

Malos culiaos

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk

SI SÉ QUE TU VIEJO , UN WEON DECREPITO SE TIRÓ PA CONSEJERO REGIONAL TAMBIEN, SERIA UNA LASTIMA QUE LO PALANQUEARA POR ACÁ, NO TE METAI CONMIGO ZORRA CAMUFLAJEADA.
Y de verdad crees q soy tan basico para que algo de lo que diga me moleste :lol2:
Mejor desquitate con tu DT que esta dando la cacha con tu equipo

que wea?
Yo no hablo toluenistico, así que porfa tradúcelo al español
Dirigencialmente iquique siempre se ha relacionado con Colo-Colo, recordar nomas en los 80-90, en tiempos en que Pinocho queria meterse en el futbol, y metió plata a los albos, y a su vez tambien metió mano a iquique. (ciudad a que benefició con la zofri)
Los nexos crecieron con los años, y prueba de ello es la cantidad de jugadores que luego de jugar en las zorras pasaron a jugar en huecos fc, los nexos de la hinchada, y los nexos en prestamos de jugadores e inferiores.

Los disparates que dicen los qls de aca, que san marcos es filial zorra fc, no tiene pies no cabeza, partiendo por el enemigo de san marcos, que es iquique, que siempre se ha vinculado con Colo-Colo, sobretodo por su pasado facho y del dictador :hands:

Volver