BadReputation
Come Mierda
SUB comandante SalasFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

SUB comandante Salas

una vez estaba esperando micro, venía de la casa de una ex, en Departamental esperando la 102 pasa una micro llena de simios hasta arriba del techo, lo único que pedía era que el semáforo siguiera en verde, a la hora que paraban me dejaban todo lo que es en pelotaCtm me subía me dejaban enpelota tan kabal no soy pollo ql
¿jugador de la UC que no esté jugando cagado?
Oye que es aweonao este conchetumarete estaban invitando aweonao y vo amariconao te restastes, bien que te hayan tapizao ...

Jorge Lafrentz, presidente de Wanderers: "Desde hoy los partidos de Wanderers como local serán sin hinchas de Colo Colo y U. de Chile"
.
Cordero.

Jorge Lafrentz, presidente de Wanderers: "Desde hoy los partidos de Wanderers como local serán sin hinchas de Colo Colo y U. de Chile"
wanderers

y el penal que le cobro a Catolica? tambien se cagaron a Audax ahi.Se cagaron a Audax ahora
Doble penalazo que no fueron cobrados
Cordero y Gutiérrez son los únicos a los que veo con ganas (o la intención) de ser campeones