Obelisk
Wennty bot qlo
El penal de Rubio?Quien no gana con penales regalados y todo a favor
Bueno, así son las zorras... les da lo mismo como, lo importante es celebrar otrah etshreya del arvo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El penal de Rubio?Quien no gana con penales regalados y todo a favor
Bueno, así son las zorras... les da lo mismo como, lo importante es celebrar otrah etshreya del arvo

Qué me importan los penales regalados a las madres, aweonao.El penal de Rubio?
![]()
... sigue con los pipazos por er campion

Qué me importan los penales regalados a las madres, aweonao.
Ustedes tienen por costumbre celebrar títulos manchados... sigue con los pipazos por er campion
Puntero todo el campeonato, y los que tuvieron la oportunidad de pasarnos y dejarnos atrás, no pudieron... fin de la historia.

,...bueno siempre habrá alguna familia o wn piola a quién colgar
.
No celebraron en el estadio de mi equipo. #corta.Puntero todo el campeonato, y los que tuvieron la oportunidad de pasarnos y dejarnos atrás, no pudieron... fin de la historia.

Colo-Colo, nuevo campeonato y agigantando la leyenda.
coto siesta debe irse, aquí no se ganó nada, el trofeo estaba destinado, se necesitan cambios, que se hagan bien las cosas…
Eterno
Que triste ser hincha de ese equipo.

Consuelo mediocreNo celebraron en el estadio de mi equipo. #corta.

Dice el que celebra un título que ni siquiera ganaron en cancha...Consuelo mediocre![]()

Ardor anal por el campeón en tu cara.
Que Lasarte te gané dos definiciones, a llorar zorrenses! 

no te pongas chuncho pa tus weasNo celebraron en el estadio de mi equipo. #corta.

No todos tenemos a un dictador que nos regale estadios.no te pongas chuncho pa tus weas
Propietario: Instituto Nacional del Deporte (IND o Chiledeportes).

No todos tenemos a un dictador que nos regale estadios.
Elías Figueroa = SW
esa wea está mas que comprobada que no fue así, pero en fin