• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2015 - Colo Colo Campeón ★ 31

¿Que equipo saldrá campeón esta Temporada?

• Votantes totales
    121
La PDI buscando a Jadue.... Ni me sorprende :cafe3:

¿Alguien queria argumentos?.... Preguntenle a la PDI y al FBI :hands:
...no creó que lo andén buscando por un pariente perdido :lol2:

Sea quien sea el nuevo presidente, tiene más pega que la cresta:

- Hacer más competitivo el torneo local, para no seguir dando la cacha en torneos internacionales.
- Desarrollar y potenciar categorías de menores Sub XX. Puras vergüenzas hasta ahora.
- Compra y distribución de lucas del CDF

¿Algo más?

- Hacer más competitivo el torneo local, para no seguir dando la cacha en torneos internacionales.
- Desarrollar y potenciar categorías de menores Sub XX. Puras vergüenzas hasta ahora.

¿Algo más?

auditorias everywhere :sisi:

El delantero peruano Ivan Bulos es la nueva adquisición de O'Higgins :cafe3:

El DT?? Bien gracias.

Pablo Guede esta listo en San Lorenzo de Almagro :sisi:

Última edición:

¿Algo más?
Compadre, ni 30 Fernandos Rieras ni 60 Carlos Dittborn nos sacan del hoyo en que esta el futbol. No mientras el CDF es lo que es.

Buenas noticias para O'Higgins, Pablo "Dipirona" Sanchez no renueva su contrato en el cuadro del Capo :clapclap: :clapclap:

Ojalá se lleve sus "figuras": Pedro "goleador" Muñoz y Chino "Speedy" Gonzalez :rezo:

12241358_1176159152414048_5424500478201334308_n.jpg

Se les perdió el tema de Paredes? :cafe3:

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2015

Los primeros nombres que están en carpeta para llegar a la banca de O’Higgins

Foto-1024x398.jpg

:yaoscared:

Ahora se tiene que comentar donde a este aweonao se le ocurre :nonono:

Definitivamente no aprende el tonto weon

Ya es un hecho que Sebastián Becaccece dejaría el cuerpo técnico de la selección chilena tras el partido entre Uruguay y Chile. Y su más probables destino sería Universidad de Chile.

Desde Azul Azul evalúan un aumento de capital para lograr cumplir con el plan de trabajo que quiere el argentino en la “U”, es decir, potenciarlo con importantes refuerzos y darle mayor cabida a las inferiores.

Según publicó El Mercurio en el día de hoy, Becacecce llegaría al CDA acompañado de un cuerpo técnico de lujo. Como ayudante de campo, llegaría Nicolás Diez, actual entrenador de los sparring de Chile; Francisco “Paqui” Meneghini, colaborador del DT de Chile; y Luis Bonini, preparador físico.

Con la llegada del argentino, como informa el matutino, Sabino Aguad se iría de la institución por la pésima relación que tiene con Becacecce.

La Gloriosa solo está pasando por una etapa de trnasición, las mayores glorias vendrán el 2016, es algo inevitable porque estos son ciclos.

Aumento de capital y la posibilidad de que :monomeon: Bonini llegue a la U :nonono:
:monomeon: fuera Heller
:monomeon: fuera Lasarte
:maestro: Don Yura

La Gloriosa solo está pasando por una etapa de trnasición, las mayores glorias vendrán el 2016, es algo inevitable porque estos son ciclos.

Este ql me hace reír, se dice ahora de la u pa que no le cachen el clon

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Me imagino a Bonini en la U arengando a Pepe Rojas...

"Pepe Rojas y la concha de tu hermana, vamos carajo !! CORRER te quiero ver !! te quiero ver !!" :lol2:

Volver